Kinesiología madrugadaras / Kinesiologa Lima

• Iniciador del tema Iniciador del tema AlanXDD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AlanXDD

Soldado
Puntos de reacción
6
53%
Puntos de reacción
6
‎4 Months of Service‎
Alguien sabe algunas líneas que atiendan mínimo desde las 10 a.m.? Por mi trabajo, y depende de la distancia xd

Pues 10am tampoco es que la kine sea tan madrugadora diría yo, jejeje. Pero acá con las que me he atendido a las 9.30-10am. Lee los comentarios de cada una para ver las diferentes opiniones sobre si vale la pena o no:

Yayita

Activa las 24 horas Jajajajajaja

Muchas kines, sobre todo las milfs, atracan a esa hora y de ese grupo, un grupo menor pero no pequeño, son cumplidas. Ahí ya depende de lo que converses y si te parece o no que van a cumplir con llegar a la hora acordada. Como decía, mucho depende de la seriedad de la chica y de la necesidad del billete. Personalmente he tenido encuentros a las 06:30 am, para que sea antes de entrar a la oficina, como a las 07:00 am un fin de semana, pero también he tenido salidas frustradas porque la flaca nunca llegó y solo me quedo ir a tomar mi café con su pan con chicharrón de ley, mientras llegaban los mensajes con las excusas de siempre...

Suerte y que el exacto y original mañanero te salga de lo mejor...

Un abrazo,

Tema interesante, aunque yo quisiera lo contrario... habrán kines que atiendan en la noche madrugada? Supongo que pocas, creo que la mayoría se queda hasta la 1 o 2 am máximo y eso solo los findes... creo que no hay ninguna 24 horas netamente a menos que le avises con tiempo o ya sea tu casera :unsure:

Recuerdo que antes de la pandemia existían agencias que anunciaban en periódicos como el Trome, El Popular, entre varios parecidos, y tenían caninas todo el santo día. Era muy buena opción ya que muchos piden a esa hora por temas de trabajo, estudio o para pasar desapercibido.
Hoy en día ya no hay casi ninguna oferta parecida, todo a raíz de la pandemia y los casos de crimen que se están viendo más acrecentados hoy en día.
Salvo que la kine ya sea tu casera o seas un cliente frecuente de la agencia, caso contrario está bien tela, las kines ponen sus horarios y toca acomodarse en el supuesto caso quieras tomar sus servicios.

Users who are viewing this thread

Atrás