Datos Kinesiólogas callejeras/ Trujillo . (3 Viewers)

VOLVIO LA TIA DE LA PLAZUELA EL RECREO
IMG_20250621_000900.jpg
Hace dos semanas estuve x la plazuela un miércoles x la tarde plan 3 o 4 y no se aprecia esa condenada ni polvos de sus otras dos o tres colegas de trabajo xD
Espero otro día regresar y poder encontrarme con ella o alguna de esas otras chamas

Que tal estomago

cofras, alguien le entro?

No Entiendo a algunos cofras que van en busca de callejeras, estando todo los chongos abiertos. Esa tía veneca caballona yo le entré hace un año, full leche adentro hasta video hice con ella.

No Entiendo a algunos cofras que van en busca de callejeras, estando todo los chongos abiertos. Esa tía veneca caballona yo le entré hace un año, full leche adentro hasta video hice con ella.
Se deja filmar? Cuanto más le soltaste? Estoy haciendo un recopilado de las chamas más mamonas2025

Full leche adentro y pelado? Tu si mano

Full leche adentro y pelado? Tu si mano
Xd al menos vivió para contarlo, total es su vida, con tal que no nos exponga con sus enfermedades como si la weba
Como siempre su respectivo jebe su bolsita de marciano en cada faena

X gusto.bajarme del carro. Y sapear en la esquina que todos saben joho. De sapolio nomás.
Vi a 3. Dos milf. Una de ellas veneca morena. No me convenció. Y la otra una milf negra peinado rasta.tatuajes varios. Incluyendo esa aberración de tatuaje que se ponen por la garganta, eso sí. buenas yucas ah. Facil le.entro en la colo o el 5to, pero no pasa na. Mínimo debe pedir 50. Y la atención siempre es una moneda al aire. Provecho párrocos callejeros. Que Jony más tarde luego de merecido descanso va a la colo seguramente

X gusto.bajarme del carro. Y sapear en la esquina que todos saben joho. De sapolio nomás.
Vi a 3. Dos milf. Una de ellas veneca morena. No me convenció. Y la otra una milf negra peinado rasta.tatuajes varios. Incluyendo esa aberración de tatuaje que se ponen por la garganta, eso sí. buenas yucas ah. Facil le.entro en la colo o el 5to, pero no pasa na. Mínimo debe pedir 50. Y la atención siempre es una moneda al aire. Provecho párrocos callejeros. Que Jony más tarde luego de merecido descanso va a la colo seguramente
Ayer vi a esa negra, la confundí con una del milagro

Anda. Bro. No creo al menos. Yo nunca la he visto.
Con decirte que sin Roche putean desde bien temprano en las mañanas. Tiene buena figura pero me gustan rosaditas

Hablando de kines independientes callejeras recuerdos unos de mis mejores cache de sexo sin condón fue con al milf Zayra independiente que atendía por los alcanfores en el 2018 y 2019 ricos polvos peladito con esta milf le gustaba las tanquedas vaginales que le daba desde principio a fin solo recuerdos espero que la reconozcan.

Milf Zayra ricos creampies para el recuerdo

Archivos adjuntos

• IMG-20251017-WA0038.webp
    IMG-20251017-WA0038.webp
    39,3 KB · Visitas: 17
Hablando de callejeras, además de la milf negra turno día, en la noche últimamente he visto unas teen o palo seco bien pero muy bien.. Que si las veo en la colo en una les entro, ojalá se asesoren bien y vengan x esos lares.
Pensando que al menos las primeras semanas tienen clientes si o si. Y ya luego depende de su calidad de atención. Seguir rayando. Porque basta que una de ellas venga x ejemplo al 5to patius. Sería la reina del momento.

Ojo. Conté mínimo. 1 joven hermosa de cara y cuerpo., y 3 teen y palo seco o parecido .encima .jaja. . Encima. De yapa. Una que se veía.muy bien. Tipo universitaria pes. Cómo de esas universitarias recién en primeros ciclos. Una con botas solo que entraba a un telo. Que está ahí en la avenida donde ahora se paran con más frecuencia.

Y antes que pregunten..
SI. Habían otras más que no eran ni palos secos. No teen.
NO, les pregunté siquiera. Porque ya se sabe que de 50 no bajan. Y si sumamos el telo. Etc etc. Pa que preguntar. Está demás. Mejor de lejitos nomás. Y así calenton chapar mi micro pal milagro

Hablando de callejeras, además de la milf negra turno día, en la noche últimamente he visto unas teen o palo seco bien pero muy bien.. Que si las veo en la colo en una les entro, ojalá se asesoren bien y vengan x esos lares.
Pensando que al menos las primeras semanas tienen clientes si o si. Y ya luego depende de su calidad de atención. Seguir rayando. Porque basta que una de ellas venga x ejemplo al 5to patius. Sería la reina del momento.

Ojo. Conté mínimo. 1 joven hermosa de cara y cuerpo., y 3 teen y palo seco o parecido .encima .jaja. . Encima. De yapa. Una que se veía.muy bien. Tipo universitaria pes. Cómo de esas universitarias recién en primeros ciclos. Una con botas solo que entraba a un telo. Que está ahí en la avenida donde ahora se paran con más frecuencia.

Y antes que pregunten..
SI. Habían otras más que no eran ni palos secos. No teen.
NO, les pregunté siquiera. Porque ya se sabe que de 50 no bajan. Y si sumamos el telo. Etc etc. Pa que preguntar. Está demás. Mejor de lejitos nomás. Y así calenton chapar mi micro pal milagro
En qué zona ves callejeras teen que dices para ver si aventuro

En Miraflores pues bro. De Emtrafesa, a una cuadra, en esa esquina ya sabes ese hotel de mala muerte, más allá siguiendo dónde está ese night club, llegas a la esquina. En la intersección con ........

En sencillo, del cementerio, en esa recta a dos o tres cuadras de frente.

Ahí mismo están las callejeras,. Ojo, turno noche

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás