Datos Kinesiólogas callejeras/ Trujillo .

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por francesconico, 7 Jul 2019.

    KatadorKinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    No la manyo pero si manyo a una venequita flaquita que vende tortas en la esquina de Salvador Lara con Lorente, ahi donde es la esquina oficial de las srtas prostitutas de Venezia, una cuadra antes de panaderia Sandoval y 2 antes de Uceda Meza. Se paran ahi porque ahi queda el telo Junior II y mas arriba queda el telo las Quintanas.
    La flaquita de las tortas es bonita y tiene su figurita pero dice que no se vende. Yo creo que con la cifra correcta se entrega hasta con tarjeta de bienvenida
     
    KatadorKinero, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 y Chris Heffner les gusta esto.

    KatadorKinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca callejera de la Tupac Amaru
    2.- Edad: 25 aparenta
    3.- Cara: expresiva, es morena, ojos vivaces, despierta
    4.- Talla: llegará al 1.65
    5.- Senos: dentro del brasier negro se veian 2 tetas bien formadas, redondas. No las saco, tampoco se las pedi
    6.- Cintura / barriga: rica cintura, casi sin barriga me parecio
    7.- Caderas / derrier: culote redondo suave. Se le forma bien rico en el jean. Su cuerpo tiene tremendas curvas, cuando camina tambien se le dibuja bien rico ese culo
    8.- Piernas / pies: acorde con su culo. Tiene su buena estatura. Con ropa se ven piernas bien ricas, calata no la disfrute mucho pues solo hicimos 2 poses
    9.- Piel: Nada que resaltar, piel tipica de morena veneca, suave, no le di besos ni caricias. Supongo que no le hubiera gustado dado el costo
    10.- Tatuajes / seña característica: nada muy visible
    11.- Aseo personal: normal no senti ningun olor, ademas recien empezaba ese dia parece
    12.- Fellatio: normalazo, no me hizo garganta profunda, no se lo pedi. Se me paro rapido igual, dado el lomazo que tenia al frente. Y eso que no me gustan las morenas venecas mucho
    13.- Papita: deliciosa. Obviamente ni siquiera se me ocurrio hacer sopita, era un polvo rapido. Pero Gapin ingreso comodo y se sentia un abrigo a la medida, se sentia rico. Era como si su vagina se amoldo a la forma de Pincho. No se sentia flojo para nada. Muy rico, era la primera pose y me preocupo de que podia venirme ahi mismo
    14.- Anal: no
    15.- Trato: Andaba en el telefono desde que la subi a mi taxi, luego en la habitacion seguia texteando, dilatando el inicio del acto sexual. Pero luego dejo el celular y se concentro. No me incomodo para nada. Hizo 3 o 4 comentarios y se despidio en buena onda. Pero en general aparenta ser de esas chamas bravas con quien uno no quiere pasarse de chistoso. No me relojeo, igual acabe pronto en 10 minutos calculo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La vi caminando por la Tupac Amaru frente a la MiFarma, no estaba seguro que era puta parecia hembra normal, estaba bien vestida polo blanco y jean azul.
    Estaba con una amiga que si parecia algo pues estaba media gorda. Por el trafico no pudimos parar (estaba en un taxi) aparte que no nos miraron por lo que pasamos y nos quedo la duda. Nos dimos una vueltaza para confirmar y esta vez estaba a la vuelta en la Tupac, frente al grifo. Paramos mas adelante y la esperamos un momento porque estaba conversando con un tio ahi en la calle que no era cliente. Luego empezo a caminar y ahi la llame. Subio al toque pues la policia estaba sapeando al frente segun dijo. No fuimos a un telo de las quintanas, subimos y paso.
    Me fui feliz pues yo soy muy exigente con las rucas y asi nomas no me gustan bodoques ni care'perros. Las poses que le hice fueron las 2 clasicas


    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia en el laburo: No da nformacion
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejea
    20.- Precio: Le pregunte por una hora una vez que subio y se mando con 300. Le dije yo ando buscando prostitutas que cobren el precio regular, me dijo pero las otras no tienen clientes ni tienen este cuerpo, te puedo dar media por 150. Crei que se iba a bajar. Le dije yo he traido para pagarte 50 disculpa no sabia que cobrabas tanto. Dijo esta bien entonces un polvo, 50. Pero bien sangrona la csm.
    21.- Costo / beneficio: Si anunciara en internet o fuera de agencia yo facil pago 160 y hasta mas por este lomazo. Asi que me salio bueno, dada la poca oferta
    22.- Ubicación: Callejea por la Tupac y Salvador Lara
    24.- Volvería?: Posiblemente. No me gusta que no da confianza, osea es seria. Con mas billete no creo que cambie su actitud osea no valdria la pena. Ademas con ese culo riquisimo me sorprenderia que llegue a los 15 minutos antes de buitrear el Yogurt Gloria
    25.- Puntaje final (1/10): 7. De cuerpo le pongo 8, de cacharro 7, de vagina 9, de actitud 5. Creo que un 7 estaria bien de puntaje promedio
     
    KatadorKinero, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 y Chris Heffner les gusta esto.

    JERAL

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bien con el ranking. Salió más o menos como irte al BR (por el tiempo). Será cuestión de probar suerte. No te dio al menos un nombre de batalla?
     
    JERAL, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KatadorKinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Jessica. Lo voy a poner como tema en el foro
     
    KatadorKinero, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 y JERAL les gusta esto.

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Apesta a café por aca
     
    [email protected], 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Gran Stan y cowboys les gusta esto.

    gallotronic

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Con 2 se azúcar por favor el express
     
    gallotronic, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cowboys le gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52

    Y para este frio cae a pelo.
     
    cowboys, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zzzzzz_123

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Esas de la tupan amaru, es error que te digan 300 o 150, una hora, anda engaña a otro lado sus atenciones son 50 por 15 minutos y uff una que otra atiende regular otras no se dejan hacer nada, creo que menos café y menos azúcar y por mi farma no para nadie
     
    Zzzzzz_123, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Gran Stan

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cerca la panificadora Sandoval o en la esquina del centro ginecólogo u odontológico desde la 1pm he visto chicas en colla de 2 hasta 5 chicas, justo ayer pase a las 7pm y estaban con su cafetal ... Una de las flacas le dice José Miguel estás bien amor o ya tienes hambre, aunque se veía ricas las 3 flacas nunca me atendería, me huele a ensarte.
     
    El Gran Stan, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    informacion verificada , todo real. E pasado por esa zona y efectivamente e visto a varias venecas paradas con una pintasa que son del cuento.
    Ciertamente vi una morena ,cinturita ,crespa bien rica, no llegue a preguntar precios ya que no estaba solo.
    Ya sera cuestion de darse una vuelta y ver la variedad y verificar precios.

     
    cowboys, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Gran Stan le gusta esto.

    KatadorKinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Sera porque estaba vestido de formal (ropa de chamba) y de fresa le dije para tomar por una hora, será por eso que me vió la cara de mamey y me dijo 300. Cuando le reclamé precisamente por las de la esquina esa, me dio a entender que no se junta con ellas.
    Yo paso a cada rato y nunca la veo ahí por esa zona. La única vez que la vi estaba por la Tupac frente a MiFarma, ahí me acerqué y la recogí.
    Y de hecho si tiene caficho. Antes de la pichanga le llamó a un joven buena gente a que venga a recogerla. Le dijo "ahorita estoy bajando" y ni siquiera habiamos empezado tasumare.

     
    KatadorKinero, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 le gusta esto.

    ETERNALENVY

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Mas o menos a que hora se las encuentra a esas rufianas?
     
    ETERNALENVY, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cowboys le gusta esto.

    El Gran Stan

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Yo he pasado a la 1 porque me jalo a almorzar y ya estaba paradas, lo veo algo pendejo que se paren frente a la panificadora porque había harta gente, pero ellas como si nada jajajajaja, igual ya no se van a la tupac porque las corren, cuando salgo a las 7 también las veo, en ese rango de tiempo las ví.
     
    El Gran Stan, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    Yo las he visto a promediar 2pm.
    Tenga cuidado que sus cafichos alparecer andan cerca segun me comentaron unos compañeros que han intervenido esa zona.


     
    cowboys, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zzzzzz_123

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Así es bro paran algunas desde las 11, ya no están en la esquina del lavadero, ahora están por los herrajes, por donde venden dulces en la panificadora Sandoval por ahí ahora es su zona
     
    Zzzzzz_123, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Cafichos cerca? Están casi pegados a ellas, a 3 metros y en taxis estacionados en la misma vereda. Ya he publicado que tienen pinta de faites, no venecos parecen colochos y peruanos, reitero que me dió miedo pasar junto a esos tipos. Además son adictas las kines, de seguro si les reclamas algo te mandan un quiño o te aseguran sus maridos.
     
    elmesias42, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cowboys le gusta esto.

    El Gran Stan

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Si pues al que le dijeron José Miguel, era peruano justo estaba en su moto, yo estaba pasando por ahí y me hice el disimulado porque estaba en llamada aparte la ropa de chamba ayuda a pasar desapercibido.
     
    El Gran Stan, 25 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mcuak

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    En la interseccion Tupac amaru con Salvador Lara en ese lavadero estaba mal pero al menos pasaba piola ahora estas putas de mda y mejor dicho estos cafichos basuras de mda, las han empujado más allá pir donde están las casas, NO JODAS Pes, si vivieras ahí como te sentirías con esa lacra rondando tu hogar..Un dato a espaldas del lavadero, por donde esta o estaba el pk2 hostal, hay un centro nocturno ke nunca entre, ke parece ke hay putas dentro y más allá más arriba un hospedaje ke se ingresa con auto creo, vi hace unos días punto de 7pm entrar a una perra sola con un buen culo, pero buen culo y piernas, parecía veneca.
     
    Mcuak, 25 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    hoy viernes pase cerca a la zona mencionada (cerca al cementerio miraflores); en la esquina donde termina tupac amaru o mejor dicho en la cuadra de cruz del sur, en esa esquina en una tienda 2 chibolas paradas, una algo gordita y la otra delgada, a esta ultima un chamo la estaba afanando, mientras ella atenta a este, asumo que son del cuento, porque justo pasaron varios hombres por esa esquina, y la chibolas atentas para ver si alguien les decia algo, me pare un rato en la esquina como viendo la hora , a esto ya estaban por acercarse pero justo otros patas las abordaron, asi que segui mi camino mejor(es muy evidente almenos en esa esquina por la cantidad de vehiculos y personas que circulan por esa esquina,almenos hoy hubo mucho movimiento).

    En la esquina del cementerio que da a la av miraflores una flaquita vendiendo desayunos, en short muy pequeño y con zapatos con algo de tacos y bien producida, pero segun ella vendiendo desayunos (y ya se la habia acabado), pero estaba acompañada por un chamo pinta de drogo, que no se movia de su mesa y algo conversavan, asi que segui mi camino.

    Para la otra esquina del cementerio justo en el pasaje que esta en la av tupac amaru una cholita algo gordita esperando clientes, parada en con falda y su cartera mirando a todo lado esperando cliente ( no es de mi gusto, por eso ni siquiera pregunte el precio, asi que segui mi camino).

    Cerca a la panaderia sandoval hoy alemenos no vi a ninguna chama, todo esto fue a las 10am aproximado.

    Solo pase por estas zonas, mas no vi ninguna otras kines.
     
    cowboys, 27 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Gran Stan

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofra no te vayas a enojar pero quiero hacer hincapié sobre lo dicho, me consta la flaquita de la esquina si vende desayunos, todos los días que paso a trabajar desde temprano está vendiendo, cofra una cosa es buscar putas y otra cosa es loquearse, es como que si yo viera a cada vendedora o flaca como si fueran del cuento, la flaquita si se produce y se pone shortcitos ajustados pero es para jalar gente, ya que es bien pendejo ese punto para vender si saliera con buzo o jeans nadie le comprará ya que es bien flaquita, hasta ahora no me he acercado porque solo paso a trabajar pero lo que dices del chamo es cierto creo que es su pareja o algo así, bueno quizá refuten y digan enamorándola puede caer es cierto pero esa es otra cosa ... Aquí el tema es kinesiólogas que trabajan en las calles de Trujillo, no desviar el tema muchachos.
     
    El Gran Stan, 28 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cowboys le gusta esto.

Compartir esta página