Datos Kinesiólogas callejeras/ Trujillo .

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por francesconico, 7 Jul 2019.

leon43

Recluta

37%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Según leí, si son ellas, pero para gustos cada uno, no pasa nada con esas tías, estos días iré a la plazuela en mi día libre y espero tomar buen material

leon43, 28 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDDobleD

Coronel

65%
    Me Gusta recibidos:
    1.205
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Putazumakina, felizmente solo mis cruces con ellas fue full boquilla y estaba misión imposible xD, mi ciclope no puede estar expuesto a una cueva llena de telarañas y olores fétidos :V

EDDDobleD, 28 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDDobleD

Coronel

65%
    Me Gusta recibidos:
    1.205
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hoy me fui a la plazuela Recreo y ya no hubo rastro de ninguna chama, busque por otros lados hasta en el cruce de España y Ayacucho y solo están esas tías feas chismosas, con un cacharro que parecían las hermanas del tío Mujica (el on que trabajaba con Vidaurre y Rossini en los chistosos), y una pinta que parecian salir de Santa Mónica en Lima. Luego me subí a un micro de Salaverry y me fui hasta el cruce de Salvador Lara y Tupac Amaru, y en un callejoncito entré el cementerio y dónde era antes el burbujas, quise sacarle plan a una putita, en un momento me pidio 50, y cuando le pedi una rebaja, lo dejo en 40, al final me desanimé porque me quería dejar sin pasaje ( yo hasta ese entonces que me dirigí primero a la plazuela Recreo había tomado varios taxis por eso no me alcanzaba ni para un buen telo cerca en Miraflores minimo) sera para la próxima y ojalá encuentre otra vez a esa flaquita rica en el callejoncito ese

EDDDobleD, 29 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Adolf Hechman

Sargento

20%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Mano anda el noche a eso de las 10 a esa hora están las venecas en la 9 de octubre pero anda sin cel con lo justo porque son medias rateras y te pueden quitar el cell ayer casi lo quitan a pata por grabarles su cara y de ahí mandan a sus cafichos.

Adolf Hechman, 29 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

snikader

Soldado

47%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Mano si hay en la Plazuela si no que son medias caletas que pasan desapercibidas y en la salvador lara a veces hay unas bien buenas y a veces no ps

snikader, 29 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

leon43

Recluta

37%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy fui a la plazuela, y ninguna mujer, y como tenia que hacer cosas cerca estuve varias horas y ninguna mujer se paro por ahi, asi que supongo que no hay en la plazuela

leon43, 29 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Adolf Hechman

Sargento

20%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No hay nada en la plazuela no se loquean

Adolf Hechman, 29 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Rodrigogo

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En la.plazuela recreo hay full ancianaa, gordazas y muy feas... alla q le gusta regalar su plata encima cobran caro el servicio quieren 50 y el telo lo pones tu q son 20 mas 3 soles en condones osea q en total te asaltan 71 soles por un polvo.... paso.

Rodrigogo, 30 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

leon43

Recluta

37%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Compa, y a qué hora fuiste? Tal vez tenga suerte y encuentre algo Maso menos

leon43, 31 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDDobleD

Coronel

65%
    Me Gusta recibidos:
    1.205
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Asco me daría cogerme a ese par de vejestorios xD yo de lejitos no más con las primas de la tigresa del Oriente y Monique Pardo
    Yo tbn quisiera saber cuál es la hora punta de esas chamas de la plazuela xD porque yo fui el martes plan de 2 PM y a esa hora para mi mala suerte era la hora de salida de los chibolos que estudian en el Graham Bell creo se llama el colegio

EDDDobleD, 31 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Adolf Hechman

Sargento

20%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Después de ver desender al MANUCCI en el mansiche me dirigi a la tupac amaru 0 kines creo que ahora llegan solo en las noches.

Adolf Hechman, 2 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JSH

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras, debo recurrir a su basta experiencia. Ando en búsqueda de kines maduras peruanas, venezolanas o colombianas.

De preferencia, maduras con panza y un buen chanchazo. La firme, soy como la menopausia. Y solo me llaman la atención si me doblan la edad, de 40 para arriba.

Soy relativamente nuevo y desconozco los puntos de caza. Ya probé a todas las tías de la Av. España y ando en búsqueda de nuevos horizontes.

He leído que hay buenas tías en la Plazuela el Recreo, pero lo único que encuentro son viejos hablando de Antauro o de Acuña.

Si alguno conoce points dónde pueda encontrar buenos chanchazos maduros, agradecería la información.

JSH, 6 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

paoloweed

Sargento

5%
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofra tenemos el mismo gusto jajaja, pero firme te has comido a esas tias que estan paradas por ayacucho? al costado de las peluquerias?Si quieres maduras en las paginas hay 3 que anuncian, son positivas, titulo negrita perversa algo asi, la otra la tia kristal esta es quisquillosa, pero cumple el acto, la otra es dulce madura es flaca pero le va a todo, saludos.

paoloweed, 6 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

leon43

Recluta

37%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    que buenos gustos amigos jajaj, pero tema de cada uno, por mi parte jamas le entraria a las de ayacucho

leon43, 6 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Elpenechueco le gusta esto.

JSH

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jajajajj, full tías, cofra. Sí, ya me comí a las 04 tías de Ayacucho y España. También a las de Unión con España, por lo menos a las que están medio paradas, que son la tía Cinthia (La mejor de ese cruce en mi opinión), una negra que casi siempre anda en vestido (Es medio pendeja. Ojo con los celulares, cofras) y una chata rubia. (Más adelante tocará subir su respectivo post.)

Confirmo, en Skokka ví unas cuantas kines medio interesantes, pero no me llegaron a convencer. Los post de la tal "Kristal" no los he llegado a ver aún. ¿Dónde anuncia la tía, cofra?

Un tiempo atrás, pasando por el cementerio Miraflores me topé con una madura venezolana con un chanchazo sorprendente. Era como si trajera dos sillas en la espalda. Cómo andaba de pasada no me atendí y cuando volví, no la volví a encontrar. Tengo entendido que ahí también hay buena merca, pero cuando paso a penas hay una que otra chibola. Pero lo mío es la carne con formol. Saludos, cofras.

JSH, 7 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDDobleD

Coronel

65%
    Me Gusta recibidos:
    1.205
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Asu yo debería ir y probar que tal rinde la negra Cinthia y su otra comadre la susodicha, más bien como buen samaritano no si sería mucha molestia indicarnos a que hora puedo ir y meterles un polaco

EDDDobleD, 7 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Efrainreyna02

Recluta

77%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Dejen su rank los que se atendieron

Efrainreyna02, 8 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JSH

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra, creo que no me dejé entender. De esa esquina, son 03 las que están medio paradas. La tía Cinthia (gordita de cabello pintado, con un buen tarrazo), otra tía morocha que siempre anda en vestido (medio delgada, poco tarro, de piel oscura y cabello negro) y una chata (gordita, de cabello rubio).

La tía Cinthia, la de mejor tarro, solo atiende hasta las 2:00 p.m. como máximo (La he visto "lateando" desde las 9:00 o 10:00 a.m.) E incluso, en ocasiones se retira más temprano. Casi siempre anda parada en un poste de luz, que se encuentra frente al Hotel Unión. A mí opinión, la mejor de las 03. Se te monta encima (algo bastante raro para las tías de esa zona), hace buenos chupetes de varios minutos y se deja explorar bien el tarro. La tía sabe que su fuerte es su chanchazo, por eso durante su atención siempre procura parar el culo y moverlo como se debe. Otra cosa que destacar, es el aseo de la tía, de todas las veces que me he atendido ni una sola me ha llegado tufo de algo.

La negra le hecha ganas, pero firme no me vaciló mucho su atención. Sumando que es medio pendeja, solo me atendí una vez con ella.

La chata, por otro lado, se entrega bien al show. No está tan bien dotada, la verdad. Pero una vez llegué bien erizo y era lo que había. La firme, chévere la tía. No apura, varía de poses y aunque sus chupadas son regulares, sabe acomodarse bien. La primera vez que me atendí con ella, andaba con todo el veneno. En la calentura, fluí y la tía se prestó. Aproveché en hacerle tántrico unos minutos, después su respectiva escarbada y para finalizar su sacada de lenteja. La tía se lubricó riquísimo. Me agarró con hambre, cofras. En ocasiones he ido por un polvo, pero me he extendido de más sin problema.

La chata, al igual que la negra atienden dentro del horario normal. Desde el medio día, en ocasiones, hasta lo que les dure la funda.

Respecto al rank, me falta un Pokémon aún. Es una tía de cabello rubio, medio blancona pero de buenos pechos. Solo la he visto 2 veces entre Unión y España. Solo me falta esa para completar la colección xD.

Más adelante tocará su respectivo rank con foto, para el reconocimiento. Solo que las pendejas son moscas y sus maridos siempre andan por ahí. En el caso de la tía Vicky y la tía Rosa, ya todos los cofras las conocen, al parecer. Pero en el caso de algunas es más tranca identificarlas ya que ni Facebook tienen.

JSH, 8 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rodrigo trujillo

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    buenas a finales de julio fui al cementerio de miraflores
    y me encontré a una rubia que tenías buenas ttas y culo
    hace unos días fui y ya no la encontré no sé si alguien tenga su número o alguna foto de ella
    o sus horarios
    cuando la encontré tenía un pantalón verde con negro me parece q no era peruana no me acuerdo bien su acento
    tenía ttas grandes y su culo 10/10 en mi opinión

Última edición: 9 Nov 2024
    rodrigo trujillo, 9 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Luisygisell2

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas gente yo también soy de coger maduras culonas pero estamos escasos como dice el colega la tía kristell o Mishell como se hace llamar es bien perra pero cuando le pagas 200 ferros yo la goce un par de veces pero ya no estoy para pagar caprichos solo fue para sacarme el gusto hoy estoy tirando a una tía de la plazuela el recreo sumisa y barata me cobra de 40 o 50 el polvo y cara y sello todavía se pone eso de las 6 a 8 ya anocheciendo se sienta por las bancas donde estan los bares 8fa51d926618428293b0a4a8c646f75e.jpg c31e9e828f3743408710649f189fcd8a.jpg
    La tía es veneca te le acercas y te hace la conversa hay otras tias pero están asta las huevas

Luisygisell2, 9 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Cream le gusta esto.

Compartir esta página