jack15
Cabo
- 69
- 68
- 10
69%
- Puntos de reacción
- 68
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿No le preguntaste como se llamaba?Hola cofras,
la semana pasada me atendí con una chama blancosita chata delgada, de caballero crespo rojo (la sacan altoque por esto ultimo). Plata al agua, para que esten advertidos.
saludos,
Hola cofras,
la semana pasada me atendí con una chama blancosita chata delgada, de caballero crespo rojo (la sacan altoque por esto ultimo). Plata al agua, para que esten advertidos.
saludos,
Ayer pase por alli y la vi, si es atractiva la flaquita, pero gracias por el datoHola cofras,
saludos,
Cofras, tengan cuidado hay una chama media flaquita alta de 1.67m con cara alargada en algo, a simple vista algo agradable pero resulta ser una estafadora de nombre Camila 994169201, cabello negro largo.
Una crespa con pelo tipo aleonado?. Esa chama un día hizo un lío en la pista, peleándose con un taxista que quería estafar con el vuelto a una mujer. Hizo bien, la felicito, pero me pareció bien forajida. Por eso siempre la veo, me gusta, pero no me atiendo con ella.
La otra vez no más de dos semanas un grupo de callejeras le quito el celular a un cofra que andaba grabandolas. En grupo empezaron acorralarlo y golpearlo hasta quitarle el celular y romperlo. No se expongan.
Saludos
Frankie ruiz.
En esta zona como en otras existen las estafadoras. Mujeres que solo querrán el dinero rápido y fácil. Hay que tener suerte que te toque una que le guste su trabajo.
Saludos
Frankie ruiz.
La otra vez no más de dos semanas un grupo de callejeras le quito el celular a un cofra que andaba grabandolas. En grupo empezaron acorralarlo y golpearlo hasta quitarle el celular y romperlo. No se expongan.
Saludos
Frankie ruiz.
Meteles su lapo pues cofra o te acobardas?Yo he visto a dos así. Dos feos de mierd@, jóvenes, con rasgos bien indigenas, caras de huevones, parados en la zona del banco, o en el paradero, mirando al vacío, haciéndose los que no ven nada. Están grabando seguro, porque no chequean a las kines y no preguntan.
Meteles su lapo pues cofra o te acobardas?
elsabado alas3.00 am sali de esos restobares y en elpasaje que esta frente a risso estaba rebalsando de venecas obvio que por fiestas patrias rondaban por petit tuars daban vuelta a la manzana muchas guapisimas pero a la vista relojeras pregunte el monto a una sacalagua alta de piel finita ,ojos que resaltaban ,piernona y caderona con un vestido crema pegadito uyuyuyyy!!!!! pero el precio me hizo pisar tierra al toque 150 la media ,mas 45 el hotel solo me quedo deleitarme con la mirada y las pocas peruanas que habian no parecen kines sino flaquitas que esperaban a su gil
¿Quien es?Hay una sola peruana, que anda con leggins (parece la milf rica del gym de barrio, bien fitness). No es tan jóven, tendrá sus 27 años. Atiende bien, se deja hacer todo (tipo muñeca inflable). No la volví a recoger porque hay tantas.
es la famosa melissa chama rica pero tiene fama de dar mala atencionMe pasaron esa foto de esta chama dicen, ¿ que tal sera su servicio ?![]()
![]()
Hoy en risso hubo operativoes la famosa melissa chama rica pero tiene fama de dar mala atencion