Estimado Soldado Interj, hace mucho que no voy a Risso, ya ando por otros lares, me cansé de buscar y buscar y no encontrar una mejor atención, lástima que las chamas no sepan fidelizar a sus cacheros, eso denota lo corchitas que pueden ser, o quizás les da igual y siempre tratarán así, para que una flaca en ese lugar sea un trato medianamente regular tiene que conocerte unas 3 o 4 veces y nica pues... uno va estar gastando y gastando para encontrar la atención ideal.
En fin, eso como preámbulo, solo para contestar tu post diciéndote que la del video 1 y 4 son la misma hembra es Dakota, una perra muy conocida por dicha zona y Alfonso Ugarte, antes paraba con su amigo o caficho nosé y la esperaba, era una wada ver cómo la esperaba fuera del telo mientras le atravesaban la wasa.
La del video 2 y 3, coincido que es la misma flaca culona (pero esa wada debe tener implante, no es un culo normal), pero en este caso, no la conozco, solo de vista y no me atraia mucho, bueno si pienso que es la que Yo creo, hay mucho material por otros lados como para estar aguandoles su trato a las chamas, ojo que hay pocas excepciones.
Cacherines, ya me dirijo a la masa, una consulta nosé si me pueden guiar donde buscar info, ha venido una kine que la conocí en Lince, luego se fué a Tomas Valle y finalmente cayó en Mall del Sur, era una flaquita chibola guapa, ojo mo modelo, pero es altita, guapa solo que como de barrio, la vaina es que por la pandemia se largo, luego pasó por acá y se fué a otro pais vecino, tmre... en dse pais la preñó un chamo vagoneta y la abandonó, se ha venido a Perú con unas amigas vive, la vaina es que me empezó a escribir y nos vimos la otra vez en mi cuarto pero no me la caché, ustedes dirán que huevón, la pulsee y me dijo que por su estado tenia temor, le dije con cuidado y nada, bueno pasamos una tarde tranquilazos, estaba al palo pero ya que chu.. luego una hembra pagó pato (Eva Danae) la deben conocer los cheros cheros, en fin, a lo que voy es que me ha vuelto a escribir la chamita y ahora si quiere que le meta reja, tmre... pero ya paso 1 mes y son 6 meses de embarazo, se le debe notar la pancita más, alguna recomendación, a los que han cachado embarazadas, temo de que ya no se me pare cuando la vea calata o solo le doy de cucharita, en fin...
Saludos