Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp: Kinesiologas en Arequipa (2 Viewers)

Ella no es veneca, es mas peruana que el chuño... por las fotos ceo que es Evelyn ó Liz como la conozcan, ex leo 2.... cobra 7 jerís + 10 del telo!
Si, cacha rico esa flaca muy recomendable

Una que dice estar embarazada y hace oral natural y hanal y se podría pasar el zemen, por El Pasaje Veliz, parece que varias viven ahí con sus calatos porque en su video se escuchan llantos
Screenshot_20260130_055635_Chrome.webp
Screenshot_20260130_055758_Chrome.webp

Una que dice estar embarazada y hace oral natural y hanal y se podría pasar el zemen, por El Pasaje Veliz, parece que varias viven ahí con sus calatos porque en su video se escuchan llantos
Screenshot_20260130_055635_Chrome.webp
Screenshot_20260130_055758_Chrome.webp
Es una tia panzona y acabada no pasa nada pantro, a parte fomentar el oral a pelo muy peligroso después uno va estar en goyeneche pasando roche para que le apliquen penicilina , ceftriaxona para la gonorrea.

Mi gente buenas tardes pase con Lia
1.- Tipo de Chica - parece veneca
2.- Edad: aprox 20 años a 25 años
3.- Cara: simpática tiene los ojos un poco rasgados se parecía a una ex lo que me voló la cabeza
4.- Talla: 1.65 y tenía tacos
5.- Senos: medianos algo caidos pero pezones comestibles
6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita
7.- Caderas / derrier: buen culo no es deforme va acorde a su cuerpo
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: un poco aspera
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un corte en la cara pero no se le nota casi nada
11.- Aseo personal: fui el primero asi que estaba bañadita
12.- Fellatio: te la chupa mientras te mira felizmente no me mordio la wasamandrapa casi siempre las putas con las que paso rozan mucho sus dientes, ella fue la excepción
13.- Papita: depiladita bonita aprieta y lubrica mucho
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: a diferencia de otras putas me sorprendió su trato es amigable y risueña
16.- Calidad de Polvo:

Una grata sorpresa. Lo que empezó como una visita de prueba por media hora terminó en una hora completa
Primera Impresión
Ella misma me abrió la puerta y desde el inicio me sorprendió su silueta y su rostro. te hace conversación de inmediato y te pregunta datos personales para romper el hielo, se sorprendió por mi edad, ya que tengo cara jovial y pensaba que era mucho menor.
Trato: Muy buena onda y negociable; no completaba el monto para la hora 250 pero me hizo precio y aceptó lo que traía para cerrar la hora completa, tal vez por que fui el primero y feo no soy
Empecé lamiendo sus tetas, estaban deliciosas. Tiempo considerable y sin quejas Luego ella pasó a la succión; lo vive bastante, te mantiene la mirada fija mientras se toca ella misma. No hubo problema de roces de dientes, técnica impecable.
Al inicio me pidió colocarme lubricante. Durante la sesión hicimos de 4 a 5 poses, destacando el misionero y en cuatro, la flaca aprieta mucho y se moja mucho, le encanta que le rocen el clítoris con la verga
17.- Calidad de Masajes/besos: No beso putas
18.- Experiencia en el laburo: debe tener un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: pedi una hora
21.- Costo / beneficio: -
22.- Ubicación: cruz verde
23.- Local: Habitación pequeña sin baño
24.- Volveria?: Claro que si ya quede otro dia
25.- Puntaje final: 8/10

Las venecas de Cruz Verde salen a comprar a cada rato afuera

Última edición:

Users who are viewing this thread