Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp: Kinesiologas en Arequipa

ahora si Se van las chamas csm

ahora si Se van las chamas csm
A corto plazo no se van a ir pero en unos 2 a 4 años años, ya solo reinara mas la carne nacional, aun que igual vendran varias extranjeras, vamos viendo como se mueven los precios

Mejor que se vayan de una vez, mucha delincuencia han traido en el ambito prostitucional

Culazos de las chamas lastima que se van yo tuve buenas experiencias con ellas.

Panteras culeras no sean tan ingenuos de creer que Estados Unidos hará caridad para que mejore la situación de Venezuela ... Todo seguirá siendo igual o peor con las políticas extractivistas que se implementarán, recuerden lo que dijo Trump... Vamos a generar riqueza en el país ¿En qué país? Evidentemente será en Estados Unidos pantros... Acá los grandes perdedores son China y el pueblo Venezolano engañado... Y nosotros beneficiados con que vengas más putas venecas aunque la calidad de su servicio en la mayoría de los casos es precario... 😵‍💫

Panteras culeras no sean tan ingenuos de creer que Estados Unidos hará caridad para que mejore la situación de Venezuela ... Todo seguirá siendo igual o peor con las políticas extractivistas que se implementarán, recuerden lo que dijo Trump... Vamos a generar riqueza en el país ¿En qué país? Evidentemente será en Estados Unidos pantros... Acá los grandes perdedores son China y el pueblo Venezolano engañado... Y nosotros beneficiados con que vengas más putas venecas aunque la calidad de su servicio en la mayoría de los casos es precario... 😵‍💫
Para hablar de política hay que informarse. Pero en este caso resulta complicado, porque si bien se capturo a Maburro, no significa la caída del régimen, tampoco se entiende la política de Trump, es complicado todo. Mejor que se larguen todos los venezolanos, solo que en cuestión de prostitución, la mayoría son manejadas por el Tren de Aragua y otras organizaciones locales. Valgan verdades las venezolanas se han hecho mala fama por el trato pésimo, cuerpos descuidados, sobreprecio, y no han sabido quedarse con una clientela fiel. No creo que la situación de Venezuela esté siquiera cerca de arreglarse, estara igual por algunos años, y debería ser que las independientes que hayan regresado a Venezuela se vayan de tour por algunos países algunas veces. No sé sabe lo que pasará, pero un cambio inmediato de eso yo digo que no habrá. Hace tiempo que consumo peruanas jóvenes y tetonas que no me hacen extrañar a las venecas. Es mi opinión.

Te felicito tu si sabes de política algo negado para los cacheros del foro que solo piensan con la cabeza de abajo 🤣😅😂 esos son capaces de besarle el poto a trump, ojo que el mismo trump lo dijo hace tiempo "hay gente haciendo cola para besarme el trasero" literal no es invento mío, así como hay gente formando cola para cogerse a la Tatiana q ahora cobra 100 la sesión.

Pasaron con esta veneca, citaba por Socabaya y luego por la cuadra 7 de Kennedy, por ahí la recomendaron en un grupo
VID-20251111-WA0016(1).gif
VID-20260115-WA0013(1).gif
VID-20260115-WA0009(1).gif

Pasaron con esta veneca, citaba por Socabaya y luego por la cuadra 7 de Kennedy, por ahí la recomendaron en un grupo
Es la evelyn, es piurana, no Venecia

Última edición:
Ranck

Sofi 941973660

1.- tipo de chica-categoría: venezolana menudita algo simpática piel clara.
1.- edad: dice 24 y si aparenta.
3.- cara: redonda cachetoncita.
4.- talla 1.50 cm quizás algo menos
5.- senos: pequeñitos un poquitín colgado .
6.- cintura barriga: normalita tiene su forma tiene su barriguita no es muy notoria no desentona pero se nota y cintura , en algo
7.- cadera de derier: tiene algo de caderas algo de culito, no está tan pronunciado como la foto, hay forma pero ya creo que ha sido un arreglo de Photoshop la foto de su anuncio.
8.- piernas pies: tiene su formita nomás , pies peques.
9.- piel: por lo que es joven se nota que es suave, está algo cuidada.
10.- tatuaje seña característica: tienen gatito en la parte interna del codo de su mano derecha o izquierda, no recuerdo bien.
11.- aseo personal: recontra cochina cuando entré salía un cofra y cuando me acerqué olía sudor nada agradable y cuando salí recibió el cofra justo cuando ya estaba saliendo así que nos miramos las caras, no pasa nada.
12.- fellatio: normalmente se manejar o controlar eso a las flacas, pero la dejé en su libertad , a ver qué tal se desenvolvía y pésimo no sabe chuparla.
13.- papita: demasiado holgado, muy suelto y es porque la flaca ya tiene su crío me lo había comentado por lo mismo su guatita está algo suelta y hay algo de estrías no se ha cuidado después de haber dado a su calatito , bueeno!.
14.- anal: nunca pregunto no es de mi interés.
15.- trato: quiere ponerle ganas quiere caerte bien pero su subconsciente le gana, no le gusta, al parecer.
16.- calidad de Polvo performance: yo había visto un rank anterior , creo que hace tres meses, no tenía tiempo ahora fui a visitarle el primer día que hizo anuncio, entré a su cuarto y no la vi tan buena como la foto de su anuncio, tiene sus pequeños defectos le falta un diente es muy notorio parece que lo perdió desde niña si se cuidaria su carita sí se nota que tiene rasgos bonitos pero ya pues nada, una chica ya de barrio de Venezuela, guatita no desentona pero se nota hay hay rasgo de que ha dado a luz no sé cuántas veces.
y le di trámite le pagué 60 Lucas, fui por el lado de socabaya y procedimos al mate le di en su libertad, chupa hasta la hueva la pinga y se tira en la cama si le dice buen chanque no se queja le reventé bien esa vagina holgada que tiene le dice como siete poses cómo está sudorosa me llegó a la punta del pájaro, y sude como en el sauna y calladita no mostraba expresión ni nada cuando le miraba trata de sonreír pero no pasa nada, un polvo hasta la hueva agarré la subí encima y se movía algo le agarré el culito y le sacudí en mi pinga solté ahí a los soldados y bueno estuvo bien para probar no para repetir.
17.- calidad de masajes, besos: no me interesan, la verdad no se me antojaba, es cochinita la enana, ni ademán le dice.
18.- experiencia en el laburo: tendrá pue 3 años o 4 años.
19.- anuncia en: mundo sex anuncios y el contacto está arriba.
20.- precio: 60 Lucas habitación y todo.
21.- costo beneficio no paga pero gustos son gustos es mi apreciación personal.
22.- ubicación dos puntos por socabaya grifo milagritos.
23.- local: es un depa, aunque esa cama está más cochina.
24.- volvería: ni así me pague y ruegue de rodillas, no pasa nada.
25.- puntaje final: cuerpo 5/10, desempeño 5/10
26.- comentarios: a ver tomemos un punto de evaluación.
comparando con: los que la hayan conocido a Abigail la chica que hacía su fitness,
ella estaba mucho mejor y más buena que está venezolana en cuerpo y cara, otra
la alondra la chica fitness mucho mejor cuerpo trato actitud sabe chuparla bien sabe dar muy buen sexo y ,
a esta venezolanita La trapea por el piso y de taquito la bota el basurero no pasa nada , con está Sofía.
Mucho se debe a que hay muchos cofras que ya an agachado la cabeza y han aceptado que que una chica que está alguito mejor que toda la gran porquería y mamarracho que hay en el medio, ya la consideran buena, bonita, rica que da buen trato,
bueno falta de autoestima falta de cariño propio pero cada quien es es libre de escoger cómo le gusta ser tratado o maltratado,
buen cache todos compras...

Ranck

Sofi 941973660

1.- tipo de chica-categoría: venezolana menudita algo simpática piel clara.
1.- edad: dice 24 y si aparenta.
3.- cara: redonda cachetoncita.
4.- talla 1.50 cm quizás algo menos
5.- senos: pequeñitos un poquitín colgado .
6.- cintura barriga: normalita tiene su forma tiene su barriguita no es muy notoria no desentona pero se nota y cintura , en algo
7.- cadera de derier: tiene algo de caderas algo de culito, no está tan pronunciado como la foto, hay forma pero ya creo que ha sido un arreglo de Photoshop la foto de su anuncio.
8.- piernas pies: tiene su formita nomás , pies peques.
9.- piel: por lo que es joven se nota que es suave, está algo cuidada.
10.- tatuaje seña característica: tienen gatito en la parte interna del codo de su mano derecha o izquierda, no recuerdo bien.
11.- aseo personal: recontra cochina cuando entré salía un cofra y cuando me acerqué olía sudor nada agradable y cuando salí recibió el cofra justo cuando ya estaba saliendo así que nos miramos las caras, no pasa nada.
12.- fellatio: normalmente se manejar o controlar eso a las flacas, pero la dejé en su libertad , a ver qué tal se desenvolvía y pésimo no sabe chuparla.
13.- papita: demasiado holgado, muy suelto y es porque la flaca ya tiene su crío me lo había comentado por lo mismo su guatita está algo suelta y hay algo de estrías no se ha cuidado después de haber dado a su calatito , bueeno!.
14.- anal: nunca pregunto no es de mi interés.
15.- trato: quiere ponerle ganas quiere caerte bien pero su subconsciente le gana, no le gusta, al parecer.
16.- calidad de Polvo performance: yo había visto un rank anterior , creo que hace tres meses, no tenía tiempo ahora fui a visitarle el primer día que hizo anuncio, entré a su cuarto y no la vi tan buena como la foto de su anuncio, tiene sus pequeños defectos le falta un diente es muy notorio parece que lo perdió desde niña si se cuidaria su carita sí se nota que tiene rasgos bonitos pero ya pues nada, una chica ya de barrio de Venezuela, guatita no desentona pero se nota hay hay rasgo de que ha dado a luz no sé cuántas veces.
y le di trámite le pagué 60 Lucas, fui por el lado de socabaya y procedimos al mate le di en su libertad, chupa hasta la hueva la pinga y se tira en la cama si le dice buen chanque no se queja le reventé bien esa vagina holgada que tiene le dice como siete poses cómo está sudorosa me llegó a la punta del pájaro, y sude como en el sauna y calladita no mostraba expresión ni nada cuando le miraba trata de sonreír pero no pasa nada, un polvo hasta la hueva agarré la subí encima y se movía algo le agarré el culito y le sacudí en mi pinga solté ahí a los soldados y bueno estuvo bien para probar no para repetir.
17.- calidad de masajes, besos: no me interesan, la verdad no se me antojaba, es cochinita la enana, ni ademán le dice.
18.- experiencia en el laburo: tendrá pue 3 años o 4 años.
19.- anuncia en: mundo sex anuncios y el contacto está arriba.
20.- precio: 60 Lucas habitación y todo.
21.- costo beneficio no paga pero gustos son gustos es mi apreciación personal.
22.- ubicación dos puntos por socabaya grifo milagritos.
23.- local: es un depa, aunque esa cama está más cochina.
24.- volvería: ni así me pague y ruegue de rodillas, no pasa nada.
25.- puntaje final: cuerpo 5/10, desempeño 5/10
26.- comentarios: a ver tomemos un punto de evaluación.
comparando con: los que la hayan conocido a Abigail la chica que hacía su fitness,
ella estaba mucho mejor y más buena que está venezolana en cuerpo y cara, otra
la alondra la chica fitness mucho mejor cuerpo trato actitud sabe chuparla bien sabe dar muy buen sexo y ,
a esta venezolanita La trapea por el piso y de taquito la bota el basurero no pasa nada , con está Sofía.
Mucho se debe a que hay muchos cofras que ya an agachado la cabeza y han aceptado que que una chica que está alguito mejor que toda la gran porquería y mamarracho que hay en el medio, ya la consideran buena, bonita, rica que da buen trato,
bueno falta de autoestima falta de cariño propio pero cada quien es es libre de escoger cómo le gusta ser tratado o maltratado,
buen cache todos compras...
Antes atendía en Yanahuara, busco una así que haga sesión de 15 minutos pero que haga oral natural
Screenshot_20260120_100552_WhatsApp.webp
Screenshot_20260120_100639_WhatsApp.webp

Yoli 918070970

1.- tipo de chica categoría: venezolana menudita cachetona y descuidada.
2.- edad: me dijo 23 yo le yo le echo 28 o 30.
3.- cara: cachetona con el metón metido los labios un poco en punta carita de sapo.
4.- talla: 1,50 aproximadamente.
5 .- senos: pequeños algo colgaditos y con estrías.
6.- cintura barriga: cintura no lo encontré es algo recta barriga tiene su guatita con estrías.
7.- caderas terrier: muy pocas caderas muy poco derier.
8.- piernas pies: piernas delgadas pies pequeñitos.
9.- piel: se descuidada bastante estrías en; panza caderas piernas senos.
10.- tatuajes señal característica: no me fijé.
11.- aseo personal: cochinita.
12.- fellatio: más o menos no pasa nada.
13.- papita: me comentó que ya tenía su hijito la verdad está holgado no hay ajuste y tampoco se ve bonita esa papita.
14.- anal: ni pregunto ni me fijo.
15.- trato: le pone voluntad nomás porque es un poco seria también pone sus chispitas de agrado de vez en cuando.
16.- calidad de polvo performance : a ver! creo que también vi un comentario y un ranck anterior tenía altas expectativas porque pusieron que era delgadita y bueno!! decepción es flaquita pero tiene guatita poco culito no hay forma quebradita de mujer y bueno a darle, ya que lo que recomendaban , sí es algo agradable, trata de caer bien el cuerpo decepciona la cara también apareció con su toallita cubierta cuando se quitó la toalla ahí recién vi todas las estrías que tiene ni modo, me cagaron y a proceder le di su buen chancay en todas las poses que sé, y aguantaba nomás la chama, y vote los soldaditos y lo dejé.
17.- calidad de masajes besos: no no se me antojaba no es de mi gusto no es de mi tipo.
18.- experiencia en el laburo: yo le echaría como 5 años o quizás más.
19.- anuncia en medio de contacto: su número lo encontré acá en el foro.
20.- precio: 60 soles sesión habitación y todo.
21.- costo beneficio: no es de mi gusto yo no pagaría pero de repente es el gusto de muchos cofras porque leí que le tiran flores.
22.- ubicación: yo la encontré en el pasaje veliz.
23.- local: cuarto hasta la hueva con un baño cochinito.
24.- volvería: ni así me pague.
25.- puntaje: cuerpo 4/10 , desempeño 5/10.
26.-comentarios: yo fui a ver porque leí comentarios que le tiran flores que es flaquita que es bonita bueno es cuestión de gustos de los cofres a mí no me gustó ni cara ni cuerpo su cuerpo parece el cuerpo de una foca flaca con la piel algo clarita tiene algo de chispa puede caer bien pero no me gustó bueno de gusto y colores no han escrito los autores, lo dejo ahí y algo que no me gustó es su cuerpo lleno de estrías senos con estrías nalgas con estrías caderas con estrías barriga con estrías y eso que no es gordita tiene cuerpo de foca delgada

Que ****** es eso ? La verdad hay unos cholacos que agarran huevadas
Como ya dije anteriormente ahora solo busco el oral natural en sesión de 15 minutos, solo que esa veneca cobra su sesión de 15 minutos a 130 mas lo otro 70 serían como 200 por 15 minutos, ya me cansé de chupadas con condón no se siente ni mrd, supongo que consumirás a las de 300, 400 soles, ya que las de 250 son poco para ti, no vaya ser que luego digas que pasaste con una de las baratas y malaguas de cybernenas

Última edición:
Ella no es veneca, es mas peruana que el chuño... por las fotos ceo que es Evelyn ó Liz como la conozcan, ex leo 2.... cobra 7 jerís + 10 del telo!

Cofras si quieren hembritas agreguense al grupo de telegram de las GALACTICAS
t.me/galacticas_aqp

Users who are viewing this thread

Atrás