¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

kines venecas...............

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por robertho520, 27 May 2017.

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    las venecas ya desplazaron en el mercado a las colochas, que cada 3 meses tenian q salir del pais por el tema de la visa de turismo, ahora las venecas con la nueva ley se pueden quedar permanentemente, muchas amigas kines colochas ya no ven mercado en peru, por otro lado ya algunas venecas estan bajando precios 170 a 200, que mas se ve en el cono norte y en algunos casos en lince....pero pagar 250 o 300 soles ya es de locos.....
     
    daxx, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bonifacio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que bueno que los precios estén bajando pagar 200 y hasta 180 esta bien por una veneca de buen cuerpo. Y creo que algunas viendo que la situación esta dura hasta oferta están ofreciendo. Y ahora que hay champions y con el mundial encima tiene que haber ofertas si o si.
     
    Bonifacio, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A george311981, sexvideoxxx y Shon charles les gusta esto.

    El Peje Sapo

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Ojalá causa, q se les bajen los humos
     
    El Peje Sapo, 2 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A george311981 le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    1.860
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Saben algo de Diosa de LS, anunció hasta octubre del año pasado, me dió un servicio anal salvaje y quisiera repetirlo. Saben algo de ella?
     
    Sukkoi, 2 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A george311981 y sexvideoxxx les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.597
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Concuerdo completamente, de las venezolanas que he conocido el 90% tienen hijos y marido en Venezuela a los que envían el dinero ganado en el kineo, que mantenidos y mal acostumbrados.
     
    Amudiel, 2 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    davinci red

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Ya se fue hillary hoffman del país rumbo a Medellín de vacaciones me atendi el lunes 30 en el Pacífico por tercera vez es buena puta toda una profesional aguanta bien las embestidas me sacie a más no poder después de ver la champions hare el respectivo rank
     
    davinci red, 2 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A george311981, sexvideoxxx y Shon charles les gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Hay varios cafichos venecos que están pidiendo 300 todo lo coordinan por whatsapp.
     
    cesariton, 2 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A george311981 le gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    ya vieron el caso de las venecas que era caficheadas donde el polvo que cobraban 70 el caficho le daba solo 10 a la veneca. Entonces ya se imaginan porque no hay venecas independientes y cuanto se lleva el caficho.
     
    cesariton, 4 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A george311981, sexvideoxxx y caronte696969 les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    asi es la intervencion se dio en masajes de la zona norte de lima , en masajes dorados , masajes princess , con el alcalde de los olivos a la cabeza de la intervencion ... cayeron varios parroquianos y los administradores de estos centros que fueron llevados a la dinincri , y tambien hallaron a venecas y ecuatorianas ....y como dice un cofrade mas arriba a las chicas les pagaban 10 soles por cada atencion ....que tal explotacion .
     
    walter39, 4 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A george311981 y sexvideoxxx les gusta esto.

    Vlad Dracul

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    723
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No entiendo por qué tanta arañada con eso de que los peruanos y peruanas somos feos. Sí pues, en una gran mayoría nuestro mestizaje no resultó muy favorecido estéticamente, eso es cierto duela a quien le duela, y cualquiera que salga de nuestras fronteras a los países vecinos, sabe que apenas al salir se nota la diferencia (salvo que vayas a Bolivia), y sí pues, en general somos feos. Pero y qué ? nos vamos a ofender por eso? Si nos ofendemos no sólo vamos a ser feos, también vamos a ser imbéciles, pero si no nos ofendemos, al menos vamos a ser más inteligentes que ellos. En cuanto a cuánto se paga por una o por otra, creo que eso depende de cada bolsillo, y no depende de la autoestima, porque al fin y al cabo pagues 100 o pagues 1000, estás pagando por algo que no quisiste o no pudiste conseguir sólo con tu físico o tus cualidades de hombre (y eso también es una verdad duela a quien le duela).
     
    Vlad Dracul, 6 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A george311981 y sexvideoxxx les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No, no todas como muestra un botón. Ojo que en brazos del caficho novio estaba su hijo pero hay que editar las foto. Osea las Kines ya están con su hijo y esposo. Trabajando y como si nada.
    [​IMG]
    Si. DchzpVnWAAExpuf.
    Esperemos que se aumente los gluteos y que mejor las ojeras que le quitan puntos. Si se vuelve culona la rompe en Mexico
    Nota: que no edito las fotos de Hilary porque ella anuncia con el rostro y es de otro país. Y para que miren la ojeras que muchos referimos.
     
    Última edición: 6 May 2018
    LordDPeru, 6 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caronte696969

    General

    100%
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    766
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Que bueno que se toque este tema. Conzoco algunas venecas que si son independientes y cobran el promedio y no tienen cafichos.
    Ahora, las venecas que paran lateando por alcedo y risso, no tienen cafichos, solo tienen a unos weones de la zona que las cuidan de las pirañas que paran por alli. Esos weones les cobran 40 soles diarios por cuidarlas. El dato me lo dio una kine que ya tenian problemas con las pirañas. Esos weones les hicieron el pare.
    Mucha gente cree que es imposible acercarse cuando esos patas están cerca pero la verdad (según boca de una kine) los mismos patas ofrecen a las flacas que cuidan a cada transeunte que las pulsea de lejos o de cerca.
     
    caronte696969, 7 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    que tal cofrade y abra alguna foto de la mencionadas chicas, saludos
     
    pizarron1206, 7 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.597
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Es inevitable que hoy en día los venezolanos no sean parte de nuestro día a día, los vemos en todas partes, donde lavo el auto son venezolanos, mi peluquero venezolano, ambos hacen bien su trabajo. Luego de leer este tema me preguntaba por qué los venezolanos llaman nuestra atención, recordé entonces la primera vez que viaje a argentina, al salir del avión y bajar por las escaleras eléctricas lo primero que vi fue a una chica de limpieza, joven, blanca rubia de ojos claros, me decía, que hace esta mujer trabajando en limpieza, en nuestro país no estamos acostumbrados a ver gente de esas características haciendo ese tipo de trabajo, en argentina es común ver personas de esas características haciendo trabajos que en nuestro país es impensable, creo que es por eso que nos llama poderosamente la atención ver venezolanos en las calles haciendo de ambulantes y mujeres en el kineo.
    Por otro lado mucho venezolanos y extranjeros en general tiene una actitud de superioridad a los peruanos por nuestra raza, cuando deberían estar agradecidos de que en nuestro país puedan ganar dinero para poder alimentarse y enviar dinero a sus familias, lo curioso es que la mayoría de venezolanos dice ser profesionales que seguro lo habrán, uno se puede dar cuenta si son instruidos en su forma de expresarse y vestir, al verdad más parecen reggetoneros.
    Hace poco fui a polvos rosados después de mucho, me sorprendí de la cantidad de venzolanos que trabajan ahí, fui en busca de un case, lo compre donde unos venezolanos que me atendieron bien, muy agradables un varon y una mujer, me vendieron un case contra caídas que era el que buscaba me costó caro, en menos de una semana el case se me agrieto, el celular no se me había caído y si hubiera sido así al ser antigolpes pues debería resistir, fui a reclamarles con la idea d que me den otro pagando algo, ambos se pusieron en un plan, que ya no tenían case para ese modelo, que era imposible se agriete, pedí hablar con el dueño lo negaron, la chica comenzó a decir q ella era ingeniero no se de qué, la caída la gravedad ya está súper incómodo y encima me decían sutilmente q ellos sabían mas, eso termino todo mi interés de negociar, dije me quieren tomar por estúpido, para comenzar no me dieron boleta, así que ya están en falta, puedo ir a la sunat y denunciarlos, ahí todo cambio mientas uno saco de la nada los case que en inicio decía ya no tener para eligiera uno sin pagar nada adicional, la chica llamaba por celular, a los minutos la chica ahora toda amable me decía, caballero no se preocupe le devolveremos el dinero, acepte antes de irme les dije que su actitud fue muy mala mi intención desde un inicio era negociar y que no me dejaron más opción que ponerlos contra la pared.
    Hay que hacernos respetar.
     
    Amudiel, 7 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cannival, PedroAlvino, Wolfy-2002 y 6 otros les gusta esto.

    supersemental

    Comandante

    45%
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Que tiene que ver esto con las kines venecas. Mover a tema de Indecopi
     
    supersemental, 7 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx, caronte696969 y Lucifer les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.009
    Puntos de trofeo:
    229

    Me uno al pedido de esa kines venecas independientes y económicas
     
    doriann, 7 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELPP

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hay varias Kines venezolanas llegando, como dicen la oferta es amplia. Estos días me he atendido con un par, esta primera al parecer independiente (ya no sé si eso existe, salvo excepciones como Zali), cobra 150, aunque pagué 200 por 2 polvos (me olvidé preguntar)


    https://perutops.com/foro-relax/threads/fiorella-web-‭920-706-244‬-veneca-bajita.399636/

    Para mi el problema es qué hay que ir a un hotel, pero ese día estaba urgido y el trato por teléfono fue bueno, luego por WhatsApp también (por ejemplo ella si me escribía, no como otras que luego te das cuenta que el celular lo tiene otra)

    Ayer me atendí con otra que publica en PK (de nombre Bella), en distrito empresarial. Ya pondré el rating, pues no existe y crear cuesta esfuerzo. Esta cobra 200, pero es trato de pareja, flaquita pero muy rica, anuncia con fotos y si es. Trabaja con otras 2 venezolanas también, una vi que estaba buena también.

    El tema con Bella es que es muy conversadora, sentí que me relojeo un poco, me contó su vida. Pero creo regresaré
     
    ELPP, 8 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    En los olivos y sjm kines venecas a precios razonables......120 a 150 soles....
     
    daxx, 8 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cannival y caronte696969 les gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Si, pero a algunos nos queda lejos y se hace caro si en san Isidro consigues a 150... depa propio?
     
    ELPP, 8 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A george311981 le gusta esto.

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    de aqui me pasaron buen dato de venecas, es un grupo de whatsapp escribes y te informan sobre las novedades de carne veneca disponible ps todo por whatsapp 987206809
     
    machoalpha, 8 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A george311981 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - kines venecas
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.467

Compartir esta página