¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Fiorella/Web/‭920 706 244‬/Veneca bajita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ELPP, 2 May 2018.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Tiempo sin hacer un rating... saludos a los cofras, espero mi aporte valga. Voy a ver otro Anterior, pero les dejo este rating de un buen encuentro en la web... por qué como dicen esto es un albur, no siempre se tiene suerte, esta vez me tocó ganar


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    tipo anfitriona pero bajita. venezolana muy rica

    2.- Edad: me dijo 23, quizás 25 máximo
    3.- Cara: cara angulosa, mirada penetrante (no vi el color de ojos), es linda de cara. Nariz norma, mentón, un poco en punta
    4.- Talla: es bajita 1.50 menos de 1.55
    5.- Senos: me dijo era 34, parece 36, parecen senos operados, muy ricos
    6.- Cintura / barriga: cinturita casi de avispa, es bien delgada. No tiene rollos, solo cierta piel, como por embarazo, pero bien poco
    7.- Caderas / derrier: el derrier si le falta, pero como tiene su cinturita, en sigue igual se ve, pero esta es su parte más pobre
    8.- Piernas / pies: de pueril suave, buenos muslos
    9.- Piel: es blanca blanca, tipo cajamarquina
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje encima del seno izquierdo. Marca de cesárea
    11.- Aseo personal: se bañó al terminar. Se puso crema (muy suave). Tenía un poco de olor a sudor, pero nada que fuera malo
    12.- Fellatio: muy bueno, se espera y acaricia los gemelos
    13.- Papita: tiene su trajín, pero ajusta
    14.- Anal: no da, me dijo que no era para cualquiera
    15.- Trato: muy bueno, es abierta, entre polvo y polvo me contó su historia, te acaricia, te pone sus senos en casi todo momento para que te sirvas, te acaricia, se deja acariciar. No tiene reparos, le pedí 2 polvos y me dijo que solo uno, así que arriesgándome le dije 2 por 50 más y me aceptó. Por suerte no me equivoqué pues con eso se portó muy bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: dice que recién está en esto, incluso que recién llego a Peru, pero que la conoce la conoce, tiene buenos movimientos y en doggy se estira para que entre con todo el primer polvo solo arriba, pero el segundo en doggy, patas al hombro y a los lados, luego encima y quiso terminar en doggy, ahí le di por buen rato y se estiraba gimiendo sin exagerar. Muy buenos polvos
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: dice que tiene poco tiempo en Perú, casi que recién empieza, pero como amateur tiene su conocimiento. Su número no lo encontré. En su WhatsApp tiene su foto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK como Fiorella, usa whatsapp, teléfono ‭920 706 244‬
    20.- Precio: 150 la hora un polvo. Pagué 200 por 2. Sin adicionales
    21.- Costo / beneficio: para mi bastante bueno, aunque no da besos (a mi me gusta), solo picos, el trato es bueno y el polvo también
    22.- Ubicación lince por petit thouars 19
    23.- Local: telo inti tumi, tiene estacionamiento y es agradable. 6 hrs por 50
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: (7.5/10) por el cuerpo y el trato, polvo bastante bueno. Si diera besos en la boca le daría medio punto más, para los que non piden eso, un 8
     
    Última edición: 3 May 2018
    ELPP, 2 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sexvideoxxx y LeonOh les gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Y por donde es rubia
     
    cesariton, 3 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Creo tienes razón, es cenizo quizás. En persona el cabello es más claro, pero no rubia... actualizando threath
     
    ELPP, 3 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Esta semana me volví a atender con esta Kinesita, ya entró más en confianza, realmente muy buen par de polvos. Se mueve bastante y va en varias posiciones, las piernas al hombro las disfruta, y luego las separa pero muy bien para que puedan envestirla

    Le encanta que le den en perrito... puntaje de 7.5 a 8
     
    ELPP, 3 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página