- 1.284
- 786
- 89
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 786
13 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este es foro de venecas en Lince.
Hace algun tiempo, antes de pandemia, me atendi con una veneca alta culona que se hacia llamar Vanessa en ese momento, como señalo es alta, culona, cabello negro lacio muy largo, tenia tatuajes arriba del culo, piel morena clara, de cara bonita la condenada... un caballon... me parecio sensual ese momento y me atendio bien... bastante arrechante.... luego deje de ir por Lince y le perdi el rastro... luego de eso vino la pandemia..
Ya reactivado los trabajos volvi a ir por alla y la encontre vestida de plomo... me la ceuze en la calle y no me aguante y me atendi.... habia subido algo mas de peso pero me ganó la arrechura, la atencion no fue como la prinera vez... hasta diria que fue mala... y ahora la flaca se hacia llamar Valentina y tenia otro numero pero era la misma....
Veo que en el foro varios cofrades la conocen creo como Rosalia.... hace un par de dias la vi con short blanco apretadaso, polo rojo pegadito y zapatillas negras... aun se ve rica la condenada pero no me anime aunque tenia ganas... se parece mucho a la de la foto.... en vivo se ve mejor que en la foto...
es la misma?![]()
Buenas tardes cofras haber si un alma samaritana me ayuda ubicando a una veneca que vengo siguiendo por redes, es tetona y cara de bandida... Lo malo que se hace la que no responde... Si alguien la ubica o se la culeo pase el dato que le tengo unas ganas, se agradece. Como se aprecia tiene un tatu en la teta y en el brazo.![]()
![]()
![]()
La verdad me gustó esa rufla , ( por foto claro) aun no me atiendo pero se ve buena
a esa chama esta para hacerle el dragon naciente y abrirle toda la cascada.....Quisiera no perder la objetividad pero me temple de esta rufla hace unos 3 meses cuando el precio era 200 En lince,hoy por hoy subió a 250 y está en surco, yo tambien pensé que era falso el perfil pero llegó ella las dos veces que me atendi . Hice todas las técnicas que me enseñó el viejo maestro en los5 picos y la deje de rodillas como sunrey .
Sia esa chama esta para hacerle el dragon naciente y abrirle toda la cascada.....
Y su fono para reventarla .
Quisiera no perder la objetividad pero me temple de esta rufla hace unos 3 meses cuando el precio era 200 En lince,hoy por hoy subió a 250 y está en surco, yo tambien pensé que era falso el perfil pero llegó ella las dos veces que me atendi . Hice todas las técnicas que me enseñó el viejo maestro en los5 picos y la deje de rodillas como sunrey .
Una imagen más de mil palabras
Yo me atendí con ella que más prueba que esaCofra si no es real, quedaras mal para siempre. Esas fotos parecen fakes pero veremos si es cierto...
Quisiera no perder la objetividad pero me temple de esta rufla hace unos 3 meses cuando el precio era 200 En lince,hoy por hoy subió a 250 y está en surco, yo tambien pensé que era falso el perfil pero llegó ella las dos veces que me atendi . Hice todas las técnicas que me enseñó el viejo maestro en los5 picos y la deje de rodillas como sunrey .