Eduardo 69
Cuenta Verificada
- 1.995
- 2.283
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.283
5 Years of Service
Cofra, le sacó el phone a la kine de cara bonita y de ojos verdes?En estos días, he visto por Risso un par de venecas entre ese mar de moticucos, que sí están bastante interesantes. Como se me escaparon, al final me comí a otra venequita que está medio tacuchi, pero tiene una cara bonita y con ojos verdes. Tiene un aire a Sigrid Bazán después de 30 tacu tacus con seco... no es un jabalí, pero sí tiene algunos kilitos de más.
El servicio? No fue hasta las huevas, pero como toda callejera de la zona, no la vive.
Y otro día, como la flaca a la que le puse la mira se me escapó con otro gil, me fui con otra que de caramelo está medio en debe, pero tiene un señor tubazo. Es una trigueña cruzada con morena con cara de asada que suele andar con un enterizo licra negro.
El servicio igual, solo que esta al menos la vivió (o fingió) un poco más. Era para perforar ese señor ojete (dizque por 100 más ... que me los bajó a 50), pero andaba corto de fichas porque ese día ya había invertido en otros 2 polacos por otros lados
Ambas pidieron 150 la media, pero me la dejaron en 120.
Valió la pena? ... mmm, no fueron polvos memorables, pero la primera chiquita valió por su cara de tranquila y porque de cara es bonita (nunca sacarías que es tapu sino fuera porque ella misma te hace los ojitos y los guiños como señal). Y la otra, por el chanchazo que se maneja ... y en general, de cuerpo está buenota, aunque la operación de sus tetas es un poco tosca.
Ni fu ni fa ... ahora voy por la veneca que se me viene escapando.