Nada cofrade, no me he atendido con ninguna de las dos, pero la tengo en la mira a su amiga por su culo levantando que vi en su anuncio, que todo ésto mejore y le meto reja, a continuación su anuncio:

Servido cofra.
Bueno si te llegas atender pasa el el dato y si sabes de la amiga mejor. Saludos.

Alguien que la conozca o si sabe si es Kine. Veo que anda por los Olivos.
La flaca de los tatuajes es una kine que dice cachar pelado, previo depósito.
Pero no me consta, ya que ni en mis épocas pasadas de peluchero sería tan gil de depositarle a una kine ...

La flaca de los tatuajes es una kine que dice cachar pelado, previo depósito.
Pero no me consta, ya que ni en mis épocas pasadas de peluchero sería tan gil de depositarle a una kine ...
Tienes el anuncio ? O el número

Tienes el anuncio ? O el número
No doctor, para qué lo voy a guardar si no me interesa ...
Pero la encuentras fácil en la página de photoestafas ... ya te imaginas qué debes poner como criterio de búsqueda.
Ah, y es en Los Olivos.

Igual, si no fuera estafa (de hecho que es estafa), no recomiendo mandarse con conductas tan riesgosas.

No doctor, para qué lo voy a guardar si no me interesa ...
Pero la encuentras fácil en la página de photoestafas ... ya te imaginas qué debes poner como criterio de búsqueda.
Ah, y es en Los Olivos.

Igual, si no fuera estafa (de hecho que es estafa), no recomiendo mandarse con conductas tan riesgosas.
Bueno la tengo en Instagram y al parecer no es estafa pero quisiera saber si le entra . Si tienes la pag pasamela

Revisando PK me doy con la sorpresa de este anuncio y la cara me es conocida ,creo k es la Rulosa está anunciando ahora x el callao confirmen xk el parecido es bastante .
Screenshot_20200601-081341.png
Me pareció hoy verla en lince, con su típico buso negro, a eso de las 11 de la mañana. El cofra que se habrá atendido que de su rating y su despistaje de COVID

Que tal cofrade, la que está con ella en la última foto, la he visto en photokines...

IMG_20200602_170923.png

haber para indicar y no explayarme tanto porque no lo vale, no tiene buena atención cobra 200 soles la hora, trabaja por ov. huandoy, si va a otros distritos cobra 300 soles la perra, es plata tirada al agua, no vale la pena, como digo, saludos

haber para indicar y no explayarme tanto porque no lo vale, no tiene buena atención cobra 200 soles la hora, trabaja por ov. huandoy, si va a otros distritos cobra 300 soles la perra, es plata tirada al agua, no vale la pena, como digo, saludos
Y sabes si su amiga también trabaja ? La que tiene tatuajes

Que tal cofrade, gracias por el dato.
Lo tomaré en cuenta.

Fuera de la atención. Físicamente es la de la foto y esta buena o no pasa nada?

Fuera de la atención. Físicamente es la de la foto y esta buena o no pasa nada?

si es la flaca pero un poco más gordita, que vale que sea una Barbie, si al tirarla va a ser como que tirara en el piso, incomodo y sin sentir nada, siempre es importante la atención, saludos

Y la flaca que se llama cristal? Tienen referencias o rating?

Users who are viewing this thread

Atrás