Ver el archivos adjunto 721185

Screenshot_20200417-014335.jpg
Screenshot_20200417-152328.jpg

Esas son las fotos. Alguien la saca?
Cofra tengo para cambiar algunos datos, mándeme un mp

El cholo Isaac toda su familia está metido en robos drogas extorsión eso no es novedad encima reclutan venecos para que hagan la chamba más arriesgado venecos huevones tontos caen fácil por una miseria ya deben dejarse de huevadas y ponerse a trabajar no hagan cosas de droga toda que inicia mal acaba mal peor

Han borrado mensajes tmr....

Alguien ubica a esta kine veneca? una vez sali con una parecida, blanca con un culazo, tenia unas cicatrices en el abdomen, no estoy seguro si la de la foto. Me la levante por Risso. Gracias

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200423_161448.jpg
    Screenshot_20200423_161448.jpg
    18,3 KB · Visitas: 1.215
Alguien se acuerda de una veneca de lentes rojos q siempre paraba x risso, alcedo. era chata, buen culo, pelo negro y blancona. Nunca la lleguè a abordar, y siempre me despertó al muchacho, digo la curiosidad. Tendrá ranking?

Saliendo de cuarentena buscaré a esta chata de risso pero imponiendo precio coronavirus
A507A620-8E35-4CD6-88FD-58140BCE6CB8.jpeg
A la mela, mucho aceite de avion, pero los gustos se respetan.

Alguien se acuerda de una veneca de lentes rojos q siempre paraba x risso, alcedo. era chata, buen culo, pelo negro y blancona. Nunca la lleguè a abordar, y siempre me despertó al muchacho, digo la curiosidad. Tendrá ranking?
Esa tambien la tenia, fui con mi pata y el me gano por puesta de mano, tiene buen culo.

Me atendi con ella en Lince, buen cache, intercambio fono con veneca que no sea callejera sino caleta y potable

Hay venecas atendiendo en esta época de pandemia???? Mis caseritas tienen apagado el fono

Hay venecas atendiendo en esta época de pandemia???? Mis caseritas tienen apagado el fono
varias, en el cono norte con normalidad atienden hasta las 4pm en telos de mala muerte, ahi el bicho se expandira a toda velocidad

Me atendi con ella en Lince, buen cache, intercambio fono con veneca que no sea callejera sino caleta y potable
Tiena alguna imagen de cuerpo entero cofra y cuanto es lo que pide la chica

los viejos tiempos, taban buenas esas venecas, unas mejores que otras, ahora es una cag...da,pura estafa.

Yo de la segunda camada extraño a la chibolas Tatiana y Bianca, ricas chibola unos cuerpos de teen!!!

a karina mas conocida como "caca-rina" le he sacado oro inumerables veces, que buenos recuerdos, cuando llego era bien timida pero siempre le gustaba la cochinada....recuerdo que me la presento la loca dayana pero depues se pelearon o nose que miercoles paso pero sola comenzo hacer mas dinero
26758259_10213962566154153_2967453098771334283_o-jpg.733683

Users who are viewing this thread

Atrás