A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya la hemos visto casi todos pero nadie se lanza o manda el anuncioAyer de a pocos están volviendo Las venecas.
1 nueva alta 1 67 buen derrier
Saludos
Ahí le respondíla venecia que me comi si es caleta blanca nalgona catira te la cambio si deseas es prima de una venecia caleta tambien
Recomendación, has lo que hacen los mas experimentados, intercambia datos con un circulo de amigos kineros de confianza, te dará mejores resultados.Bueno no es un tema de exquisitez, es lo justo. Ya con varios he intercambiado caletas y ninguno pone peros porque las reglas son claras. Si no te gusta, es tu rollo. Saludos cordiales
Gracias x tus consejos pero no los necesito .Recomendación, has lo que hacen los mas experimentados, intercambia datos con un circulo de amigos kineros de confianza, te dará mejores resultados.
Te escribo inbox para ver qué tal la flaquitainbox pero solo si es caleta
![]()
![]()
![]()
Alguien tendrá el celular de esta Veneca para por Risso. Lose me gusta es su carita de inocente y que su vagina aprieta bien y se moja rápido.![]()
Algunas veces la llegue a ver por riso, no sabia que anunciaba en PK tendras el link? Tendras tanbien el link del video? Escuche que a un tio le decia 250 la hora pero con una veneca es una moneda al aire acerca de la atencion![]()
![]()
![]()
Alguien tendrá el celular de esta Veneca para por Risso. Lose me gusta es su carita de inocente y que su vagina aprieta bien y se moja rápido.![]()
A Barbie de PK si me la llegue a tirar un polvo aceptable nomas lo malo era el tuffo a cigarro que se manejaba esta flakita chatita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alguien la a visto paraba por Risso![]()
También la veo por Risso dando vueltas. Uno de estos días habrá que preguntar a ver cómo es la nuezAlguien se ah cachado a esta veneca, para por risso dando vueltas
![]()
![]()
![]()
Cofra y cuanto le cobro?A este veneca ma refería en un post anterior. Es tranqui y sumisa (a menos q haya cambiado) para mí fue un buen cache, lo que me la bajaba era que como es mamá aún botaba lechita x las tetas. Paso.