De verdad es Naty? Tiene un lunar cerca de los labios ! 7E7F5DAA-1076-47DD-83C2-C5562D7682FE.jpeg3C059726-873F-47F6-A2BD-1B9FCF3EB675.jpeg3C059726-873F-47F6-A2BD-1B9FCF3EB675.jpeg Confirmen si es ella !

Algunos de uds se a atendido con Paula? Una veneca culona cara de pejesapo. Antes era pelirroja ahora es rubia. Una vez la. Pulsie su fonex y siempre la veía dando vueltas

Navegando por internet encontre este material. La veneca que aparece la he visto por lince... es un mujeron. Alguien tiene referencias de ella?.

Archivos adjuntos

Que es de esa MILF?
Una milf veneca que me tiraba en el 2018. Desapareció y nunca vi post en este foro de ella. Quería saber si más gente aquí la sacaba

esta flaca es la estafa que sale en un video apurando a un cofrade, porque siempre preguntan la misma tontería, no pueden verificar los post? no se atiendan, es estafa, saludos

B836A4F1-8466-4F4B-8B2C-B6F3422451E6.jpeg
Señores quiero saber si alguno de Uds la conocen? Dicen que es una tal Naty y qué asalta , es verdad o no para no atenderme y si no es verdad les digo su atención después qué me confirmen !

Navegando por internet encontre este material. La veneca que aparece la he visto por lince... es un mujeron. Alguien tiene referencias de ella?.
También la busco. Ya no se la ve

hay chamas q harian mucho dinero si no tuvieran su caficho pro.xeneta, todas estan amarradas con el clan descuartizador. Ese culo se merece mas pinga peruana

Alineación Lunes 06 de Enero 2020

Alta.jpeg
Caderona.jpg
GABY.jpg

:rolleyes::rolleyes::rolleyes: No o No estuvo mientras andaba por la zona
ricas tetas.jpg
rulitos.jpg
Tuneadasa.jpg

:rolleyes::rolleyes::rolleyes: No o No estuvo mientras andaba por la zona

Ademas:

• Estaba la Gata, ya saben la Veneca teen de bonitos ojos y pelo largo negro, chata
  • 2 Nuevas tipo teen:eek:

El resto nada bueno o nuevo del año 2019 que ....

Águila Negra
  • Cambio y Fuera
Saludos

Última edición:
hay chamas q harian mucho dinero si no tuvieran su caficho pro.xeneta, todas estan amarradas con el clan descuartizador. Ese culo se merece mas pinga peruana
Ayer la encontré a esta mulata. Riquísima y buen cuerpo.

la csm te pone un precio alto 150. De paso el hotel.

Users who are viewing this thread

Atrás