A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
comparto tu opinion.De verdad que no entiendo, estas venecas ganan 0.38 dólares en venezuela al mes, vienen acá y quieren cobrar 100 dólares la hora y la gente les paga jajaja en colombia cobran igual por trio y por mas de una hora.. pero en fin acá cada huevada que en su vida se ha comido una flaca medianamente rica paga hasta 1000 con tal de verla calata.. jajaj bueno paguen nomas que de otra forma no la verían nunca.
Ya somo varios que haciamos eso. Particularmente yo lo hacia cuando no tenia obligaciones y cuando tirarse una colocha o venezolana era realmente un capricho.. y vaya que colochas me he comido XDNo voy a negar que llegue a pagar 250 soles por media hora de sexo que incluía anal con las venecas Shandelier y Diosa, y 300 soles por 1 hora de full anal con Dubraska, pero solo en esas oportunidades.
Luego q supe que el sueldo mínimo mensual allá en Venezuela es de 15 soles aprox resulta ilógico q paguemos más por ellas, pienso que por el contrario deberían cobrar menos que las kines nacionales.
Antes cuando era chibolo si me gastaba la plata pagando caprichos pero ahora a pesar q económicamente se puede decir que me va mejor no desperdicio mi plata en kines. Siempre kineo eso creo q nunca se me va a quitar pero lo hago con caseras y de vez en cuando una q otra nueva q me llame la atención.
Yo tmb ya me he cruzado con ellas dos veces y en esta ultima tmb les sake fotos de mas cerkita.... son las mismas de exo ... pero no pregunte cuanto es su tarifa, pero creo k si se dieron cuenta k les tome x eso tapare los rostros no me vallan a mandar la moto jaja... para mi la mas altita y delgada es mas rica pero a 250 nica muy caro .... aki les dejo las fotos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pondria las fotos con los rostros pero kiero k algun moderador confirme si las puedo poner ... no kiero cometer infraccion aunke si son de la calle se supone k no habria problema pero kiero k me aseguren si es asi normal pongo los rostros!!!!buen aporte bro, pero pa la proxima no le tapes el rostro para poder identificar a la flaka no creo k haiga problemas en exibir ya k se tratan de callejeras o no de kines caletas, saludos
En la seccion de kines callejera osea las chibolas no pepera frente al jardin ponen las fotos mostrando rostros, creo que hasta de su face, asibque no creo que haya problemas con su rostro, igual yo siemlre que paso ahi veo a esas venecas, ahora dicen que han bajado sus precios.pondria las fotos con los rostros pero kiero k algun moderador confirme si las puedo poner ... no kiero cometer infraccion aunke si son de la calle se supone k no habria problema pero kiero k me aseguren si es asi normal pongo los rostros!!!!
El dia de ayer viernes a eso de las 7 y media estuve rondando x las inmediaciones de risso pero esta vez no me fui x los hoteles sino cerca al centro comercial risso x el cineplanet ya k algunos cofras contaron k x alli tmb han visto a unas con pinta de kines y keria ver si encontraba algo bueno ( tmb pude ver a la flaca Angelica la de lentes rojos sentada en los bancos del CC risso ).... al momento de cruzar x el banco continental k esta en una eskina vi a dos flacas paradas en la puerta, las dos claramente con rostro de venezolanas no creo ekivocarme... pase entonces volvi para sacarles unas pics pero ya estaban caminando con direccion para arenales.... nose si alguien tmb las vio.... x la forma de vestir tienen toda la pinta a percepción mia, claro k no las aborde para consultarles ya k como ven habia demasiada gente!!! les dejos las pics
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
he visto un grupo de venecas caficheadas por san miguel a 200 todo se coordina con el caficho que fácil se queda con la mitad parece caficho veneco estas lacras están por todos lados.
Y como las viste cofrade?
En la web por si acaso tu no eres el usuario que se para clonando y lo paran baneando siempre pone avatars de ese tipo.
Cofra podria dar la direccion exacta de ese telo a 35 lucrecias ?? esta bueno el precio y yo me muevo por la zona.22.- Local: Hostal de Villarán, 35 maracas el cuarto.
Cofra muchas graciasEse hostal esta en el cruce de las avenidas thomas marzano y villaran
A mi me jugaron a esta flaquita, mi pata me la puso como venequita. A mi me entran mis dudas. Tirando es maso pero da morbo lo delgadita que era. Todo por imbox. Yo busco un intercambio parecido.![]()