KINES TIPO VEDETTE: Rankings y Reseñas

• Iniciador del tema Iniciador del tema DanyNil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DanyNil

Recluta
Puntos de reacción
0
10%
Puntos de reacción
0
‎2 Months of Service‎
Buenas tardes comunidad... soy nuevo en este mundo pero siempre me han gustado las mujeres tipo vedette de los 90 , cuando estaba en su apogeo ser vedette, si alguien tuviera una recomendacion se lo agradeceria para poder publicar su respectivo ranking

Justamente están en Lima dos kines que son así del tipo vedette, una es la brasilera Sheyla Mell y la otra la boliviana Nataly Ordóñez, aunque te costarán en dólares sus servicios.

Justamente están en Lima dos kines que son así del tipo vedette, una es la brasilera Sheyla Mell y la otra la boliviana Nataly Ordóñez, aunque te costarán en dólares sus servicios.
brother y la boliviana nataly como se le puede contactar?

Tiene su aviso en PDP y en amorosas, se quita el próximo lunes creo
brother sorry por la ignorancia pero no se q es pdp y tampoco amorosas, te agradeceria q dijeras las siglas completa

brother sorry por la ignorancia pero no se q es pdp y tampoco amorosas, te agradeceria q dijeras las siglas completa
PDP

ADP/AMP

A propósito de Nataly O., sus grandes tetas trasero siliconeados la hacen muy voluptuosa, no malo que no ofrece Anal en sus servicios. Le gusta viajar, es internacional, cuando llega por los yunaites su tarifa es la exorbitante suma de $600 lucas gringas.

Buenas tardes comunidad... soy nuevo en este mundo pero siempre me han gustado las mujeres tipo vedette de los 90 , cuando estaba en su apogeo ser vedette, si alguien tuviera una recomendacion se lo agradeceria para poder publicar su respectivo ranking
recuerdo aun estudiando en Lima hace ya varios años, en las cucardas tuve la dicha y el privilegio de comerme a gladys trocones y a elvira palomino, ambas eran escuela del tio shimabukuro y el tio les dio espacio para que salieran caletamente del puterio y hagan shows en su local, hable con el animador medio cabrito y me puso a gladys por 300 soles, me dio el numero del cuarto en el segundo piso y al encontrarla totalmente desnuda fue un placer, lo mismo con la negra elvira a esa negra la sopie y le hice beso negro, recuerdo q me dijo: "oye q te pasa eso no".....pero ya estaba super arrecha asi q se dejo de lo mas normal, fueron buenos años

Amigo DANY , pdp = placeresdelperu , amorosas = amorosasdelperu

Si te gustan las chatas ahí es, un oral normal intenta metérselo todo, en las poses no te pone peros, tienes buenas tetas y un culazo pero lo que me más me gustó fue su cinturita

En dólares. De cuánto estamos hablando , cofra.

La venezolana Kendra tiene un cuerpazo.

Users who are viewing this thread

Atrás