Kines Tetonas 2024 - En la mira, recomendaciones y datos COFRADIA TETOMANA (2 Viewers)

photokines - comas, aqui te dejo su numero, anuncia como isabella, 937613686, puedes ver sus videos en tiktok
Parece fake

no he visto sus anuncios, tiene un negocio en venezuela aveces se va para aya.. no se nada de ella hace mas de un año. La ultima vez me atendio mal, cuando estaba en el local de la chiclayana Camila x lince atendia super bien.. una mamada espectacular con saliba y dejaba chupar las tetas a tope, se deba chupar al concha el culo..una 10/10 pero de la ultima vez no paso de 7/10. no te pierdes de nada

Esta Kine me parece conocida por su cara y tetas, tienen alguna referencia?

Se hace llamar Milet o Carla o en fb como Fiore Valderrama.

Gracias de antemano por su ayuda

Gracias de antemano por su ayuda cofrades.
Esa Flaquita me la detone el 2023, fue mi primera kine citada en un telo, por los Olivos, le yapee la movilidad, te dice al comienzo lo que le gusta y no le gusta, trato muy de pareja, con chapes incluidos... tiene unas T E T A Z A S naturales terribles en ese cuerpo flaquito, un poco vaguita para las poses, mamada regularona, no le tome el acapela... me cobro 180 so la hora... Polaco aceptable me engolosine con esas tetotas.
Que sera de su vida XD

Esa Flaquita me la detone el 2023, fue mi primera kine citada en un telo, por los Olivos, le yapee la movilidad, te dice al comienzo lo que le gusta y no le gusta, trato muy de pareja, con chapes incluidos... tiene unas T E T A Z A S naturales terribles en ese cuerpo flaquito, un poco vaguita para las poses, mamada regularona, no le tome el acapela... me cobro 180 so la hora... Polaco aceptable me engolosine con esas tetotas.
Que sera de su vida XD
confirmo, tetotas pero de cara es fea al menos para mí. Al menos no te pone peros con sus tetas sabe lo que tiene

Que sera de su vida XD
Confirmo, ya la detone el año pasado, le bañe las tetas de leche, lo malo es que no aguanta castigo en las poses, pero si una buena rusa y chuparle las tetas despacio, son de las pokitas tetonas de buena atención porque fue chevere la flaca.

Confirmo, ya la detone el año pasado, le bañe las tetas de leche, lo malo es que no aguanta castigo en las poses, pero si una buena rusa y chuparle las tetas despacio, son de las pokitas tetonas de buena atención porque fue chevere la flaca.
pase contacto, cofra

A Zaira tienes que trabajarla. Si la haces te atraca todo. Tiene buena escuela de la mamá Diabla. En tic toc ubícala como “Princesa”.. yo creo que la Diabla y ella tienen otro point privado por las gaviotas en surco, cerca al otro depachongo donde antes hacían sus travesuras. Como comentaron otros cofras, a la Diabla cuyo nombre real es JG, la ubican como Josely28 o Yssoy pino que acaba de abrir seguro para los tramposos

Gracias de antemano por su ayuda cofrades.
Donde anuncia por favor

Bisso.jpg
Alguien sabe en que consiste los privados / presenciales de la Bisso? O mejor aun si ya ha participado en alguno para que cuente su experiencia.
Porque si fuera para cogerla le entro pero la tetona pretende que uno le abone para recién soltar la info aunque dizque quedaría a cuenta.
Que tal cofrade llegaste a pagar los 100 ?

Que tal cofrade llegaste a pagar los 100 ?
Por lo que se, nunca te deja penetrarla. Ya luego el tema de shows no me animo. Si pago es para meter pija, no solo para que me la calienten jajaaaaa

Por lo que se, nunca te deja penetrarla. Ya luego el tema de shows no me animo. Si pago es para meter pija, no solo para que me la calienten jajaaaaa
No pues por sus shows privados o virtuales no funka la nuez , mejor ir a lo seguro para lo otro pero ese es otro valor y camino

Users who are viewing this thread

Atrás