Kines solo para sexo oral / Kinesiologa Lima (7 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Taita95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Su número antiguo está inhabilitado desde fines del 2024... Le pregunté a Camila y ahora Abril y no saben nada
Pasa el número de Camila para un remember no la veo desde que tenía su Cubil en la 20 de Arenales

Luna está en el mismo depa q Abril? Yo también fui el mes pasado y estaba sola
Ok por qué sacarla a hotel ya resulta incrementa el costo ya que ahora cobra adicional el pelado y tomada de leche

Ok por qué sacarla a hotel ya resulta incrementa el costo ya que ahora cobra adicional el pelado y tomada de leche
Esa china por todo quiere adicional eso no paga. Luna en cambio hacia de todo por un solo precio

Cual de ellas atiende mejor,luna o abril
Luna! Esa culona no tiene comparación... La china se lo puede tragar pero es lo único q hace
Por eso se busca el paradero de Lunita hehe

En el Ex Cubil de Camila tuve un trío Camila Luna alucinante a Lunita la tenía en perrito mientras le chupaba las tetas A Camíla luego cambiamos las posiciones..y así sucesivamente de pose en pose con ambas hasta que las puse de Rodillas y derrame toda la lactosa en la cara de Ambas recuerdo que hasta en el ojo recibió Luna .

En el Ex Cubil de Camila tuve un trío Camila Luna alucinante a Lunita la tenía en perrito mientras le chupaba las tetas A Camíla luego cambiamos las posiciones..y así sucesivamente de pose en pose con ambas hasta que las puse de Rodillas y derrame toda la lactosa en la cara de Ambas recuerdo que hasta en el ojo recibió Luna .
Asu yo nunca hice trio con Camila y Luna, pero si Camila y Daniela una blancona y después con Flor...
Quiero un remember con Luna

Users who are viewing this thread

Atrás