cisconet
Recluta
- 17
- 8
- 3
55%
- Puntos de reacción
- 8
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seis de la tarde cofra,Men cuando y a qué hora la viste, porfa avisa para darme runa vuelta
No hay lo máximo es 60 , hay las kine estafa, o mall tírate por ahí cofra, no vengas a malograr la plazaPor 45 mangos incluido el telo, no se puede esperar mucho.
Me pregunto si por esa zona habrá calidad por algo más de costo. (80-120)
A partir de las 12pm están en el tramo del óvalo de la mujer - óvalo cuaves, pero plan de 3pm salen más laicas.![]()
Cofra, por la alameda de cuaves vi un embron como me gustan tetitas chicas pero unas nalgasa blancona cabello pintanto no era tan chata. No m aguante y le toq claxon se acerco me dijo 50 el polvo y 10 el telo. Para mi estaba buena pero m palteo ir solo a ese telo q ella m dijo. El telo quedaba por cuaves cerca a un mercado. Estos dias me doy mi vueltas por la zona y la veo tmr. Voy a pulsear pa q me atraq ir a otro lado. Ahora q veo tu post. Nose si sera la misma.
Disculpa el alimentador del metropolitano pasa por ahi ??Guarda con los telos a la vuelta del mercado de la cuaves. Por ratos es picante la zona.
Además hace unos días cayó la tombería por ahi
esa flaca es colombiana me atendi en dos oportunidades , fisicamente es bonita , tiene cara y cuerpo rico , suele andar con su hilo dental , una vez nos banamos y la pendeja me dice ,puedes pasar mi calzon ya estaba cambiando en la ducha le pase jjjjjjjjja csm era un hilo rico , un punto en contra es el trasero no es duro , pero bueno es rescatable con el trato , bien chevere la colombianaYo me eh atendido un par de veces cerca a la estacion del tren la flaca se llama Alexa su cel es 961824951, si mides menos de 1.70 cm quizas te asustes porque la flaca tiene esa talla, cumple con las BBB, suerte hermano
esa flaca es colombiana me atendi en dos oportunidades , fisicamente es bonita , tiene cara y cuerpo rico , suele andar con su hilo dental , una vez nos banamos y la pendeja me dice ,puedes pasar mi calzon ya estaba cambiando en la ducha le pase jjjjjjjjja csm era un hilo rico , un punto en contra es el trasero no es duro , pero bueno es rescatable con el trato , bien chevere la colombiana