Yo hice un estudio y casi el 50 % de kines , en su mayoría venezolanas ofrecen servicio vip. Son muy abiertas a negociar, cobran aproximadamente entre 300 a 500 por esa locura. Y no solo es en San Miguel, también en Pueblo libre hay muchas venecas kamikasis y en menor medida en Breña.
Otras locas al negociar dicen que por el tubo si aceptan sin pre, pero no vaginal sin pre. Yo me pregunto si no saben que se pueden kgar tirando por el tubo tmb. En fin, cofrades, siempre atentos que kchar es un placer que se debe gozar hasta los últimos días, siempre con cabeza fría.
¡Habla, cofrade! Buen dato con lo del estudio, pero checa la lógica de unas flacas que negocian así:
Esa kine que ya acepta el oral a capela y le gusta el jugo... o sea, para ellas el contacto directo de fluidos no es un problema, es parte del placer. Encima, como toman su PrEP por el riesgo que manejan, su cálculo es bien simple; ya están en modo riesgo aceptado y les da igual:
'Si ya me meto el oral peladito a diario y me gusta la leche, y encima estoy blindada contra el bicho con la pastilla... ¿por qué ****** me voy a poner poncho para el sexo vaginal o el anal? Ya crucé la línea hace rato.’
Para ellas, el cuco, que es el VIH, ya está controlado con su pastilla. Las otras vainas (Gonorrea, Clamidia) las ven como un resfriado, algo que aceptan como parte de la chamba. No les cambia el cuento. Por eso, para ellas la línea roja ya no es el sexo vaginal, sino olvidarse de tomar su PrEP.
Su lógica es mandarse con todo si el bicho está fuera de la ecuación. Y las que no están en PrEP, ya saben que tienen la salida del PEP para meterse su tratamiento volando después del choque.
Incluso, en el fondo de su cabeza, tienen su tercer contingencia: piensan que si les cae la mala y se contagian de VIH, solo les queda seguir chambeando duro para costearse sus retrovirales y seguir en el ruedo. O sea, ya no le tienen miedo a nada porque sienten que para todo hay pastilla. Están en modo todo o nada.
Es la ley de la calle. Si, la clave es siempre tener la cabeza fría y no ser tan sano de confiar en cómo una flaca mide su riesgo. No te dejes llevar por el momento ni por lo que ella te diga; tú mismo eres.
Si quieres seguir en el ruedo y gozar tranquilo sin estar después con el culo a dos manos esperando un resultado, ponte tu poncho siempre. Puedes meterle su PrEP para estar blindado, pero el jebe no se negocia. Haz tus chequeos siempre y no seas un gil más del montón. ¡Guerra avisada no mata gente, y si la mata, es por cojudo!