Kines que haz grabado caleta y las que le gustan ser grabadas (2 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alex99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno siempre con autorización de la fémina será mejor, personalmente siempre me grabo y gentilmente aceptan, para muestra un botón...
Screenshot_20221014-082858_Chrome.jpg
Screenshot_20221014-082954_Chrome.jpg
Screenshot_20221014-083036_Chrome.jpg
El telo también te grabó y ya está tu video en el hueco jejej. Mira la cámara

CON las +diculpas del caso cofrita, alli veo CABLE PELADO...salu2 y no se incomode...
cofra, pelado solo en casa. Afuera siempre protección por muy de confianza que sea la femina del momento

Siempre e dicho que recordar es volver a vivir, por eso tener un recuerdo de las atenciones que mas te gustaron son lo mejor, despues de un tiempo tranquilaso te sientas a verlo cagarte de risa o meterte una señora paja. En mi caso e llegado a tener de kines, de caletas, las de ayuda economica y algunos trios, eso ya queda para la posteridad.

general.png

Cuando la grabación es consensuada, chévere, pasen el dato.
Pero si es una grabación sin consentimiento y a escondidas, pues si por acá lo ponen, las kines se terminan enterando y van a estar más moscas.
Me pasó una vez con una consentida que tenía, teníamos harta confianza, pero como una vez unos giles la grabaron con cámara espía, empezó a registrar a todos como delincuentes, hasta a mí, pese a que teníamos mucha confianza. Pero ya tiene un tiempo retirada.

Con consentimiento, he grabado a Kelly, Teresa, Valeria y Carlita del cubil de Lania (y a ella misma hace años), pero sin que se les vea el rostro.
Igual a Luna y Camila del cubil de la chiclayana.
Y a Jazmín, ex cubil de la tía patrulla, ahora independiente.

Cuando la grabación es consensuada, chévere, pasen el dato.
Pero si es una grabación sin consentimiento y a escondidas, pues si por acá lo ponen, las kines se terminan enterando y van a estar más moscas.
Me pasó una vez con una consentida que tenía, teníamos harta confianza, pero como una vez unos giles la grabaron con cámara espía, empezó a registrar a todos como delincuentes, hasta a mí, pese a que teníamos mucha confianza. Pero ya tiene un tiempo retirada.

Con consentimiento, he grabado a Kelly, Teresa, Valeria y Carlita del cubil de Lania (y a ella misma hace años), pero sin que se les vea el rostro.
Igual a Luna y Camila del cubil de la chiclayana.
Y a Jazmín, ex cubil de la tía patrulla, ahora independiente.
Cómo contacto a Camila la chiclayana para un salida

Mi aporte de 3 quienes se dejaron grabar conmigo. Solo un par de fotos de cada , seguro las reconocen, son recontraconocidas
Saludos.

Snapshot_18.png Snapshot_9.png IMG_20180504_080252.jpg IMG_20180504_081129.jpg Screenshot_20231109-120101_Gallery.jpg IMG_20180603_005345.jpg

Archivos adjuntos

• Snapshot_6.png
    Snapshot_6.png
    446,8 KB · Visitas: 212
Siempre preguntando para no generar problema con las flacas. Estas son solo algunas muestras...

Mi aporte de 3 quienes se dejaron grabar conmigo. Solo un par de fotos de cada , seguro las reconocen, son recontraconocidas
Saludos.

Snapshot_18.png Snapshot_9.png IMG_20180504_080252.jpg IMG_20180504_081129.jpg Screenshot_20231109-120101_Gallery.jpg IMG_20180603_005345.jpg

Hola BigAssLover.
La primera y segunda foto no la saco.
La tercera y cuarta foto parece la chata tetona Lania.
La última foto parece la finada MILF charapa Luna.

Hola BigAssLover.
La primera y segunda foto no la saco.
La tercera y cuarta foto parece la chata tetona Lania.
La última foto parece la finada MILF charapa Luna.

La primera y segunda no fue buena toma, es dalia o lalita en su depa.
La segunda , si , lania, inconfundible.
La 4ta y 5ta es kaori, su amiga de lania
La última era una del cubil de kaori en esa época, no recuerdo su nombre. Verdad , por ahí tengo fotos de luna, las buscare y subiré un par de ellas.

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás