Cofrades, acá mi incursion con una nena:
1.- Tipo de Chica - Categoría: la flaca es maso tien buen cuerpo pero de carabina mmmmm, pinta de secre
2.- Edad: le hecho facil sus 25
3.- Cara: redonda, con algunas manchas por el embarazo
4.- Talla: 1.70 sin tacos
5.- Senos: grandes, se deja hacer lo que quieras
6.- Cintura / barriga: tiene su guatita por el embarazo aunque no se le nota las estrias
7.- Caderas / derrier: culazo
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en le pecho izquierdo y una ciatriz en el abdomen
11.- Aseo personal: limpia, te pide te laves primero anters de hacerlo luego ella se baño
12.- Fellatio: buenazo, hace GP visita boloñas
13.- Papita: peladita
14.- Anal: aguantadora
15.- Trato: amable, conversadora, es entradora
16.- Calidad de Polvo / Performance: aca me desplallo, primero llegue al sitio, tranzamos, luego a lavarza para esto empezo a quitarse la trucita, comenzamos con el paleteo, besos con leguado, bacan, para esto ella se habia lavado la boca y enguajado con listerine, pero bueno, sigamos, hicimos el 69, se dejo estimular tambien el *, ricccccccooooo como gemia, luego las poses, caballito, de costarrica, patitas al hombro, luego me dice si quiere vea como se viene, yo dije vamos, se lubricó con un gel que empezó a quemar y uffffff, por ultimo el * en misionero....buen polvo
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo: calculo unos años, la verdad nunca la habia visto antes
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lolitas peru como kiara pero ojo no es la de la foto, ni siquiera se compara
20.- Precio: 120 media mas * 80 adicional
21.- Costo / beneficio: estuvo bueno
22.- Local: 17 de distrito felino, para los que anduvimos por estos lares recordaremos un telo caleta
23.- Volveria?: mmmm puede ser,
24.- Puntaje final (1/10): por le * 9, por la venida de la flaca 10 ( una cosa es contarlo otra vivirlo) por el cacharro 5 el trato 8