¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines que dan servicio las 24 horas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Choloterco, 2 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mikoyanXXX

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    No pasa nada con pvip, ya he llamado a algunas chicas y son pura farsa!!
     
    mikoyanXXX, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
  1. De madrugada no te queda otra que una agencia... Te recomiendo esta: 381 2006, pero tienes que ser explícito con la chica que atiende, y decirle que no te mande huevadas. Un error en la descripción q pides, y te cae una cagada; por ejemplo, una vez pedí una flaca que se deje hacer de todo... ok, me la mandaron, pero como no dí más especificaciones, me mandaron una serrana, jaja... tuve que inmolarme no más...:D

    Donde también atienden las 24 horas es en las Bellas Pecadoras. Pero las kines de madrugada son monses... Busca su página web, y comentarios en el foro como Hostal Genesis. :D La última vez que fui salí decepcionado, eso sí; tenía un buen recuerdo de este sitio, porque me atendía una tal Leysi que ahora no sé donde estará (buena gratificación por su paradero, jaja).

    Saludos.

    :cool: Trolo
     
    Trolo, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A gato169 le gusta esto.

    mikoyanXXX

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    De madrugada nunca he tenido suerte, la mayoria de las kines que valen la pena no atienden pasadas las 11....
     
    mikoyanXXX, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ithier2003

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    La semana pasada estaba buscando una alternativa en la noche y comence a buscar en la web hasta q llegue a esta pagina y vi las fotos de esta nena, eran como las 2.30am la llame y contesto me dijo 180 la hora, pero estaba demasiado lejos. pero si respondio. Trabaja 24 horas. Se llama Taisa y la ubique en la pagina Kinestop.
    Si alguien le sirve ahi esta el dato.




    [​IMG]
     
    ithier2003, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página