Kines por surco x universidad Ricardo palma info

peruanazooo

Soldado
Puntos de reacción
16
71%
Puntos de reacción
16
‎15 Years of Service‎
Cofrades alguna kine por surco univ Richi que vaya depa....

se ha rumorado k muchas kines ahora estan atendiendo cerca de la universidad ricardo palma hasta algunas salen de ahi mismo por lo k su precio es muy elevado y van a telos cercanos, en vanuncios hay varias flakas lo malo es k ponen fotos falsas.

muy caro no pagan

antes me levantaba una de la richi - 22-24 años 400 lucas completo pero ya termino la carrera y ni face la ubico.

No pasa nada entonces, si vibanuncion pero las fotos son falsas, bueno si ahí pasan el talan con numero

Por Tinder y luego Whatsapp me contactaron 3 venecas de, segun ellas, 19 años, si parecen de esa edad, me mandan videos y fotos, Trabajan por Surco. Hasta ahora no he tenido tiempo de verlas, pero parecen que estan buenas.

Pasa el dato de las venecas ...Mister

a mi tambien me enviaron el video de 3 venecas, pero no hay fono

Estimados, creo que se refieren a estos vídeos que vienen circulando por la red..? Un coleguita me los paso y resultaron ser parte de una broma que le estaban jugando a otro colega, ya que pusieron el numero de cel de este abajo de los vídeos, y ya se imaginaran que este pobre hombre a recibido llamadas de todo el Perú preguntando por los servicios de estas tres señoritas. Hasta donde se no hay información de las mismas,

Archivos adjuntos

Que buenos videos, lástima que no sean verdad. Facil el pata ha tenido que cambiar de chip.

Si están buenas alguien para intercambiar datos.

También he recibido estos videos pero no hay número, obvio se trata de una gran tomadura de pelo

Saludos

A seguir buscando entonces

Yo por el año 2018 busque una kine cerca a donde vivía, y encontré en photokines, una chica que era de la richi, ella en ese tiempo el polvorín 30min estaba 75 soles y daban la dirección de un depa en al avenida Ricardo aicardi, cerca a un parque y llamabas y te habrían la puerta entrabas a uno de los departamentos y estaba ahí la chica , recuerdo que llegué y tenía 62 soles y sin contar mi pasaje, la chica me dijo que no había problema ya que le recordaba a un cliente regular, y me hizo un buen sexo, recuerdo que no era súper flaquita pero tampoco era una gordita fea, y tenía un tatuaje en el coxis la fui a ver nuevamente 4 veces en todo el año una vez se le escapó que estaba en una clase de psicología en la richi , en el 2019 regresé y era otra no fue lo mismo era el mismo precio pero nunca la olvidé y me gustaría volvérmela a encontrar :’)

Users who are viewing this thread

Atrás