Kines por Jiron de la Union / Kinesiologa SMP

Alguien sabe algo de Erika?? ya no encuentro sus anuncios y el número que tenía ya no contesta

Ptm esta flaca provoca pero 100 es lo justo para la zona
9.jpg
11.jpg
6.jpg
8 (1).jpg
8.jpg
7.jpg
5.jpg

110 es precio ideal tiene rason mi bro mepisto

Maestro fuhrer de echo estan tuneadas
de fotoshop asi estan en la pag de kine mi bro

mi bro tony fuher la kine tiene ubres deliciosas

11.jpg

esta es la veneca culona y tetona que me quiero comer, ahí se ve el spa, que tal la atención ahí, comenten, es puterio? saludos

a viajado mi bro
no sabe nada de ella
slds mi bro

461a4e91e0869b01f867a0bf27a31251.jpg

Esas fotos son reales?
Alguien confirme

Son reales bro... yo me atendí con ella 3 veces, una en lince, la otra por Jirón de la unión y la última vez estuvo por SJM... muy buena atención, la flaca es chvr... por eso la estoy buscando nuevamente, pero le perdí el rastro

ay otra foto
mis bros slds

IMG-20200713-WA0012.jpg

fui el año pasado a verla en jiron pero nunca la vi, la morena celeste creo se llamaba con la que me atendi me dijo que se fue a colombia... esto me atendi el año pasado a mediados de octubre.

fui el año pasado a verla en jiron pero nunca la vi, la morena celeste creo se llamaba con la que me atendi me dijo que se fue a colombia... esto me atendi el año pasado a mediados de octubre.
no se llamaba celeste
mi bro era otra no es morena

Celeste la morena me comento que Ericka se fue de ese local... Eso ya el año pasado.

Celeste la morena me comento que Ericka se fue de ese local... Eso ya el año pasado.
Si, se fue de allí y empezó a atender en SJM cerca a la estación Atocongo de la Linea 1, allí fue la última vez que me atendió, después le perdí el rastro... Si alguien sabe algo de ella pasen el dato

Si, se fue de allí y empezó a atender en SJM cerca a la estación Atocongo de la Linea 1, allí fue la última vez que me atendió, después le perdí el rastro... Si alguien sabe algo de ella pasen el dato

la vieron pór ciudad
por la avenida paniso
asi se llama creo
mi bro

Por ahi hay puras mendigas

la avenida o jr se llama paniso
en ciudad san juan
mis bros

Users who are viewing this thread

Atrás