Datos Kines Perdidas / Kinesiologa Arequipa (1 Viewer)

Alguien la recuerda como Alejandra o Massiel de la Av lima en la mariscal ,le gustaba tragarse la leche. Quien aún la está sacando
veo que tiene buenas Tetass :oops:
pasen su numero para ir a probarla y dar el respectivo Ranking ps.

Esa flaca bien difícil que te la hayas podido tirar la semana pasada como dices, porque estaba en el hospital, luego ella viajo. Si te la tiraste, debió ser en el pasillo del hospital o en el terminal.
Las tetasas son grandes, así como su barriga, su espalda, su cara, no la recomiendo. Saludos
Sobrino Loretano no te estoy floreando, ya van como 3 salidas que me la ando comiendo a tu caleta, yo le escribo y me responde al toque, se nota que esta necesitando dinero o bueno necesitaba para su Navidad ps, siempre la veo por Guardia Civil y luego la llevo al matadero, sobre su cuerpo sigue igual, sigue rica pa mi, carita simpatica, piernitas, Tetas grandes que aun se deja chuparlas normal... y en perrito una delicia ps, aguanta full... me la seguire comiendo caleta nomas.

Sobrino Loretano no te estoy floreando, ya van como 3 salidas que me la ando comiendo a tu caleta, yo le escribo y me responde al toque, se nota que esta necesitando dinero o bueno necesitaba para su Navidad ps, siempre la veo por Guardia Civil y luego la llevo al matadero, sobre su cuerpo sigue igual, sigue rica pa mi, carita simpatica, piernitas, Tetas grandes que aun se deja chuparlas normal... y en perrito una delicia ps, aguanta full... me la seguire comiendo caleta nomas.
En serio, deja de ser florero, la flaca ya se fue hace tiempo, tampoco estaba viviendo por guardia civil hace tiempo.
Pero si para ti te la sigues comiendo cada vez que la llamas, se feliz man, quien soy yo para quitarte esa alegría.

Jajajaja le clavaste esos cuernazos a tu sobrino 🤣👿😈😈👿

Jajajaja le clavaste esos cuernazos a tu sobrino 🤣👿😈😈👿
No tienes vida compa?
Mira primero ve si crees lo que dice el recluta que escribe cada dos meses, segundo y más importante, aquí no hay relaciones con las caletas, ni kines, cualquiera puede cogerselas, y no pasa nada, no hay ningún sentimiento más que gozarlas. Es más hagámos algo:
Escribele por MP al Tío Satanás, que te pase el número de la flaca, te la coges, luego cuentas la experiencia. Claro primero ella tendría que estar en Arequipa y contestarte, pero prueba, la gozas y cuentas la experiencia.

No tienes vida compa?
Mira primero ve si crees lo que dice el recluta que escribe cada dos meses, segundo y más importante, aquí no hay relaciones con las caletas, ni kines, cualquiera puede cogerselas, y no pasa nada, no hay ningún sentimiento más que gozarlas. Es más hagámos algo:
Escribele por MP al Tío Satanás, que te pase el número de la flaca, te la coges, luego cuentas la experiencia. Claro primero ella tendría que estar en Arequipa y contestarte, pero prueba, la gozas y cuentas la experiencia.
Yo no estoy pidiendo caletas, hay que tener correa cofra, no te pikes, para que le voy a escribir? Pa que me vuelva a ensartar con la chimoltrufia??? no, paso.

Yo no estoy pidiendo caletas, hay que tener correa cofra, no te pikes, para que le voy a escribir? Pa que me vuelva a ensartar con la chimoltrufia??? no, paso.
No pides caletas. Entonces solo quieres escribir en el foro, si alguien te pasa una flaca, ni le escribes. Se feliz compa.

desenmascarado? hablas weadas a la franca, y que manejes volquetes me da igual, yo trabajo en Backus, tu no eres el Trailero gordo que nos lleva pedidos para Mass y Tambo? uno que se apellida Quispe creo jajjahjaj
Papi no te proyectes en el foro

Pero es la verdad pes tus gustos no se condicen con los cánones de la estética, todo lo contrario haces una oda a las gordas que siempre osas recomendar en este foro y TG, yo que culpa tengo de tus gustos por los triglicéridos altos xD... Ya esa es tu palta rey, besitos pa que no te sulfures papeto xD

No pides caletas. Entonces solo quieres escribir en el foro, si alguien te pasa una flaca, ni le escribes. Se feliz compa.
Perdón, herí tus sentimientos 😅🤣😂😭

Fui a chile el mes pasado y a qué no adivinan. Me encontré con Johauris, si la del hotsuite, llevando a su nena al cole y todo. La saludé y me saludó muy amable, me dijo que se casó y que ya reside allí permanentemente. Ya va por el segundo.

Su amiga, la tontonica Karolina, me dice que se fue a bolivia, y está fichando por allí.

Fui a chile el mes pasado y a qué no adivinan. Me encontré con Johauris, si la del hotsuite, llevando a su nena al cole y todo. La saludé y me saludó muy amable, me dijo que se casó y que ya reside allí permanentemente. Ya va por el segundo.

Su amiga, la tontonica Karolina, me dice que se fue a bolivia, y está fichando por allí.
por hot suite vayan con cuidado hay choros de noche

Alguien sabe algo de vannesita la diosa del anal?

Yo seguiré encaprichado por la flaca Cristal de aqp scorts, esa china la vivía. Blanquita medio albina creo, pero con rasgos delicados. Creo que trabajaba en el general, me la cruce una vez. Si alguien tiene info o su contacto seguiré buscando la para el remate

Brothers
Que saben de la chata Alexandra !
Le escribí de otro y como que se puso media idiota ,
Sigue en la chamba ?
Saludos

Brothers
Que saben de la chata Alexandra !
Le escribí de otro y como que se puso media idiota ,
Sigue en la chamba ?
Saludos
Estimado cofra, me la crucé en un mall hace unas semanas si no me equivoco, creo se esta dedicando de lleno a la vida fitness. Lamentablemente perdí mi cel y no tengo su contacto, pero ya buen tiempo su nro estaba bloqueado, o al menos no tenía whatsapp actuvo.

Quiero saber si vieron a Karla del milano le tengo un hambre aún esa chata nunca me defraudó

Quiero saber si vieron a Karla del milano le tengo un hambre aún esa chata nunca me defraudó
La que gritaba "dame tu leche"? Y literalmente se la tomaba? La charapa?

39_c8e25.webp

Alguién sabe que le paso a esta flaquita atendía más o menos, y de pronto salió del ruedo...........

Alguien sabe algo de Daniela Ex Aqp Scorts esa chibola me tenia loco

Users who are viewing this thread

Atrás