kines perdidas del centro lima (1 Viewer)

La semana pasada vi a carlita sigue rica, pero cuando sonrie su sonrisa de vampiro me asuste.

Mi otra mujer Carlita..... lástima que ya este de bajada.....es hermosa cuando se arregla...pero el cuerpo ya está en debe....no se supo cuidar...su lado malo...no le gusta mucho la higiene.....
Cuidado con ella compañeros...baja cuando necesita plata x 2 de mayo.
La caché rico...en sus buenos años x el 2014
Cuando wasigton y Guzmán blanco era el paraíso..

Otra vez se perdio Sol de jr chancay es la única peruana rescatable, y su amiga paty, ya no hay peruanas.

Hasta por fin la encontre a SOL, kine de antaño, en una la lleve al telo, ella lo quizo, dijo que esta pasando ahi, tu también me dijo, ya esta milf, y el culo lleno de huecos, la cara de arrugas y manos de albañil.

Otra vez se perdio Sol de jr chancay es la única peruana rescatable, y su amiga paty, ya no hay peruanas.

Patty? te refieres a una trigueña achinada de cara larga, de cuerpo ya algo descuidado, veterana de unos 40 años?

Patty? te refieres a una trigueña achinada de cara larga, de cuerpo ya algo descuidado, veterana de unos 40 años?
Si, aunque lo veo a veces, pero son las unicas peruanas en esas cuadras.

Alguien sabe que le pasó a la ecuacha Daniela, kine de pelo rojizo y lentes que paraba en zepita y Alfonso Ugarte?

Alguien sabe cuando regresa Belen la Futurama, estuvo un tiempo en PLAZA NORTE, pero ahora desaparecio por completo.

deja de joder m,,,369 a mi mujer las mande breñada de vacaciones a quevedo,
mas bien te manda saludos karina la verdadera sol

Alguien sabe donde se fue la morena Marina, ya no hay peruanas en cercado, ni en el TROCADERO.

Me parece que es una tal Lorena, que en tiempos actuales esta totalmente descuidada, cuando la veo esta borracha y sucia.
Cierto parece lorena de la pandilla de doris allyson...

algien sabe de siara una veneca alta morena ya no la veo
Alguien sabe de Siara? una veneca buena como menciona el cofra estaba por Zepita dentro de los años 2000 al 2021 aprox. estuvo casi 1 nes por la sirenitas y despues atendia como independiente a sus conocidos solamente!

deja de joder m,,,369 a mi mujer las mande breñada de vacaciones a quevedo,
mas bien te manda saludos karina la verdadera sol
Puro floro hasta ahora no me respondes, que saludos de quien.

Alguien sabe de la china de davalos, o briguit.

por donde anda?
La última vez a mediados de diciembre 2024 la vi al costado de la Farmacia Universal, estaba borrachaza tirada en la puerta de un local caleta donde venden licor bamba.

Users who are viewing this thread

• Atrás