kines perdidas de limaPark

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por miguel369, 18 Ene 2023.

    darkman007

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Entiendo lo de los youtubers porque son en parte responsables de las intervenciones de la municipalidad pero mucha culpa tbn tienen las mismas kines que no guardan apariencias y algunas andaban con la mini mostrandote el calzon o practicamente con las tetas al aire y se ponian a chupar ennlas galerias y mas cosas que ya son sabidas por nosotros que fueron motivo de los cierres. Culpa de youtubers si pero tb de las mismas kines y sus cafichos. Respecto a la galeria en mencion pues tiene razon cumpa en lo que dices, no hay embrones y si he entrado muchas veces ahi y swra que tan poco me gusto la tal Oriana que facil q la he visto y la verdad a la fecha no me he atendido con ninguna de las flacas que estan en esa galeria... aveces veia alguna que pasaba piola pero decidia buscar a mis fijas que ya sabia que daban completo y no eran tan eticosas ni relojeras. De las flacas que estan en esta galeria no podria dar referencia. De las otras pues en corintios atiende bien Paola, en galeria lampa atiende bien estefany aunque a ella aun no la saco al telo, en su momento en corintios tbn daba buena atencion la zamba pamela hasta q se peleó con el jabon, Sol es una milf q es muy limpia, amable y conversadora pero algo floja para el polvo pero igual pasa para atencion de ahi en la vendedora en zotano lado derecho estaba hasta hace un par de semanas keysi, veneca ex corintios que tbn da buen servicio pero el sabado la vi sentada en una banca frente a galeria lampa y el stand donde atendia estaba cerrado . bueno de ahi la archiconocida Sandra q esta ahora en corintios y sale a telos pero les adelanto que en las nalgas tiene ya harta celulitis pero es bien hardcore la tia y de lampa tbn Briguite que es bien cachera y tr da cara y sello pero tienes que cogerla cuando esta de humor porque parece qye fuera bipolar. Cuando esta en modo normal es limpia, se baña, se perfuma, se pone bonitos hilos y cacha muy bien pero cuando esta de bajada anda de mal humor, anda cochina, greñuda, grasosa y sales perdiendo. Es una moneda al aire, es curstion que te des cuenta en la consulta nomas la sacas y de ahi paro de contar
     
    darkman007, 19 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron le gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola cofras, un consejo , resulta que buscando a la chata dana de Lima Park, me encontré con una línea que también era de Lima Park pero ahora esta en corintios y como jodiendo le pregunte por dana, la.chata, me dijo que sabía todo de ella, que estaba trabajando en otra galería pero me pedía 50 mangos por la info, dice que hasta foto me daba, así que no se si aflojar, ahora si será de la que estoy hablando, hasta por eso me quiere cobrar, que dicen cofras, atraco??, ya una vez me paso con una King perdida, pero esa vez fue seguro porque yo veía que trabajaban juntas, pero acá no sé como proceder, que dicen? , hago esta pregunta abierta porque he visto muchos comentarios fatalistas, ya fué, ya se casó, tuvo su hijo, salió en bola, se regreso a su tierra, se plantó , lo único que falta es que la maten, en fin , saludos
     
    falange, 19 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta recibidos:
    3.396
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    No lo sé. Lo que sí sé es que esa flaca de la que hablas te podría identificar fácilmente si lee lo que has escrito aquí. Todas las kines conocen el foro, por eso es un poco arriesgado ser tan específico, cofra.
     
    RICMEN, 19 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron le gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    fácil ya saben quien eres, describe mejor a Dana. Para ayudarte, quizá aquí saben más que esa flaca y no te cobren.
     
    Harperron, 19 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    No creo que lean el foro , al menos que tu vayas corriendo a decirle, para ganarte algo, en su momento, tuvo sus años que si lo leían, pero ya no, en fin veo que la cofradía anda en enamoramientos con las masajistas
     
    falange, 19 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta recibidos:
    3.396
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Cofra, créame que la mayoría de kines sabe del foro. Por otro lado, por mi ni se preocupe que no uso ese tipo de mariconadas para ganar puntos con ellas. Solo es un consejo, lo demás no es problema mío.
     
    RICMEN, 19 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIAS"J&J" y Harperron les gusta esto.

    Chala20

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pues te equivocas amigo, muchas leen el foro y muchas tienen marcado a los clientes, por eso no es bueno ser, como dice el compañero, tan especifico, porque en una te sacan.
     
    Chala20, 19 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    realmente veo que ha cambiado este foro, solo falta que me digan que los administradores son ellas :confused:, ya no lo leen , desde que aparecio el face, el whatsapp, el telegram , el foro quedo relegado, es mas si lo comparan con ottro foro parecido que aparecio mucho despues es mas interactivo. lo que veo es por la forma en que se manifiestan son mas teclado que otra cosa, ademaas ni yo los conozco a uds, menos uds a mi, pero si tuve suerte de conocer gente interesante y bien amigos, todo cambia, pero por lo visto no siempre es para bien,
     
    falange, 19 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terminator 12

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    fui a esa galeria X (Plaza de Armas) de la que tanto mencionan y en el segundo piso stand 206 vi a una veneca milf blancona que antes estaba en lima park creo que es amiga de Oriana y seguro ella debe trabajar ahi aunque ese dia no la vi y en el 207 habia una veneca mas o menos bonita y de buen cuerpo como estaba de pasada no entre pero de echo que ire para que me de unos masajes.
     
    terminator 12, 22 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel369

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe algo de kristel se me perdió la bitch.
     
    miguel369, 23 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    No se le ve por esos lares por el momento.
     
    Harperron, 23 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Kristel tenia entendido hace unos años vivia por lima sur... no has intentado contactarla a su celular cofra? Yo hace tiempo deje de atenderme con ella xq cobraba demasiado y ya me la comía desde el 2017 cuando tenía aun todo natural y en su sitio e iba al gym.. yo tengo un número de ella que empieza en 95 y termina en 21... pero no se si seguirá siendo ese su número de Kristel. Saludos
     
    darkman007, 23 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Yo solo respondía, que no se le ve por el centro, sinpues vive en el sur, pero hay varios cifras que tienen todos sus datos de la flaca.
     
    Harperron, 24 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    119
    Si xq es tapu y no hay exclusividad en ella.. el que quiera que le pase el numero normal me escribe al privado. Por obvias tazones no probare si ese sigue siendo su numero xq sacara quien soy y mas su ultima fama que se llevo de tener catalogo y agenda con foto de clientes.. en parte tbn por eso deje de visitarla. Yo la vi la ultima vez en espadaro y me quiso cobrar 100 el completo.. no le atraque y me quite, no sin antes hacerle recordar que en dorado me dejaba a 60 y que ya era su casero desde cuando estaba en galeria cuzco cuando si daba la hora por su cuerpo durito y se ponia unos puti vestidos mortales con taquitos.. que tiempos aquellos pero para todos nos pasa el tiempo y muchas kines no se cuidan o dejan de hacerlo x diversos motivos. Es buena gente la flaca cuando la trate pero si me gane de eso de que tomaba fotos, la pesque haciendo esa webada a un cofra y se palteo cuando vio que me habia dado cuenta ..
     
    darkman007, 24 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    TITO LERTO

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ptm yo nunca volví a encontrar a la chamita del stand 1015 (eran dos, la mas culoncita) del pasaje donde estaba el baño, al costado de su stand cocinaban y vendían comida, me dio el nombre de alejandra, parecía nueva porque en la primera atención le hice de todo (metida de dedo, sobada de clítoris, chupada de tetas a mi antojo y no decía nada), todas las poses que quise y sin apuros, la segunda fue igual, pero la tercera ya se estaba maleando no me relogiaba pero no quería que le chupe las tetas, la cuarta ni que decir ya no quería quitarse la parte de arriba, ni sacarse el pantalón por completo, ya se estaba contaminado o la estaban contaminando las demás kines, así que para la quinta le converse chevere, conversamos pactamos y nuevamente me atendió como la primera vez y de ahí nomas vino la cerrada de la galería la del año pasado, preguntando a las afueras de la galería, me dijeron que la vieron a los alrededores de la galería atendiendo y llevándolos al telo a sus clientes, pero yo no la encontraba, no supe mas de ella.

    Yo me leía todas las paginas de la sección de Lima park del foro pero nunca la mencionaban a ella, me acuerdo que solo el usuario bermejo sabia a quien me refería.
     
    TITO LERTO, 28 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sebasmith

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    alguien sabe algo de silvana?
     
    Sebasmith, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rusky le gusta esto.

    PesoPluma

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
     
    PesoPluma, 8 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PesoPluma

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Nada bro están desaparecidass
     
    PesoPluma, 8 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    7.612
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Qué será de la vida de esta culona?
     

    Adjuntos:

    Eliasculero, 9 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARDOZOS

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguien tiene alguna referencia de la peruana Vanessa, la que ponía bolsas negras, si saben pasen la voz, por otra parte esa galería da nostalgia cuando uno pasa por su frontis,,,
     
    CARDOZOS, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Safari yo le gusta esto.

Compartir esta página