Kines no quieren chambear 1 hora

Puntos de reacción
68
78%
Puntos de reacción
68
‎2 Years of Service‎
Hola, ya son varias ocasiones que voy a visitar diversos locales y kines pero no quieren chambear 1 hora ,solo media. Esto me parece que se está haciendo una mala práctica común. Incluso les dije te pago 2 medias y no quieren. Me parece muy raro.

Será que solo lo hacen en hora punta donde pueden caer más cofras? O solo quieren un polvo rápido y cobrar media hora?

Más cantidad de clientes más ingresos y menos polvos

Hola, ya son varias ocasiones que voy a visitar diversos locales y kines pero no quieren chambear 1 hora ,solo media. Esto me parece que se está haciendo una mala práctica común. Incluso les dije te pago 2 medias y no quieren. Me parece muy raro.

Será que solo lo hacen en hora punta donde pueden caer más cofras? O solo quieren un polvo rápido y cobrar media hora?
Varios se quejan de eso de te doy media hora, dicen asi para cobrar mas y botarte en 15 minutos, las kines tratan de que su cliente se venga en pocos minutos, por eso no les conviene una hora por que ellas lo ven como que deberian cobrar por 4 polvos.

Simple, les sale más a cuenta.

Una tarifa estandar, digamos, de 150 la media hora y 250 la hora.
Le conviene atender a dos cofras distintos por media cada uno porque son 300 so, en vez de 250 por una hora con el mismo cofra.

Pero esto funciona si llena toda la agenda, porque si tienen muchos tiempos muertos no les sale a cuenta.

Por ejemplo, la veneca Lola hacía esto, porque tenía todo el día copado.

Última edición:
Resumen:
  • Solo atiendete 1 hora si es tu casera y sabes que no te cagara
  • A ellas no les conviene atender 1 hora por persona porque pierden plata (la mayoria de clientes se vienen rapido)
  • Por 30m sacan 70-150 soles por cliente (suponiendo que el kficho les quita 50% y siempre le piden adicional)

Tienes que denunciarlo a Indecopi para que tome las medidas correctivas, esto no puede quedar asi. El cliente siempre tiene la razon :face-with-open-eyes-and-hand-over-mouth:

Metele floro y sacalas por fuera a tu depa o un telurico que no sea de putas

es porque en la hora quieren 2 caches, después del 1er cache ya están deslechados, para el segundo se demoran o no les va a salir el moco.
Entonces si atienden la hora es aceptar un 2do cache que durará mucho y las van a cansar o nunca van a acabar y el cliente va a pitear porque eran 2 caches y no acabó el 2do, entonces antes de renegar con el cliente porque acabó su tiempo, mejor les dicen que solo media, 1 solo cache

Y si vas con una kine el primero, luego para el segundo vas con otra? Con la que te gusta más?

Y si vas con una kine el primero, luego para el segundo vas con otra? Con la que te gusta más?
No se disfruta bien, a mi me encanta el entretiempo, manosearla, dedearla, besarle todo su cuerpo, abrazarla, me gusta sentir ese cariño asi sea un minuto, en un polvo de media hora no pasa nada de eso.

Users who are viewing this thread

Atrás