¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines no Económicas del Cono Norte 2012-2014

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

    cabezas_azules

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofradia...para anunciarles que la flaquita xiomara esta de vuelta al barrio,alguien por ahi pedia su nuevo numero asi es que aprovecho en publicarlo,es 969764019...me atendi de nuevo con ella y como siempre lo mejor es su trato,esta chibola me engrie mas que mi hembra por eso siempre esta en mi agenda
     
    cabezas_azules, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    oliverleo

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    28
    Género:
    Masculino
    Maestro Freddie, Dianita sigue con el mismo numero ??? contesteme esa pregunta porfa
     
    oliverleo, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    hunter42

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado Freddie, estoy marcando el numero pero esta apagado. Sigue con el mismo numero...
     
    hunter42, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    lobo97

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    xiomara, tiene un excelente trato, vive el partido ........ aguanta el sexo duro.
     
    lobo97, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    brad pinga

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    esta xiomara sera la misma que se anuncia como xiomy y atiende por universitaria en los olivos, favor dar detalles, graciexxx.
     
    brad pinga, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    cabezas_azules

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no mi estimado,te estas confundiendo,ella solo atiende en los telos que estan en frente de megaplaza
     
    cabezas_azules, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    mmafight

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer me volvi a tirar a esta flaquita, despues de tiempo que la veo y la note mas simpatica, mas arregladita, y en el cache estuvo mas colaboradora, parece que ya agarro cancha, no pongo rating porque e4s casi lo mismo lo bueno es que ahora si me hizo un mejor fellatio y no me contuve y le di unos chapes ricos.
     
    mmafight, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    lobo97

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Ella solo atiende por Mega plaza
     
    lobo97, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    joseph41

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Recontra cafetal suena ese aporte de vips272 . demasiada publicaciones tienes de esa chica doctor.
    Saquen sus propias concluciones
     
    joseph41, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    macaulay culkin

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    CONCUERDO CON EL COFRADE JOSEPH41 FATAL CON ESTES PATA vips272 SE NOTA QUE A ESA KINE SOLO LE HACE FULL PUBLICIDAD YA QUE EL PATA ABRIO UN TEMA COMO CHIBOLA ANFRITIONA DE 19 AÑOS Y AHORA ESTA POR AQUI SI YA TIENE UN TEMA CREADO SOLO PARA LA FLACA CON QUE A AFAN SIGUE NOMBRANDOLA POR TODOS LADOS MUY RARO ESO NO CREEN SEÑORES MODERADORES ME LATE QUE ES UN CAFICHO MAS O COMO LOS LLAMAN LAS PROPIAS KINES PUBLICISTA JAJAJA
     
    macaulay culkin, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados còfrades, la manera de dirigirse a un moderador, lo que deben hacer es Reportar el mensaje por los conductos regulares y no pidiendo explicaciones . Para eso existe el boton en forma de triangulo que dice reportar mensaje y asì nos ahorramos de generar post irrelevantes.

    Saludos
     
    MERLE, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A Tanathos, El Chalaco y Sex_and_the_city les gusta esto.

    cabezas_azules

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cabezas_azules, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    mmafight

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    mmafight, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    tiradordc

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    CIELO - LOS OLIVOS:
    Me atendi con esta kinea hace unos dias, una tarde estuve buscando y encontre a esta flaca, la llame y escuche un linda voz y me dijo que se encuentra en los olivos que me hospede por carlos izaguirre asi que me hospede y la llame para decirle en que habitacion estoy lo malo es que me hizo esperar yo dije ya fue no viene pero despues me llaman de recepcion que me busca una señorita no saben como me alegre porque ya me estaba poniendo triste y engañado hasta que toco la puerta o sorpresa bonita chica ahi mi aporte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Estudiante de Instituto Bonita

    2.- Edad: Me dijo 20 seguro tiene esa edad, maximo la pongo 21 mas no

    3.- Cara: para mi gusto es bonita, finita, sus ojos claritos y su sonrisa me cautivaron

    4.- Talla: es alta será 1.69 mts tipo anfritiona

    5.- Senos: medianos, los bese acaricie y senti que se retorcia creo que eso le exita su punto debil a mi parecer, ya despues les escribo el porque.

    6.- Cintura / barriga: buena cintura

    7.- Caderas / derrier: rico culo, ideal para su cuerpo y talla, redondito

    8.- Piernas / pies: Piernas a su contestura largas pies cuidados

    9.- Piel: Trigueña clara

    10.- Tatuajes / seña característica:No vi ninguno.

    11.- Aseo personal: se baño antes y despues, ningun olor extraño

    12.- Fellatio: lo hizo a su manera, no es mucho que digamos

    13.- Papita: rasurada se siente el ajuston rico mas cuando te lo absorve o contrae.

    14.- Anal: me dijo que no lo hace, pero vi que ya le dieron curso, me imagino que solo le da a su marido, para la otra insito porque me dio ganas de darle por ahi cuando estaba en perrito se antojoso

    15.- Trato: Su trato es bien bacán, bien conversadoa, rápido me hizo entrar en confianza como toda kine

    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto la vi bien, conversamos un rato le pague por adelantado ya como estaba ahi en mi habitacion y me moria de ganas por verla desnua y comerme esa carne, asi que se dio un baño yo igual ya que hacia un calor, de ahí ya calatitos me echo en la cama junto a ella y empece a besar sus senos y su cuello, ahi es donde senti que se extremecia eso ya lo habia visto antes con otra flaca creo que ahi es su punto debil el cuello y los senos asi que dije aqui salgo campeon, de ahí me pone el condon y empieza a darme una chupada lo normal, cuando le trato de introducir mi vaina y senti que estaba mojada asu y ya sabia porque la note exitada cuando los mame sus seno me dijo que los apriete un poquito mas, que eso le gustaba, bueno entraba solo hasta la mitad y siguia mojandoce de ahí poco a poco entro todo, la flaca se aguantaba de gemir hasta que ya no pudo y sinto la pegada y empeso a gemir eso me puso arrechon de ahí la pongo en perrito, después le digo que cabalgue ahí si la flaca no se movio bien, después piernas al hombro y luego decostadito, le di como a hija bien rico la flaca me empeso a pedir mas duro y mas rapido que eso me arrecho mas hasta botar todo el stress, buen polvo.

    17.- Calidad de Masajes:No hubo

    18.- Experiencia en el laburo: creo que poco tiempo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: el anuncio que vi ya esta eliminado y volvi a encontrarle ahora en HOLA SOY UNA JOVENCITA QUE DESA EXPERIMENTAR SEXO RICO Y CON GANAS DE LLEGAR AL ORGASMO- LOS OLIVOS

    20.- Precio:150 soles la hora, estaba a las justas le regatee hasta 130 porque sino no me alcanzaba para el telo, felizmente acepto

    21.- Costo / beneficio: creo que si los vale, la flaca es lo mejor que me comido por ahora ya que sintio la pegada y me hizo sentir que le gusto el polvo en todo los sentidos.

    22.- Ubicacion / Distrito: Los Olivos - Izaguirre

    23.- Local:Telo de por ahi

    24.- Volveria?: de echo, me gusto la presencia de la flaquita y como se exita.

    25.- Puntaje final (1/10): presencia 8.5 Atención en la cama 7 puntos

    Bueno cofrades espero les sirva la información. seguire buscando en esos anuncios e visto buenos culos ya pondre mas INFORMACION.
     
    tiradordc, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Gente

    Alguien mas que pueda dar fe de este post???, la fecha de ingreso del cofra da mucho que pensar.

    Esperemos que no sea algun cafetal nuevo.

    Tambien se les hace acordar del proximo 4º Tours Oficial Nightclubsero 2, 012
     
    lubicast, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    cabezas_azules

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mas alla de que sea nuevo no puedo señalarlo aun asi paresca sospechoso o no el rating de este nuevo usuario,si sigue reventandole cuetes ps ahi si ya hay algo raro...pero lo que no me esta gustando es que la mayoria de flacas estan subiendo sus tarifas como si los valieran,muchas ya anuncian en blidoo a 130 a mas y la verdad para la zona y las chicas no los valen,yo recomiendo a toda la cofradia de perutops no paguen mas de 120 por que mas que eso no los valen las flacas de esta zona,yo me atendi con algunas que ya subieron sus tarifas y por ningun lado los valen,es mas 80 estaria bien por muchas de ellas
    saludos y espero hagamos fuerza en lo que digo
     
    cabezas_azules, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    mmafight

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Este cofrade tiradordc copio la descripcion que hice en mi rating de la flaca bonita Valeria, parece que su rating de esa tal Cielo lo hizo a la volada copio el mio y trato de hacer un rating parecido, bueno lo dejo a criterio del mode, bueno esto me hizo recordar que tengo que hacerle su visita respectiva a Valeria.:D
     
    mmafight, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    zeuss

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    muy interesante este dato, a ver si la visito este fin de semana...

    cofra sigue haciendo solo salidas o tiene algún depa privado?

    saludos,
     
    zeuss, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Ben Hur

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    0
    Apoyo la observacion hecha de que los precios estan subiendo ultimamente en el cono norte y por la calidad de las chicas no lo justifican. Saquemos cuenta: S/ 130 la flaca, telo S/ 30, condones S/ 5 mas gaseosa o taxi............. con todo eso mejor voy a Miraflores o San Isidro y le aplica a una chibola que hay por la zona, encima si no esta bien zafo la cola o por ultimo voy a un bulin con varios nenas y tengo para escoger. Yo creo que por lo consumido en la zona norte las flacas no superan de S/ 100 la hora, y uno asumiria los demas costos (pero eso si ya comienzen a colgar fotos reales en M.A.) , exigir que si no son las de las fotos no atendernos............ Saludos a todos
     
    Ben Hur, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A carlos nava marchena le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es mi estimado, yo estuve atendiendome con varias nenas del gatitas vip norte y todas te encajan 130 soles mas los 40 del cuarto y si a eso le sumas los dos taxis 30 soles mas y por alli 10 soles en gaseosas cerveza cigarros o chicles, en total mas de 200 soles ..... en miraflores, san isidro y lince la calidad de nenas es mucho mejor por esos 200 soles y te consigues hasta a 2 por media hora de atencion.
    No justifica si no vives por la zona y menos por la calidad de las nenas, si bien es cierto no son feas, pero hay mejores al mismo precio
     
    chihyu, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlos nava marchena le gusta esto.

Compartir esta página