¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines no Económicas del Cono Norte 2012-2014

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

    pinche99

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    Cofra, la flaca es verdaderamente la de la foto? Porque ahí no se le ve gorda :S.
     
    pinche99, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    macaulay culkin

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Llame a (Cielo que por cierto ahora es kiara) la llame con otro numero para que no me reconosca para que me de el numero de su amiga RUBY y no me dio nada asi que no me quedo otra de inmolarme otra vez con KIARA (ex Cielo) ya saben todos como es su trato de esta kine ya la poste, es buena en la cama y bla bla bla.. bueno lo que mas me importaba era de su amiga RUBY , y pregunte por su amiga me dijo que quien le habia dicho de ella o que ya hbia visto su pagina web por internet y le dije si que habia visto su pagina entonces ahi me entere que tienen una pagina y le dije que me havia olvidado de apuntar el numero que me de su numero y me dijo que es el mismo numero que ella utiliza pero que ahora esta trabajando con sua amiga, ya pues entonces otro dia me toca con tu amiga le dije, ya te hospedas y llamas que ella llega a tu hotel nomas me dijo. asi que luego me puse a buscar en internet su bendita pagina despues de tanto poner su numero lo encontre ahi les dejo su link de anuncio:

    www.NoSeDebeMencionarWebsAjenasAPerutops.com

    AHORA LO QUE QUIERO SABER ES SI LA FLACA QUE SALE EN LAS FOTOS COMO RUBY ES LA MISMA QUE SE LEVANTO
    TIRADORDC PORFAVOR ESPERO SU CONFIRMACION SI ES LA MISMA, SE LO AGRADECERE, PARA PODER INMOLARME YA QUE ME DIO GANAS DE PROBAR ESE CULITO QUE VI EN LAS FOTOS.
     
    macaulay culkin, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    XHAMURAIPERU

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    hola yo pude contactarla, pero no es para tanto, es flaquita y menuda, segun mi experiencia por 200 soles me como un lomazo
     
    XHAMURAIPERU, 23 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ithier2003

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    No pues cofrade, de verdad molesta q asi nos agarren estas kines. es de por mas sabido q esas kines q te citan en el telo son recontra monses, cuelgan fotos falsas y hasta se coluden con los dueños de los telos. Asi como huevas pagas el telo y esa plata ya no la recuperas asi chotees a la kine estafadora. No caigan en ese cuento y pierdan sus 35, 40 o 50 soles del cuarto. La experiencia me dice q cuando una va a kinear no debe dejarse ganar por las ganas. Ya saben no a las kines estafadoras.
     
    ithier2003, 23 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    lobo97

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    MELISA - 969792085 - MEGAPLAZA

    Esta chica me la recomendo una amiga, contacte con ella y me agrado mucho su porte, esta en esto solo por vacaciones , ya regresa a su tierra ..... seria interesante para que ustedes juzguen se inmolen .... y no califiquen de caficho en forma aventurada, por que me daria a pensar que estoy chocando con intereses personales en este negocio.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, hermosa, Universitaria timida

    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: Bonita, traviesa
    4.- Talla: 1.65 mt.
    5.- Senos: Chicos, suaves, blanquitos pezon rosadito
    6.- Cintura / barriga: sin barriga,plana y firme, cintura de acuerdo a su contextura.
    7.- Caderas / derrier:ambos proporcional a su cuerpo, no es flaca... es un buen cuerpo
    8.- Piernas / pies: piernotas
    9.- Piel: suave, pero con un mejor cuidado ..... seria la mejor de la zona
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno, se nota una herida antigua en la canilla como un raspo fuerte.
    11.- Aseo personal: vino bañada y se fue bañada
    12.- Fellatio: regular ...... pero hay q enseñarle.
    13.- Papita: peludita a un 1 cm de altura, le queda muy bien. aun tiene su ajuste e algunas poses , se lubrica sola.
    14.- Anal: No lo pedi.
    15.- Trato: como enamorada delicada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: vino temerosa, hay que ganarse la confianza de la chica para lograr su mejor rendimiento. Eso depende de uno.
    17.- Calidad de Masajes:no hay
    18.- Experiencia en el laburo: parece novata, pero no tanto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sin anuncio, por recomendación
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: Si los vale, para mi.
    22.- Local:Al frente de Megaplaza
    23.- Volveria?: Por supuesto, para la despedida.
    24.- Puntaje final (1/10): puntaje total 7

    No pense encontrar una chiquilla de este porte.
    .... seria interesante para que ustedes juzguen se inmolen .... y no califiquen de caficho en forma aventurada, por que me daria a pensar que estoy chocando con intereses personales en este negocio.
     
    lobo97, 23 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gesus

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimada cofradia he aqui una total decepcion pues cuando decidi inmolarme con sheyla (971269232 blidoo) me cito frente al megaplaza y vino una chata que tenia una faja que se notaba a leguas debia ser por el rollazo, nada que ver con la chica de la foto;tal fue mi decepcion que llame a otras del blidooo pero todas son unas estafadoras pues la tal sheyla(971269232),celeste(982341038),karolay(980556365),beky(993097406)y anita(981396856)eran una mancha de asquerosidades que paran estafando,pues apesar de la fea de sheyla me hospede y llame a otras y resulto que venian en mancha y mandaban una para mi cuarto si la votaba resulta que llamo a otra y venian las cuatro y me mandaban a otra fea lo vi de mi ventana del cuarto no llamen a estas,ah! son de blidoo estan no dan pa nada ELLAS DEBERIAN PAGARME POR TIRARMELAS.espero no caigan.
    y que sera de ruby y valeria ya no responden o cambiaron de numero pasenlo porfa que se me sale el milk por lo ojos.
     
    gesus, 23 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Ptm q te bpuedo decir me deje llevar por tu post y me lleve una estafa total 186 soles al agua csm y bueno creo es como una agencia porque despues llame a ese numero cuando la flaka se estaba bañando y me contesto otra flaka y creo q es agencia pero de estafadoras ni cagando llamo otra vez ya saben cofrades no llamen es estafa total.
     
    lazlo2011, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bionico66q, SeekerXT, ithier2003 y 3 otros les gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Esa es la huevada de las agencias, aveces te toca buena hembra y otras total fracaso jejejeje bueno ps saludos man
     
    gladiador071, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    macaulay culkin

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Desúes de varios intentos de llamada para inmolarme con esta kine me ligo porfin me la levante a Ruby se me hizo largo...bueno llame me contesto una tal kiara que es la ex cielo la misma voz siempre me decia no esta, no esta, asi qeu porciacaso prove con otros numeros como ella tiene grabado mi numero pero me dijo lo mismo y que staba de viaje ala michi lo deje ahi no llabe buenas semans hasta que volvi a llamar hace poco y me di con la sorpresa que si estaba disponible, asi que en una dije quiero verla me dijo que tenia que estar hospedado ya en un hotel que solo hace salidas a hoteles, antes de eso pregunte primero si RUBY es ma misma flaca que sale en las fotos me dijo que si ella misma iria a verme al hotel entonces, atraque me hospede y volvi a llamar y di el dato del hotel y el numero de room , mientras esperaba a que llegue aproveche a meterme un duchazo y una buena perfumada.. y llegooo abajo continuoo con la experiencia..

    RUBY AMIGA DE CIELO:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola teen con rasgos de charapita
    2.- Edad: me dijo 19 debe serlos xq de 20 no pasa
    3.- Cara: rasgos de charapa achinada rostro pequeño nariz pequeña y cabello largo
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: paraditos, pequeños pero bien ricos me gusto esa talla se le pone dura el pezon cuando le pase lengua
    6.- Cintura / barriga: esa es unos de su fuerte buena cintura de chibola y nada de rollos bien planita si se pondria un pricing se la veria mas rica
    7.- Caderas / derrier: sus caderas son de acorde a su cuerpito tiene forma y su fuerte es ese culito paradito que se maneja bien ricoo es lo mas fuerte de ella
    8.- Piernas / pies: piernas suave aun es chivola pies si staba con su pedicuire recien echoo
    9.- Piel: caramelito suvecita
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: sin nada de mal olores se ducho antes de la faena y despues cuando se quito
    12.- Fellatio: te lo chupa ahi lo normal no visito las boloñas
    13.- Papita: ricaa papita como me gustan peladas y ajustables
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: al comienzo timida pero despues es habladora conforme se ba acomondando y pasando el tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno llego pro fin ruby con un jeans bien al cuete y de bonita figura que resaltaba un buen culoo, una vez adentro negociamos y tomo una ducha salio en toalla defrente a la camita porque yo ya estaba duchadoo asi que no perdi tiempo y empeze a manosear las piernas debajo la toalla y cuando le quito la toalla se quedo en hilo negrito y sin brazier que rico ver todo ese culo que me comeria asi que segui con el paleteo y me puse fierro ahi ella me pone el condorito y empezo con la chupada de pene te supciona bien estuvi maso menos ahi chupandola despues la puse en cutro de frente y entroduje todo mi vaina se sintio bien rico metersela asi que empece a moverla con todo ya poco a poco tenia que sentirla y empzo con un jadeo suavecito asi que cambie de pose la puse piernas al hombro ahi empece con mas fuerza y ahi ya gimio cuando me movi mas rapido entonces en una casi me vengo dije noo ni fregando, me dije a esta tengo que disfurtarla mas tiempo asi que cambiamos de pose de costadito mientras le daba duro veia a medias como le entraba asi que queria ver con mas claridad entonces la puse otra vez en perrito y ahi si me morgosee mas que rico ver como se la tragaba todita y ver ese culo me enfremo mas le dije quiero darte por ahi no me atraco que no lo hace por ahi le dije es eso o porque lo tengo gruesa me dijo no solo que no hace haya bueno entonces segui moviendome y amasando sus ricas nalgas y sobando con la yema de mi dedo su * eso me puso mas arrecho sentir ese anito en mi dedoo asi que imagine que me la tubeaba y mientras ella quebraba mas le di con mas rapido y fuerte mas escuchar sus gritos ya no puede aguantar y me vinee con tdoo hasta que me tranquilizo defogue bien rico y quede tirado en la cama bien exprimido me gusto el polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener masomenos su tiempo como toda kine me imagino (no llegue a preguntar)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.NoSeDebeMencionarWebsAjenasAPerutops.com
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio:si los vale por lo chivola
    22.- Ubicacion: x mega plaza telos de los olivos
    23.- Local: me hospede en el telo princess
    24.- Volveria?: si para probar ahora ese culito
    25.- Puntaje final: rostro 6 /cuerpo 7 /polvo 7 / puntaje total : 7
     
    macaulay culkin, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azul turbo

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    mmmm yo llame el lunes pasado a eso del mediodía pregunte si se encontraba ruby y una chica me contesto que ya no trabajaba, compa de que día es ese rating? y si te dio dos polvos o uno y se fue....
     
    Azul turbo, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    macaulay culkin

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofadre si lo mismo me decian pero nose si porque estaba ocupada o porque solo es para clientes conocidos nose pero la cosa que el martes me inmole con esta kine ruby.. y solo me meti un polvo ya que toda la hora me demore y la pase clavandolaa no pregunte si eran dos cofra servido
     
    macaulay culkin, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno acabo de llamar ala tal Ruby pèro me contesto otra flaka pero me dice que hoy si esta atendiendo y que si desea sake cita hoy una g hora antes servidos
     
    lazlo2011, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PJHL

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Isabel por megaplaza
    La llame me dije que me hospedara por megaplaza,la volvi a llamar le ya estoy hospedado le di el nombre del hospedaje y numero llamo a recepción y me dijo en 10 min llego, pero apareció a la media hora.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara.
    2.- Edad: 19 años, según me dijo me enseño su DNI.
    3.- Cara: no es una belleza pero tiene su gracia, un poco narizoncita,se le ve bien con su lentes.
    4.- Talla: 1.55 mt aprox. o quizas menos, es bien chatita.
    5.- Senos: Chicos, blanquitos pezón marrón, recontra mamables.
    6.- Cintura / barriga: Con algo de rollitos, pero como es chibola pasa desapercibido.
    7.- Caderas / derrier: rico culito blanquito.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz debajo del ombligo en forma de escorpión.
    11.- Aseo personal: Se baño solo porque le dije, sino no se bañaba y eso que había agua caliente.
    12.- Fellatio:
    regular, pero me gustó, es mecánica

    13.- Papita: peludita un mechoncito, aun tiene su ajuste, se lubrica sola.
    14.- Anal: se veía bien cerradito, no quiso según ella lo tenía muy grueso y eso que le ofrecí una cantidad regular de dinero.
    15.- Trato: regular, tirando para pésimo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    ella estaba en tanguita negra, primero le saque su brasier y ahí me entretuve con sus senos ahí le eche en la cama, la quise besar pero no se dejaba, pero igual sentía el mal olor que le salía de la boca (tan caro cuesta un halls que no podrá comprar para refrescar su aliento),me hizo el oral regular luego le dije que se siente encima de mí, le dije que se mueva pero no quería por que según ella le dolía, la eche a la cama boca arriba piernas al hombro pero igual se quejaba que le dolía me empujaba con su mano para que no la penetre totalmente, la cambie en pose de perrito pero igual me empujaba con su mano ,en esa pose termine y empezó a cambiarse yo le dije pero falta para una hora y ella me dijo te falta 15 min ya no vas a terminar, ya le dije cuanto por media hora más y me dijo no hago media solo una hora, pucha estaba asado y le dije mejor ahí lo dejamos, esta chica más de lo que se quejaba y no colaboraba en nada según ella porque era nueva.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece novata.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MA
    986233632
    20.- Precio: 130 la hora+30 hostal,por ese precio conseguia algo mejor .
    21.- Costo / beneficio: Tal vez porque es chibola,pero mejor hubiera ido a ver a mi engreída.
    *********
    23.- Volveria?: Tal vez.
    24.- Puntaje final (4/10): Rostro 5.5, cuerpo 5, trato3.
     
    PJHL, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Causa mira lee otros post y veras que alli esta su numero pero busca pes alli esta grandazo busca y encontraras
     
    lazlo2011, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gesus

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Porfa cofrades alguien sabe de rubi valeria o nicoll o cambiaron de numero no las ubico pasen el dato seran bien agradecidos
     
    gesus, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    aver pues el number de ruby, se agradece
     
    bionico66q, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    macaulay culkin

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo bionico66q el numero de RUBY es 994843098 ahi esta servido solo era cuestion que busques unos temas anteriores ahi estaba, pero igual ahi te lo dejo..
     
    macaulay culkin, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jaaselmejor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    790
    Puntos de trofeo:
    89
    Alguna kine que tenga buenos pechos (grandes) , mejor dicho que reboten!
     
    jaaselmejor, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azul turbo

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    sandy de scortpacifico o dorita de kinestop
     
    Azul turbo, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vico7

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    todo lo que es control de merca
    ADRIANA
    Buen dia. Ante el planton de una chica baddo, tenia este numero pendiente... ahi vaaa.
    01.- ROSTRO: Tiene su gracia con una pequeña nariz aguilucha.
    02.- TALLA APROX.: Pequeña, 1.55 debe ser..
    03.- EDAD APROX.: 19 me dijo y si parece.
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Chica de academia, llego con una licra y una chompita blanca .
    05.- TIPO DE PIEL: Tirando para blanca, suave como toda chibola.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Contestura normal de buenas caderas y algo de cintura.
    07.- SENOS: Ricos , duritos mamablaes...
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Cuando estuvo echada se nota sus curvas y buen trasero, todo conforme a su contextura y tamaño.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No vi nada....
    10.- PAPITA: Depilada aun ajusta, le gusta que jueguen con ella....
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Dice q no.
    12.- FELLATIO: Creo q no le agrada mucho, pero se lo come toditito
    13.- PERFORMANCE: Hospedado espero echadito .. ya llegada la femina conversamos un poco mientras la desvestia y como no habia llevado pre se demoro el pata de recepcion en traerlo, haci que jugaba y besaba con todo su cuerpo harto dedo y caricias que le gustaban, soltaba cada gemido ... ya con el poncho empexo a cabalgar de ahi yo encima de ella para pasar a perrito, pasamos al filo del catre para terminar mientras me comia esos duritos senos.. ya el segundo polvo comenzo con el mamelucu y montandose se tiraba para atraz para sentir mas el ajuston........
    14.- ASEO PERSONAL: Se baño a la salida, pero no senti ningun olor desagradable
    15.- TRATO: Diria que se entrega conforme se suelta y la confianza fluya...
    16.- PRECIO:120 la hora
    17.- FONO/CELULAR: 984314963
    18.- ANUNCIA EN: Aca, guia turistica
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: ***********buena la instalacion x 30 lucas
    20. COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: si bueno tiene ascensor
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: Debe tener un añito
    22.- CALIFICACIÓN: un 6 por el trasero y los senos y lo incognito q esconde cuando se exita...
    23.- VOLVERIAS?: No creo, hay mas para degustar..
    24.- CATEGORIA: Discotekera academica
    M
     
    vico7, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página