Kines Lesbianas, Góticas, Otakus, Emos y con Modificaciones Corporales en Arequipa (2 Viewers)

BRICHERO.

Capitan
Puntos de reacción
109
86%
Puntos de reacción
109
‎3 Years of Service‎
es dificil estar con lesbianas porque les gustan las mujeres y esta sería una forma, además que si tienen novia por ahí puede salir un trío
en la actualidad muchos son lgtb y por eso hay muchas lesbianas
por otra parte las góticas son recontra putas
acá también entran las otakus y emos
y las modificaciones corporales abarcan desde piercings y tatuajes hasta bifurcación de lengua, expansión, etc.

Última edición:
una veneca que es lesbiana
Screenshot_20260212_114448_Chrome.webp

esta veneca está acá no está anunciando porque está al tope con mineros, cobra caro no se porqué aparte de que va al gym, quizás sea conocida en lima o venezuela o hará adicionales
Screenshot_20250925_112440_Instagram.webp

Para que no digan que soy floro, hace días dije que dejaría el rating de una tatuada. Su nombre es AMANDA
1.- Tipo de Chica - Categoría:Chica fina y buenota del barrio
2.- Edad:25 fácil
3.- Cara: es bonita
4.- Talla:168 masomenos
5.- Senos:grandes naturales
6.- Cintura / barriga: sin rollos
7.- Caderas / derrier:culo grande y bonito crj ese perro lo dibujó diosito
8.- Piernas / pies: finos
9.- Piel: bronceada suave
10.- Tatuajes / seña característica: por todo lado compa y uno en proceso de una diosa griega en la espalda
11.- Aseo personal: fui su primer visitante así que limpia y sin perfumes
12.- Fellatio: no fue mucho pero fue bueno, hace gp y sabe mover su lengua
13.- Papita: me creerán que no la vi jaja pero si la toqué cuando la puse me 4
14.- Anal:no pedí
15.- Trato: chica tranquila no relojera
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Pues llegué a eso de las 10 y algo ella me abrió la puerta en una lencería tipo bothy transparente y me llevó a su habitación. Le dije si podía usar la ducha y me dijo que sí pero algo rápido.
Al terminar entré y ella me preguntó cosas y luego puso algo de música para modelarme, se quitó la transparencia y me subió a la cama, realizó la mamada ya descrita y empezó el mate.
Quiso montar pero con una maniobra la eche en la cama, un misionero muy suave para empezar y se empezó a sentir cómoda, yo siempre soy caballeroso, le di unos besos en el cuello y recorrí ese lomaso, porque si cofras, es un bombón. Cuando subí el ritmo y velocidad me puso las piernas al hombro y poco a poco las iba abriendo, eso me exitó. Con otra maniobra la puse de lado sin que yo cambie de posición, me gusta esa pose porque el tamaño del culo se aprecia y puedo besar sus piernas, también le entra más. Entonces la termine de voltear y se puso en 4 pero al toque se puso pecho a tierra, yo más hábil, le puse una almohada para que levante el culete. Lo aprecié en su magnificencia, y me empecé a balancear. Peco a poco me fui parando de lo que estaba de rodillas (no sé si me dijo entender) y cuando estaba con los dos pies firmes en el colchón le di de alma… al principio presionaba para que no le entre todo pero luego se soltó y solo apretaba los pies… la cogi con todo lo que tenía tomando ese toto y sus hombros y le derrame todo el líquido.
Recuperé el aliento y comenzamos la charla, hasta le pedí comentarios y me alabó el saber mover la cadera con movimientos onfulatorios.
17.- Calidad de Masajes/besos: me dio un beso de despedida
18.- Experiencia en el laburo: no sabría decirlo según mi encuentro
19.- Anuncia en / medio de contacto:Pk 945646174
20.- Precio: media 200 oral natural 100
21.- Costo / beneficio:algunas similares me cobrarían lo mismo con lo mismo una hora completa, pero se la creo por esta vez
22.- Ubicacion: urb por Bustamante
23.- Local:-
24.- Volveria?: con muy pocas regreso
25.- Puntaje final (1/10):le doy un 7 porque, y aunque fue mi intención, yo hice la chamba. Pero fácil y es un 8
Cuerpo: Está buena
Desempeño : creo que si voy a volver jaja
Comentarios : A ver vamos a ponernos claros. Yo siento que me la cogi bien y me gustó pero en honor a la verdad le falta actitud. Me refiero a que podría poner de su parte para arrecharte con los gestos, palabras y miradas.

Última edición:
iba crear el tema solo de kines góticas pero es más difícil saber quien será, porque a las putas solo se les ve calatas y lo de gótica se nota más en el vestuario y tambíén en el maquillaje y los tatuajes

Última edición:
hay una gótica llamada treisi en las galerías de goyeneche, dicen que ahora está por el tercer piso

también en cualquier sitio siempre busquen a las de tatuaje de mariposa son las mas putas

Última edición:
Sería bueno dejar más feedback de como atiende está flaquita dónde más tiempo ha trabajado, para nada recomendada

regresó a arequipa tiene lengua partida y full tatuajes y piercings
Screenshot_20260302_171605_Instagram.webp

La chica hace servicio cofra? Lo pregunto porque le di una miradita a sus redes y jo encontre nada al respecto :/

La chica hace servicio cofra? Lo pregunto porque le di una miradita a sus redes y jo encontre nada al respecto :/
le sacaron su video, es fumona y anfitriona en peleas de gallos
upload_2021-7-18_21-40-11.webp

para los que les gusten las tatuadas dijo que se iba y se quedó más días
Screenshot_20260304_065922_WhatsApp.webp

Screenshot_20260304_070006_WhatsApp.webp

Screenshot_20260304_064602_WhatsApp.webp

Última edición:
para los que les gusten las tatuadas dijo que se iba y se quedó más días
Screenshot_20260304_065922_WhatsApp.webp

Screenshot_20260304_070006_WhatsApp.webp

Screenshot_20260304_064602_WhatsApp.webp
es de regular para abajo, no gasten más de la sesión que está 100 balcazars
Screenshot_20260305_124032_WhatsApp.webp

Última edición:
sigo buscando putas que tengan piercing en la lengua, en los labios de arriba y de abajo y en las tetas, ya que son las mas putas

Users who are viewing this thread

Atrás