Kines / Kinesiologa Chorrillos

creo que ya no existe ese depa , antes aparecia una en photok

La de las fotos esta en Perseo? Yo me atendi con ella anteriormente y esa foto era de hace años.
No me llegué atender. La foto prometía. Me decía que estaba en Perseo. Y cómo te fue? Tienes ranking?

No me llegué atender. La foto prometía. Me decía que estaba en Perseo. Y cómo te fue? Tienes ranking?
Era mi recurrente hace 4 años aprox. Tenia buen cuerpo pero su carabina si estaba en debe. Cobraba 130so la hora, era buen polvo la hama en ese entonces tendría sus 19-23 años. La recordé porque esas fotos las usaba en aquel tiempo

Alguno se a atendido con Nayeli de pk en Chorrillos

Alguno se a atendido con Nayeli de pk en Chorrillos

🧍‍♀️ Perfil De La Chica​

• Nombre: Nayeli
  • Numero Contacto: 950357058
  • Tipo de Chica: Flaca que va a tonos chicha
  • Edad Estimada: 24
  • Rostro: 6 - agraciada la flaca, pero hasta ahi
  • Estatura: 1.63
  • Senos: grandes y colgantes
  • Cintura Barriga: cintura, le da forma a su cuerpo
  • Caderas Derrier: culona hasta parece chama
  • Piernas Pies: piernas gruesas, y pies ... mal cuidados
  • Piel: mhe, lo normal.
  • Tatuajes O Señas Particulares: Tiene varios tatuajes
  • Papita: bien, como que medio ajusta, pero descuidada
  • Aseo Personal: pesimo, aqui queria llegar xd pesima su higiene
  • Experiencia En El Laburo: debe tener sus años

💆‍♂️ Servicios​

• Oral: 8
  • Anal: no se, no pregunte
  • Trato O Comportamiento: de kine a cofra, mas nada
  • Relata Tu Experiencia: Aquí detallo. Primero que nada, no es la flaca del anuncio, de una lo marco. Me tuve que hospedar en el hotel los delirios, la flaca me comento que tiene un depa pero no quería ir hasta chorrillos porque me daba flojera. Bueno, la flaca me comento que podía ir a ese hotel, y yo dale. Me hospede, ya en la habitación le mando la foto, la flaca venia manejando. Llega y de sabia que no era la de la foto, pero igual estaba comible, buen culo, buenas tetas. La cosa que acordamos lo pactado, y ahí viene el problema, se quito la ropa y tenia mal olor… los pies los tenía sucios xd aquí le dije que quería bañarme… que me acompañe… accedió… Aquí ya no me vacilaba, la flaca tenia cara que desayuna pan con cocaína y 2 puchos, me dijo que tenia gripe o una webada asi. La cosa es que me la cache, y a pesar que se baño, cuando la puse en perrito, misionero, o cowboy, la flaca no pone peros y hasta es buena onda, propone, pero la vaina es que salia un olor de esa papa, que puto asco. Me vine y la despache. Me cobro 200, mala inversión, pesimo servicio. Repito, la flaca es buena onda, y tiene buen cuerpo teniendo en cuenta que no es la flaca de las fotos, pero lo que si la baja por completo es su higiene… mal ahí. Regrese a casa y me volvi a duchar. Ademas si la sacas a un hotel te cobra la gasolina la csmr. Bueno, servidos están cofras... espero no eliminen mi ranking como los que hice hace años csmr.

💰 Información Básica​

• ¿Dónde La Contactaste?: photokines
  • Precio Total (S/): 200
  • Tipo De Local: depa

✅ Evaluación Final​

• Costo Beneficio: No
  • ¿Volverías?: No
  • Puntaje Final: 4
  • Comentarios Finales: No detallo el fellatio o la cogida porque esta demas teniendo en cuenta lo mencionado en el relato xd cofras, la mamada fue buena, pero yaaaa. Ya cuando le abres las patas, olvidate, la mamada se olvid

Users who are viewing this thread

Atrás