Datos y Ratings Kines Independientes del Centro de Lima (1 Viewer)

Buen día cofras, yo me atendí con kassandra en Tacna 201 , dpa 601, atención regular es tratable la chica, ni flaca ni gorda, tiene buen trato, 100 la.hora 50 la media, no pongo ránking por que no se como poner la plantilla , pero algún otro cofra que se haya atendido con esta kine para saber si es así con todos o solo tuve suerte .....

Buen día cofras, yo me atendí con kassandra en Tacna 201 , dpa 601, atención regular es tratable la chica, ni flaca ni gorda, tiene buen trato, 100 la.hora 50 la media, no pongo ránking por que no se como poner la plantilla , pero algún otro cofra que se haya atendido con esta kine para saber si es así con todos o solo tuve suerte .....
este es camarada.

1.- Tipo de Chica - Categoría:
2.- Edad:
3.- Cara:
4.- Talla:
5.- Senos:
6.- Cintura / barriga:
7.- Caderas / derrier:
8.- Piernas / pies:
9.- Piel:
10.- Tatuajes / seña característica:
.
11.- Aseo personal:
12.- Fellatio:
13.- Papita:
14.- Anal:

15.- Trato:
16.- Calidad de Polvo / Performance:
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:

19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio:
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicación:
23.- Local:
24.- Volvería?:
25.- Puntaje final:

¿Y qué es de todos modos?8

En colmena ay tambien kines independientes, en quilca y wilson algunas anuncian en tromercio y otras avisos.

Está generación es bien floja... Ahí está la plantilla de ranking, o también quiere que se lo llenen?

Mejor que llame para que pasa tambien cepille a la kine por él si es así

Alguien sabe de la kine susan bravo chicoma ,quien podria brindarme informacion .

Alguien sabe de la kine susan bravo chicoma ,quien podria brindarme informacion .
Sigue en Ica ahí sigue puteando, buscala en google con ese nombre tiene su blog.

Mejor que llame para que pasa tambien cepille a la kine por él si es así
Vayan a skokka y PK pongan cercado o centro de lima se van sorpresas, sino confian en esas paginas entren a google pongan kines cercado o centro de lima ay otras paginas mas confiables como nenas.
Lo bueno el centro todo esta cerquita

El año pasado 2020 pululaban por algonso ugarte desde plaza 2 de mayo hasta el hospital loayza pero al lado de enfrente o sea lima. No por el lado de breña. Culonas tetonas cachetonas y celuliticas. En fin.

El año pasado 2020 pululaban por algonso ugarte desde plaza 2 de mayo hasta el hospital loayza pero al lado de enfrente o sea lima. No por el lado de breña. Culonas tetonas cachetonas y celuliticas. En fin.
las culonasas extranjeras siguen en esa arteria han aumentado mas esta semana pase por esa parte
pasaban en minifaldas shorts ajustadisimos eran en su mayoria venezolanas

Colegas Cofras, aquí está kine morena se anuncia como Freya de Colombia, dice atender en Av Tacna, será la famosa Zoe
27_d421c.jpg

Fono: 921 276 021

Es la del depa de un cabrilla ?

Nose cofra, porque ahí atienden varios depas en 8 y 6to piso.

Users who are viewing this thread

Atrás