Tema de Interés Kines full anal / Kinesiologa Arequipa (6 Viewers)

La tal Miranda de Cybernenas., Fulllll Anal.

Archivos adjuntos

• upload_2023-12-31_22-6-54.png
    upload_2023-12-31_22-6-54.png
    64,5 KB · Visitas: 41
Miranda Cybernenas para reventarle bien ese culo. Más que ese meterle hasta el Recto, está bien búsquenla, en Cybernenas te cita por Palacio Viejo, te hace subir hasta el cuarto piso. Pero ya es mejor que la llamen y queden con ella pero ojo si quieren el servicio Anal, lleven de 100 soles para arriba.
No seas wong, con 80 te comes el batán de la tía Karla incluído el aniceto.

Cómo la ubico?

también anuncia como azumi en grupos de whatsapp
en que grupos de whasapp la encuentro como azumi esa si no me la sabia, aver si me pasan ese dato de la tal Miranda de Cybernenas.

para desquisiarme bien con ese Tubo, para romperle bien el orificio tubero.

en que grupos de whasapp la encuentro como azumi esa si no me la sabia, aver si me pasan ese dato de la tal Miranda de Cybernenas.
Otra vez tu?? Cansate caraxo me tienes huev... promocionando disimuladamente a esta miranda......

Otra vez tu?? Cansate caraxo me tienes huev... promocionando disimuladamente a esta miranda......
Bien! Por descubrirlo!! Seguramente le da su coimisión x promocionar tarifazo x el chiclayano de 100 lukas, cuando la tía Karla da el polvo incluído chiclayano x 80 mangos y la Venus x 60 también incluído en la sesión y este wong viene con el adicional de 100?

SABEN ALGO DE JESSICA, LA QUE ATENDIA CON ANAL A ESPALDAS DEL MALL DE PORONGOCHE, SE FUE A VENEZUELA, PERO DIJO QUE VOLVERIA EN JULIO O AGOSTO, este era su numero +51 974 304 008
jesica y su prima kelly

Miranda Cybernenas para reventarle bien ese culo. Más que ese meterle hasta el Recto, está bien búsquenla, en Cybernenas te cita por Palacio Viejo, te hace subir hasta el cuarto piso. Pero ya es mejor que la llamen y queden con ella pero ojo si quieren el servicio Anal, lleven de 100 soles para arriba.
No entiendo porque promocionan semejante bagre . . . habra gente que le entre seguro . . . con razon los estandares estan tan bajos en aqp 🤢🤢🤢🤮🤮🤮🤮🤮

Ambar suelta el aniz pero solo a sus caseros como yo, tuve que frecuentar muchas veces paara que afloje, despues carolina ex milano pero dicen que solo a sus fieles clientes yo era uno de ellos pero despues se negaba, tambien cataleya da el chocorita pero tienes que cerrarte una hora minimo para que le hagas detonar ese chico , alguien sabe si Alondra suelta tambien ? que rico es darle por ambos lados a una hembra saludos cofras

Ambar suelta el aniz pero solo a sus caseros como yo, tuve que frecuentar muchas veces paara que afloje, despues carolina ex milano pero dicen que solo a sus fieles clientes yo era uno de ellos pero despues se negaba, tambien cataleya da el chocorita pero tienes que cerrarte una hora minimo para que le hagas detonar ese chico , alguien sabe si Alondra suelta tambien ? que rico es darle por ambos lados a una hembra saludos cofras
Ámbar sigue siendo la única perra a la que puedo abrirle el culo pa meterle verga, esa Alondra es muy rogada, se extraña a Lady scort. Alguna que recomienden que den el anal además de las ya mencionadas?

y acuanto mas te cobra manito la ambar por soltar atras ... pasate el dato

Ámbar sigue siendo la única perra a la que puedo abrirle el culo pa meterle verga, esa Alondra es muy rogada, se extraña a Lady scort. Alguna que recomienden que den el anal además de las ya mencionadas?
sii gentitaa recomienden alguna kine que que la viva

y acuanto mas te cobra manito la ambar por soltar atras ... pasate el dato
Eso es depende de cada kine manito el precio ya lo ponen ellas no es un precio fijo varia.

La paraguaya Camila ahora ofrece full anal y oral natural dice que se va en unos días, si se tiraron a la Tía Daniela porqué no se tirarían a esta paraguaya
Screenshot_20250826_101758_Chrome.webp

adjc5(1).gif
Pantro no seas pdj pareces Sponsor oficial de las kines quedó claro que esa flaca no vale ni sirve como puta,que se dedique a otra cosa no nació para ser puta, ese culo que se ve en sus fotos se ve apetecible pero en realidad tiene granos y es cuadrada, los cofrades que la vieron en persona me deben dar la razón, si se va de arequipa debe ser por las quejas y malas atenciones que le dijeron al caficho o mami de ese putidepa que las maneja.

Users who are viewing this thread

• Atrás