Tema de Interés Kines full anal / Kinesiologa Arequipa (8 Viewers)

Ya está aquí la prima de keily, Yessi para los que buscan ir contra el tráfico, gasfiteros ya dejen de buscar tamales que lo hagan x el chico de paso le preguntan cuando llega su prima keily
Cofra, podría compartir el número de Yessi?

Archivos adjuntos

• IMG_4637.jpeg
    IMG_4637.jpeg
    48,3 KB · Visitas: 415
  • IMG_4636.jpeg
    IMG_4636.jpeg
    53,6 KB · Visitas: 380
Ahí está mano, mandas tu ranking de cómo te fué
Buena opción para esos analistas que babean x el tamal mal envuelto de Daniela, estimense un poco tengan dignidad si quieren x el chico está chica lo hace y es buen cuerpo con forma.

Ya te comiste al tamal de la tia daniela deja ranking actualizado cofra
Comerse ese tamal equivale a tirarse a Dina balearte tienen el mismo cuerpo es decir tienen cintura de gallo jajaja

No está disponible porque alguien la gomeo en la jeta y esta partida la próxima semana estará full tubo

No está disponible porque alguien la gomeo en la jeta y esta partida la próxima semana estará full tubo
Qué? Lan gomeao x no tener nada de poto seguramente jijiji

Estos cofras con baja autoestima jajaja como les gustan los tamales mal envueltos

La tia daniela no tiene nada de poto y ya estas mas tia aun toman su servisio no valoran su plata

Cofrades, algun parroquiano que pueda actualizar ranking de Jessica, antes se vaya era una buena aventura minera

Saludos gente lo que dice el cofra de arriba pls

Última edición:
La tia daniela no tiene nada de poto y ya estas mas tia aun toman su servisio no valoran su plata[/QUOTE tampoco valoran su dignidad, cuando los chape recuerden que también están chapando las bolas del tío satanás que es su cliente VIP y la sigue frecuentando

Hoy pase con Lily (la charapa) y segun da anal, le pregunte pero me dijo que la tengo muy grande xd igual el kche fue bueno, si a alguien le interesa le puede preguntar

Hoy pase con Lily (la charapa) y segun da anal, le pregunte pero me dijo que la tengo muy grande xd igual el kche fue bueno, si a alguien le interesa le puede preguntar
A mí me aguanto un rato nomas también

Cofrades, algun parroquiano que pueda actualizar ranking de Jessica, antes se vaya era una buena aventura minera
Si la tienes chica o mediana te aguanta , grande no , pero si aprieta vaginal si la tienes grande, la vi más aseada , máximo media hora 200 soles , pero como dije a mi no me aguanto mucho

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás