Tema de Interés Kines full anal / Kinesiologa Arequipa (12 Viewers)

cybernenas sheyla puta en arequipa 994.jpg

Ahí ta la sheyla full tubo
Bueno lamento decir que la última vez que le dilate el culito me comento que se iría a tal sitio para continuar Du negocio de costura y hace una semana le hablé a su numero y me contestó su marido parace que le dio su numero o el marido le habrá quitado el teléfono paltas

volvio keily a arequipa pantros

Confirmen , volvio la analadicta Keily , quien confirma y si saben su nuevo fono

ojala no maleen la plaza, este fin de semana pase con una casera de tiempo y me salió con que ahora me quería cobrar mas, porque hay ciertos giles que le comentaron que en arequipa estamos muy escasos y que lo que ella cobra esta muy bien, que es eso cofras!! cachen callados, y si la puta les pregunta, siempre se responde que hay full mujeres para elegir y los culos abundan, no sean giles.

Terrible cofras no hablen de más con las germas solo dediquensen a cachar la weba hagan vida social para eso están tus amigas tu enamorada o tu esposa con las caletas y kines solo es cachar .
ojala no maleen la plaza, este fin de semana pase con una casera de tiempo y me salió con que ahora me quería cobrar mas, porque hay ciertos giles que le comentaron que en arequipa estamos muy escasos y que lo que ella cobra esta muy bien, que es eso cofras!! cachen callados, y si la puta les pregunta, siempre se responde que hay full mujeres para elegir y los culos abundan, no sean giles.

Necesito de su gran sabiduría quien ya paso por aquí que cuente su experiencia

Archivos adjuntos

• IMG_20221027_141521.jpg
    IMG_20221027_141521.jpg
    54,3 KB · Visitas: 482
  • IMG-20221027-WA0005.jpg
    IMG-20221027-WA0005.jpg
    58,6 KB · Visitas: 465
  • IMG-20221027-WA0001.jpg
    IMG-20221027-WA0001.jpg
    40,3 KB · Visitas: 456
si t gusta la kk y tirar a un gladiador pues dale con eze tranboyo pero despues te dara vuelta y te sacara oro a ti , provecho kkanero

Nada te cuesta buscar en el foro que ya la.pusieron cómo estafa es un cabro dijeron... Y si fueras más o observador con las imágenes claramente se le ve el cuerpo de albañil,. A no se que te guste morder la almohada provecho minero... Jajaja

Gracias...pero tampoco está mal preguntar ya se me hacía raro por eso consulte les debo una

Alguna anal adicta para este fin de semana?

No contesta Sheyla me sale deje su mensaje

La tía Shey, ya no contesta hace buen tiempo. Yo le estoy llamando siempre y nunca responde. Habrá otra analítica por ahí?

Alguna kine Clmo la tamal de Daniela

Users who are viewing this thread

Atrás