Tema de Interés Kines full anal / Kinesiologa Arequipa (15 Viewers)

La Venus recomendada es un tamalito bien envuelto, recontradurita a pesar que no va al gim, si vas le dices que ponga en su perfil el día que atiende con hora y todo ya que no sale todos los días, es económica 60 con anillo de yapa.

Esta vez regrese con la Tía Karla la del batan enorme, muchos ya pasaron pero voy actualizando.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía madura blancona y culona como tu profe de sociales
2.- Edad: 45 imagino quizá más
3.- Cara: ya es tía, cara de tía
4.- Talla:será 1.60
5.- Senos: grandes y caídos
6.- Cintura / barriga: a pesar de ser tía y cuerpona no tiene mucha guata
7.- Caderas / derrier: caderona y culona
8.- Piernas / pies: proporcionales
9.- Piel: piel de tía
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bueno, se esmera visita boloñas y hasta muerde escroto xd
13.- Papita: no ajusta, es tía
14.- Anal: a full aguanta, a veces le duele un poco (depende de tu tamaño)
15.- Trato: sociable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, fui por segunda vez por recomendación de los cofrades, en la primera vez tomé la sesión con anal y en la segunda sesión full anal. En ambas hizo buena chupada,se puso en 4 y le di de alma (no se queja) anal para terminar y kuaker afuera. En la sesión full anal le di de perrito boca abajo y de costado. Gritaba que le diera más duro y le daba fuerte, a ratos hacia movimientos como que le dolía y luego regresaba a estar normal.
17.- Calidad de Masajes/besos: no beso put4s
18.- Experiencia en el laburo: aaaaños
19.- Anuncia en / medio de contacto: skokka ahora, se va unos días y volverá a anunciar en photoballenas
20.- Precio: 80 la sesión con anal final y 120 sesión full anal (no lo recomiendo, me exitd y termine rápido, para eso hubiera tomado la sesión normal)
21.- Costo / beneficio: si esta bien si quieres desfogar un rato
22.- Ubicacion: por la barraca
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: yo creo que si
25.- Puntaje final (1/10): 8/10
Cuerpo: 7/10
Desempeño :9/10
Comentarios : bien para los tuberos

Users who are viewing this thread

Atrás