Kines Fitness

• Iniciador del tema Iniciador del tema gdm21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No pasa nada con la gatita... En fotos se le ve bien pero en vivo en directo... Es cuadrada, no tiene culo y habla como una pirañita.... Le entre una vez y hasta las huevas, si le quieres coger las tetas quiere q le pagues más... Con esa entrada, suficiente, la vi varias veces parada sin gente.

No negare lo que aduce el cofrade @enrique palacios no es caderona, ni tiene los gluteos como la srta Venezolana que esta mas arriba (con fotos) pero vive el cache la ex porrista del SB, y claro es de barrio por su lexico, pero si haces match o quimica todo fluye, y solo me la chife en las Cucardas, porque pagar por lo que pedia por afuera inclusive antes de que vaya a trabajar ahi, Impooooooosible!

Por cierto, Sarait tiene tema ?, no logro ubicar para contribuir con algunos ratings

2do turno ¡¡ recontra va... super hiper mega archi ultra fitness ¡

20200219-190257.jpg

No es por nada pero en las cucas hay kines que son muy muy fitness... y se cuidan harto y van al gym y se sacan su entre chhchha... y sacan unos abs riquisimos, muslos marcados, y culo rendondo... dayana del turni tubero tbb es fit fit delgadita marcadita, con esa raya recta en los abs... delicioso caracho .. ya luego las sacas por fuera y las conviertes en tu kine fit...

Slds

Crocce
Total es buen servicio o te cobra por cada cosa, tetas caricias etc???

Una última pic de Sarait, espero que regrese para el remember.

De todas las kines, Sarait es la preferida, full gym si dejar de ser femenina. Ojala cuando vuelva baje el precio.

Última edición:
No ubiqué su rating. Lo único malo con ella es que meses antes de su regreso a Venezuela, bajo su atención, se volvió un poco quisquillosa.
Creo que se consiguió un caficho o su marido de Venezuela vino a Lima y la sobreexplotaba. Me gané el pase en una opertunidad, de las 6 atenciones que tuve con ella.

Quien es cofra ??, no la había visto antes.

Users who are viewing this thread

Atrás