Kines Fitness

• Iniciador del tema Iniciador del tema gdm21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anda a las qukis y la veras ¡ :D y si quieres... la probaras :cool::p

Crocce
Te pregubto porque siempre voy y no la saco... cual es su nombre? Por otro lado, tendran fitness que jueguen por fuera?

esta buena.. y la fitnnes Paloma de la Cuquis .. alguien sabe de ella?

Te pregubto porque siempre voy y no la saco... cual es su nombre?

Su nick en las cucas es Francheska, ella va al primer turno, tal vez por eso no la ubicas; parece que ahora que está entrenando duro ya no asiste muy seguido.

2do turno ¡¡ recontra va... super hiper mega archi ultra fitness ¡

20200219-190257.jpg

No es por nada pero en las cucas hay kines que son muy muy fitness... y se cuidan harto y van al gym y se sacan su entre chhchha... y sacan unos abs riquisimos, muslos marcados, y culo rendondo... dayana del turni tubero tbb es fit fit delgadita marcadita, con esa raya recta en los abs... delicioso caracho .. ya luego las sacas por fuera y las conviertes en tu kine fit...

Slds

Crocce
tan locos esta flaca no va a las cucas... va a nigth para hacer shows...y esta rankeada su servicio es caro... y tb la ponen agencias a precios mas altos...acabacde ganar un concurso x ese cuerpazo full gym...

esta buena.. y la fitnnes Paloma de la Cuquis .. alguien sabe de ella?
}}
Palomita que buen recuerdo,,, si tienes el dato lo pasas cofra,,,hata donde hable con ella ya habia colgado los chimpunes...pero si ha vuelto pasa el dato cofrade

tan locos esta flaca no va a las cucas... va a nigth para hacer shows...y esta rankeada su servicio es caro... y tb la ponen agencias a precios mas altos...acabacde ganar un concurso x ese cuerpazo full gym...[/QUOT
Esta equivocado cofra la gatita jen mell si va alas cucas últimamente no asiste con frecuencia por lo que esta entrenando duro para sus competencias pero siempre postea con en su IG en sus historias con la palabra 'work' cada vez que baja alas cucas a facturar con su papita. Saludos:D

y de su amiga la otra fitness con quien paraba.. intercambiemos referencias

}}
Palomita que buen recuerdo,,, si tienes el dato lo pasas cofra,,,hata donde hable con ella ya habia colgado los chimpunes...pero si ha vuelto pasa el dato cofrade

2do turno ¡¡ recontra va... super hiper mega archi ultra fitness ¡

20200219-190257.jpg

No es por nada pero en las cucas hay kines que son muy muy fitness... y se cuidan harto y van al gym y se sacan su entre chhchha... y sacan unos abs riquisimos, muslos marcados, y culo rendondo... dayana del turni tubero tbb es fit fit delgadita marcadita, con esa raya recta en los abs... delicioso caracho .. ya luego las sacas por fuera y las conviertes en tu kine fit...

Slds

Crocce
Hay varias versiones de que si va a las cucardas o no con el nick de francesca. Alguien que me pueda sacar de dudas, y si no como la contacto.

tan locos esta flaca no va a las cucas... va a nigth para hacer shows...y esta rankeada su servicio es caro... y tb la ponen agencias a precios mas altos...acabacde ganar un concurso x ese cuerpazo full gym...

Estas mas equivocado mal, ve a las Cucas y no podras seguir perdido en tus ideas. Elka emy otras fitness estan donde dicen y en ambos turnos, la Feanceska iba desde que era flaca y sigue concurriendo

Marin... en serio pasen el dato

pa los afrechos, en el reeves hay su buena cantidad de patitas fitness, kass, Paola, reina y como otras 3 o 4 mas...

esa huevada parece un night club mas que. un gym....

alquien sabe si Yessenia Joaquin y Mayra Marín kinea , las sigo desde hace tiempo y quiero levantarla a las dos pero mas a la yessenia

alquien sabe si Yessenia Joaquin y Mayra Marín kinea , las sigo desde hace tiempo y quiero levantarla a las dos pero mas a la yessenia

la que hace esos clips de las amazonas jajajajaj MAMEA jajajaj jajaja no pasa nada con el Pokemon

IMG-20160229-WA0006.jpg IMG-20160315-WA0022.jpg IMG-20160410-WA0031.jpg IMG-20160408-WA0038.jpg la kines fitness que me comi en las cukis

Nicole cuando comenzó era fitness se le notaban los coquitos pero ya ahora si se ha empachado

no queria pero ahora se debe estar muriendo de hambre con sus asesorías on line
facil regreso

Hay varias versiones de que si va a las cucardas o no con el nick de francesca. Alguien que me pueda sacar de dudas, y si no como la contacto.

Ohh esa nena es buenota, tiene una cara de mañosa. Pucha si iba alas cuquis, tamb sale por su cuenta. La he tanteado por fb pero ni me responde. Y nadie ha puesto ranking de ella si va alas cuquis...

Users who are viewing this thread

Atrás