Kines Fitness

• Iniciador del tema Iniciador del tema gdm21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aixa hasta donde se ya no atiende porque se casó... si alguien confirma que volvió... pase la voz al toque!!!

Que tan recomendable es aixa berrios alguien tiene su contacto?
hasta donde ya se retiró pero no está demás preguntar si de vez en cuando hace salidas

Es cierto aixa b. Era un excelente y exquisito polvo sus atención fueron siempre lo mejor y además era fitnes además que el trato era buenísimo pero como dice el cofra se casó y se Beto de esa chamba la pulsie unos meses atrás pero me dijo que ya no trabajaba que ya está retirada al parecer la flaca si está enamorada .en fin .Saludos :F

saque a la veneca hace unos dias
nos metimos unos tragos...le encanta el trago....
de ahí al telo...
zampada y por unos 100 mas, solto el asterisco, aprieta harto.......ya en el telo pidió mas trago...
solo atraca soltarlo en tragos..sino se hace la que no lo suelta..

El día sábado conocí a una recontar fitneess , Harem con nombre sirenita, no me acoste con ella porque estaban con otra, pero muy bueno

El día sábado conocí a una recontar fitneess , Harem con nombre sirenita, no me acoste con ella porque estaban con otra, pero muy bueno
En harem dice cofra??

En placeres hace unas semanas habia una chilena de nombre Luana... super fitness... debo rating..

Si cofadre tenia el link de todas maneras gracias, si no que un forero me recomendo esa chola power por 500 que le valio hace 1 año.

Como dijeron creo que ya se retiro los dos telefonos que tenia tienen desactivado el whatsapp y no contesta, ano ser que haya cambiado. en su IG sale fotos con su gil.

Asi es cofra, esa mulata esta bien es super fitness y al parecer le entra a todo.....

Se atendió con ella cofra? Vale la pena?
Estuve tomando con ella en el Harem y se paletabea fuerte me ofreció pero estaba muy borracho pero no tanto para aceptar salir, creo que me animaré en mi próxima incursión...

disculpe cofrade donde queda el harem???
gracias..

Estuve tomando con ella en el Harem y se paletabea fuerte me ofreció pero estaba muy borracho pero no tanto para aceptar salir, creo que me animaré en mi próxima incursión...

Se atendió con lola? Yo tomé con Lola y buenísimo el paleteo y me acosté con ella, el Paleteo valió más. En la cama estuvo bueno nada más .

Creo que el ambiente hoy por hoy es mejor acá que en los demás NC tops, también hay mas chicas y se puede encontrar rescatables...

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás