Kines Fitness

• Iniciador del tema Iniciador del tema gdm21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gdm21

Sargento
Puntos de reacción
139
88%
Puntos de reacción
139
‎13 Years of Service‎
Cofra quería preguntar si conocen kines super Fitness tipo hellen o Ana de las cucardas? Siempre trato de buscar chicas así pero es muy difícil encontrar.

kines super Fitness tipo hellen o Ana de las cucardas?

No todos saben La definición actual de Super fitness y para que se den una idea y No exijan nada menos.
Pues aqui unas fotos de Las 2.

Además Jueves y Sábado Hellen no acude al Local, Ana es regular excepto Lunes
Deben aprovechar que en Diciembre La Mayoría de las extranjeras retorna a su lugar de origen

Servidos

Los Olivos es muy lejos para mi, pero hellen se ve mucho más Fitness que esa chica, tienen otra así? Hace tiempo me comí una colombiana así, pero ya no viene.

Siempre trato de buscar chicas así pero es muy difícil encontrar
Si difícil pero no imposible de encontrar, pero mejor anda a sección "50 Sombras" en vídeos amateur hechos por Cofrades o Suscribete en Xvideo lorddperu y verás a una autentica Chica Fitness Colombiana.
PD: Hoy se entrena Un nuevo capítulo y si te gusta el sexo anal no puedes perderte su estreno a nivel mundial a las 11:11 pm Hora del Pacífico
Saludos

les puedo recomendar Aynoa de LS

en mi vida puteril, he conocido mas trampas que putas fitness...aunque si algunas eran solapas, recuerdo un par de primas chorrillanas que eran full gym y por unos 250 se dejaban culear, pero solo era un polvo. Después conocí a otra que era instructora de gym, y si salía, es mas la ponían para despedidas de solteros. Hace tiempo que no se nada de estas kines, pero si les consigo el dato se los paso.

Creo que las foto son de una anfitriona VIP con iniciales G.V. Sin ánimo de causar molestia ni polémica, diría que la foto no corresponde a ella.

Saludos
C.T.P
Esta es cofra, no he visto un post de ella, pero el servicio es bueno. Fue un poco rochoso visitarla, pues su depa queda en plena avenida (una de las más conocidas) y baja a recibirte, pero vale la pena

No es un trato 100% A1, pero es bastante de pareja, aunque sabe si papel, se le nota un poquito disforzada

Le pondría un 7.5 a 8, el cuerpo es tal cual

Cuidado que la vez siguiente que fui, cuando llegué recién me dijeron que estaba ocupada, y era una colocha con bata, luego de contratar me di con la sorpresa que era fofa y encima full mecánica, por poco no boto el taco

Espero les sea un poco de utilidad

en mi vida puteril, he conocido mas trampas que putas fitness...aunque si algunas eran solapas, recuerdo un par de primas chorrillanas que eran full gym y por unos 250 se dejaban culear, pero solo era un polvo. Después conocí a otra que era instructora de gym, y si salía, es mas la ponían para despedidas de solteros. Hace tiempo que no se nada de estas kines, pero si les consigo el dato se los paso.

mayrita, actualmente se la. da preparadora física- Buen culo.

GV
La trainer que funge de anfitriona y tiene el apellido igual al Inca Garcilaso
Ella si sale.

El oral no es tan bueno. Es más o menos
Súper calentona
Buen cuerpo durito
Es full gym. Buen cuerpo
Tiene siliconas
De cara no es ta agracias. Dientes medios chuecos

Esta es cofra, no he visto un post de ella, pero el servicio es bueno. Fue un poco rochoso visitarla, pues su depa queda en plena avenida (una de las más conocidas) y baja a recibirte, pero vale la pena

No es un trato 100% A1, pero es bastante de pareja, aunque sabe si papel, se le nota un poquito disforzada

Le pondría un 7.5 a 8, el cuerpo es tal cual

Cuidado que la vez siguiente que fui, cuando llegué recién me dijeron que estaba ocupada, y era una colocha con bata, luego de contratar me di con la sorpresa que era fofa y encima full mecánica, por poco no boto el taco

Espero les sea un poco de utilidad

Alguien sabe si esta flaca es kine
Solo se que vive en los Olivos

Archivos adjuntos

• Screenshot_20190613-083157_Instagram.jpg
    Screenshot_20190613-083157_Instagram.jpg
    579 KB · Visitas: 3.299
Yo la contacté por el Dm de Instagram

Ahí me jugó su número

Si tiene un cuerpaso. De cara no tan agradable. Dientes chuecos. Pero si es full gym. Para fajada lo que hace notar más cintura aún

Yo la contacté por el Dm de Instagram

Ahí me jugó su número

Si tiene un cuerpaso. De cara no tan agradable. Dientes chuecos. Pero si es full gym. Para fajada lo que hace notar más cintura aún
Yo igual pero solo me ofreció su rutina de ejercicios:(

Users who are viewing this thread

Atrás