Me doy un tiempo y pongo el siguiente rank:
Layana, anuncia en photokines no se si seguira en Aqp:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Caballona, resalta su buena figura
2.- Edad: base 3 o un poco menos
3.- Cara: Aqui si no es muy llamativa,depende del gusto
4.- Talla: un poco mas de 1.7
5.- Senos: De talla media los deja a dsiposicion
6.- Cintura / barriga: Bonita silueta, punto a favor
7.- Caderas / derrier: un culo respingon, su fuerte
8.- Piernas / pies: estan duritas buena genetica de la cintura pa bajo otro level
9.- Piel: Blanca pero parece q estuvo en una ciudad playera porq estaba con bronce
10.- Tatuajes / seña característica: por la parte del dorso y uno pequeño por el pie
11.- Aseo personal: limpia, punto a favor
12.- Fellatio: maso le falta tecnica
13.- Papita: Depilada, ajuste normal
14.- Anal: Jugue hasta con 2 dedos, me dijo q las proximas veces se la podia sampar para acabar....
15.- Trato: Buena onda....pero
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me indico q tenia local pero queria jugar de local asi q la llame a un telo de preferencia (solo agrege taxis), vino la vi buena silueta estaba rompiendo los ojos a los transeuntes, nos saludamos y entramos al telo, se quito la mascarilla y bueno bajo un poco mis expectativas un poco matadita, perobueno dije la silueta lo complementa...empezo el mamey maso y de ahi la puse al filo en 4 y le di fullde ahi varias variantes y termino el primer polvo....conversamos y de ahi el segundo aqui la senti un poco mecanica y queriendo apurar el asunto, si hubiese cambiado un poco su performance la hubiese visitado una vez mas para reventarle el anillo...
17.- Calidad de Masajes/besos: es besucona asi q advertidos los q no les vacila eso
18.- Experiencia en el laburo: ya se las sabe todas
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 250 hora
21.- Costo / beneficio: creo q deberia cobrar 180 y la hace
22.- Ubicacion: Telo Valjqmi
23.- Local: Bueno, habitacion tematica
24.- Volveria?: No, en Lima me tire a Lola q civra igual y tiene un poto de campeonato asi q esperare la temporada alta de Tacna e Ica
25.- Puntaje final (1/10): 8 Cuerpo, 5 Cacharro,6 Servicio....6.5 como q el precio le baja.