Kines en Villa el Salvador: Kinesiologas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jota17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se agradece la info, ya me suponía, solo me queda esperar a k se tranquilize la zona de cuaves para q luego regresen las callejeras , tenía tres caseras buenas en esa zona ya se hacía raro q mis tres caseras k sus wsp estén inactivos por varios días.... voy a seguir bajando a cuaves para darle la info mis kines . Hoy pienso bajar a las Geichas más ratón

Tendrán el fono del hostal santa rosa de Villa El Salvador

¿Alguien conoce a la chama Valery? Es una gordita blancona ojona, se paraba siempre en el ex banco Pichincha

Caballeros la zona putera en Villa el Salvador es por el ovalo Cuaves, actualmente, en la esquina de la av Central con velasco (frente al mismo Ovalo), se paran las chicas buscando cofras que quieran atenderse… así mismo hay varios telos chongo por esa misma zona. No tengo referencias de la atención actualmente, ya que a raiz de la pandemia no he salido de putas desde el año pasado. Sin embargo, la zona se ha vuelto bastante “movida” en esa zona

Última edición:
Caballeros la zona putera en Villa el Salvador es por el ovalo Cuaves, actualmente, en la esquina de la av Central con velasco (frente al mismo Ovalo), se paran las chicas buscando cofras que quieran atenderse… así mismo hay varios telos chongo por esa misma zona. No tengo referencias de la atención actualmente, ya que a raiz de la pandemia no he salido de putas desde el año pasado. Sin embargo, la zona se ha vuelto bastante “movida” en

solo de noche se encuentran kines ??

Users who are viewing this thread

Atrás