Kines en Villa el Salvador: Kinesiologas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jota17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy caro joven
cofra, yo me he atendido como comenta el otro parroquiano y la verdad tambien me parece caro, sin agregarle el tema que debes tener suerte con la kine que escojas. Normalmente son kines que no se esmeran, no usan lubricante y como no es su cuarto, no tienen baño dentro del cuarto para asearse. No me parece una buena inversión. Todas ya trabajan con un telo que ya las maneja siempre. no recomiendo a no ser que estés con la leche en la cabeza.

Yo que salgo a villa ,las kines sea venecas o peruchas como que no llama la atención tengo una que le propuse doble chulapi y me dijo normal ,pero por ahora me atiendo con ella ,es fea de cuerpo y carabina algo pasable ,lo único rescatable es su chupada de gampi y que no le encontré olores cuando me atendío con ella aparte de su horario porque salgo tarde y el sigue disponible no como algunas que a las 8 safan y Domingos no atienden ..si deseas más información al intento ,busco Veneca tía de las culonas que sea solapa a cambio

Reporte de ayer plan de 7 8:30pm por el banco ex pechincha pocas kines a esa hora a las justas 4 flacas mucho movimiento por la virgen acompañados de sereznago casi las putas se estaban llendo y luego aparecian no estaba mi casera :S , en la recta de cuaves del mercado a las justas 6 flacas estaba la conocida ex cine star Yissel en vestido blanco apretado enseñando las teteras me inmole de inmediato se dejo hacer casi de todo no hubo relojeo hasta pude lamer sus tetas calidad de polvo 6.5 buena opción para regresar en ese hotel no cuentan con baño punto en contra pondría una foto no se si este permitido colocar aquí ... lunes feo día para botar la goma.

El viernes vi que el diris lima sur. Estaba haciendo descarte de VIH a algunas kines por el banco ex Pichincha. Curioso que dos chibolas de la zona se fueron para el lado del costado del mercado. Eso es pura mafia venezolana. Las peruanas de abajo del óvalo de la mujer ahora cobran 60 + condón. Sube el precio de todo la inflación. No pagar esos precios.

El viernes vi que el diris lima sur. Estaba haciendo descarte de VIH a algunas kines por el banco ex Pichincha. Curioso que dos chibolas de la zona se fueron para el lado del costado del mercado. Eso es pura mafia venezolana. Las peruanas de abajo del óvalo de la mujer ahora cobran 60 + condón. Sube el precio de todo la inflación. No pagar esos precios.
Debe ser conozco casi todos los nombres de callejeras de cuaves justo dos chicas q me atendia seguido no las veo de hace 3 dias tampoco su fono, sale inactivo, agradezco la info. Disculpa, que tales son las peruanas en el servicio es denudo total y si son chibolas o maduras y en q recta paran? Es donde están el bcp. Hace años las putas de ahí cobraban 20 soles allá en el 2008 que recuerdos en las tragamonedas también . Saludos

Debe ser conozco casi todos los nombres de callejeras de cuaves justo dos chicas q me atendia seguido no las veo de hace 3 dias tampoco su fono, sale inactivo, agradezco la info. Disculpa, que tales son las peruanas en el servicio es denudo total y si son chibolas o maduras y en q recta paran? Es donde están el bcp. Hace años las putas de ahí cobraban 20 soles allá en el 2008 que recuerdos en las tragamonedas también . Saludos
Las del BCP queda por ovalo de la mujer para abajo con yendo para álamos. Son tías mayormente

regatea y diles 50 y atracan a la primera y sin rebuznar

las de ahi son tias y no se desnudan solo una que tiene cabello rizado

Reporte de ayer plan de 6pm 8:00 pm
Variedades de kines ecuatorianas, habrán sido unas 9 chicas y en la cuavez unas 10 por lo menos . habían muchos párrocos a esa hora mirando a las chibolas, lo que sí me he dado cuenta hay párrocos q se le encierran por horas a las kines estuve esperando más de 1:30 y nada que salían
Tire fuga no más, las kines que más resaltan se la habían llevado. Tuve que bajar al GOLF en busca de mi casera.

Reporte de ayer plan de 6pm 8:00 pm
Variedades de kines ecuatorianas, habrán sido unas 9 chicas y en la cuavez unas 10 por lo menos . habían muchos párrocos a esa hora mirando a las chibolas, lo que sí me he dado cuenta hay párrocos q se le encierran por horas a las kines estuve esperando más de 1:30 y nada que salían
Tire fuga no más, las kines que más resaltan se la habían llevado. Tuve que bajar al GOLF en busca de mi casera.
Quien atiende pensé ya nadie atiende alli

Quien atiende pensé ya nadie atiende alli
La otra vez una casera me comentó que hay caseros que se la encierran hasta dos horas no le creía hasta que lo pude averiguar mayormente la hora está 200 soles y 20 la habitación cuesta con baño espejos , hay 3 kines que sobresalen de esa recta que atiende bien según mi opinión una es chata 1.50 cabello largo negro con tatuaje en el antebrazo y uno en el pecho y la otra también trigueña chatita ajusta rico también tiene tatuajes atiende bien siempre se paran donde esta en la ferreteria en la esquina q esta al frente de pechincha la otra una Chama q resalta para más en pechincha pero es venezolana y las otras dos son ecuatorianas .... he visto q el hotel q esta cruzando al parque tiene sillón tantrico cuesta 25 o 30 soles . Yo en total me tiro a 2 kines solo pagando sesión no gastaría por 1 hora no corre. Hoy es un buena noche para bajar a cuavez . Pero estoy rumbo a zepita . Les recomiendo llevar sencillo si van a consumir en cuavez

La otra vez una casera me comentó que hay caseros que se la encierran hasta dos horas no le creía hasta que lo pude averiguar mayormente la hora está 200 soles y 20 la habitación cuesta con baño espejos , hay 3 kines que sobresalen de esa recta que atiende bien según mi opinión una es chata 1.50 cabello largo negro con tatuaje en el antebrazo y uno en el pecho y la otra también trigueña chatita ajusta rico también tiene tatuajes atiende bien siempre se paran donde esta en la ferreteria en la esquina q esta al frente de pechincha la otra una Chama q resalta para más en pechincha pero es venezolana y las otras dos son ecuatorianas .... he visto q el hotel q esta cruzando al parque tiene sillón tantrico cuesta 25 o 30 soles . Yo en total me tiro a 2 kines solo pagando sesión no gastaría por 1 hora no corre. Hoy es un buena noche para bajar a cuavez . Pero estoy rumbo a zepita . Les recomiendo llevar sencillo si van a consumir en cuavez
Cuéntame si hay preñadas en zepita.

No te entendí pensé hablabas del hotel golf

No te entendí pensé hablabas del h
En zepita había una q esta por la recta del telo estrella una con cara de monita de casaca rosa y vestido se le notaba la panzita, lo del Golf buscaba a Diana y otra ecuatoriana q si atiende bien no recuerdo el nombre porque no suele bajar seguido , Diana suele rotar en Pk2 .

Una consulta reporte de hoy , ya van dos días seguidos que voy a cuaves por el banco pechincha no veo ninguna callejeras que ha pasado? Alguien sabe a donde se fueron espere 20 min nada q salían se me raro, y sus fonos de las laicas inactivos .

Algún hermano sabrá donde se han ido las callejeras de cuaves? Saludos a todos

En zepita había una q esta por la recta del telo estrella una con cara de monita de casaca rosa y vestido se le notaba la panzita, lo del Golf buscaba a Diana y otra ecuatoriana q si atiende bien no recuerdo el nombre porque no suele bajar seguido , Diana suele rotar en Pk2 .

Una consulta reporte de hoy , ya van dos días seguidos que voy a cuaves por el banco pechincha no veo ninguna callejeras que ha pasado? Alguien sabe a donde se fueron espere 20 min nada q salían se me raro, y sus fonos de las laicas inactivos .
Yo pasé el viernes y solo habían 2. Una chibola bonita nariz repingada y una morena.

Se habrán ido a otra zona cobran 80 y 20 Telo .

Yo vi hace dos días patrulleros con sus luces prendidas y con varios policías entrando al telo de cuaves y a la altura del banco BCP, supongo que será un operativo contra el proxenetismo

No te entendí pensé hablabas del hotel golf
Verdad manito, yo Vi una preñada hace una semana por la peregrina(creo así se llama, donde venden ropa al costado del banco bbva, en ciudad)

Hay más opciones en el centro y norte de lima cada día menos lugares en lima sur

Users who are viewing this thread

Atrás