¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines en san miguel, la perla, bellavista,, callao y alrededores

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por be your lover, 12 Jun 2012.

    tempo2014

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Mhachs, sbrán si este point sigue vigete? Gracias de antemano!
     
    tempo2014, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    tempo2014

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados, sería bueno recibir y dar aportes a este tema, soy de la zona y estoy volviendo a las canchas!
    Respecto al point de la marina al costado del tihuanaco la verdad no es de mi agrado, sucio las comadres no pasa nada...
    el point frente al piombino en escardó tampoco pasa nada...
    La tía de universitaria con la marina está en algodón
    mmm no recuerdo mas por ahora...
    pronto vuelvo con mas novedades!!
     
    tempo2014, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Lince2017 le gusta esto.

    DiegoBertie

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    que tal cofra. Me uno a la busqueda de que en San Miguel deben de haber mas points como estos.. sin embargo el unico que veo visible es el de la Colonial del Harumi. he visto varios cofras entrar ahi pero no se si alguien tiene una noticia o nos juntamos para bajar.
     
    DiegoBertie, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    missing in action

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimado Tempo2014, frente al piombino funcionaban las raychelsgirls, pero ya hace tiempo no pasa nada, desde la mitad del año pasado mas o menos.
    No he vuelto por ahi dese esa fecha, ya las tuve que agarrar por san remo, al que prefiero no ir, pero habia buena carne.
    Slds
     
    missing in action, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A be your lover le gusta esto.

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    566
    Puntos de trofeo:
    159
    cofrade tempo2014 cual es la tia de universitaria por la marina???
     
    LeonKennedy, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A be your lover le gusta esto.

    be your lover

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    en la 14 de la marina (x el spa soñado o el cole bartolo herrera en toda la marina) hay un point que encontré como EVA 942733283, el local afuera dice ALTHEA SPA , precio de los masajes desde 50 mangos y el tántrico a 80 dijo que había adicionales pero que se hablaba en el lugar. antes postee de este tema pero por tiempo no he ido pero al pasar x ahí no hay cochera asi que si un cofrade se inmola favor de comentar su experiencia de este u otros lugares de san micky
     
    be your lover, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A dantek69 le gusta esto.

    Pastelero

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    44
    Escuché en san remo la volada que ese local reabrió. O por lo menos, uno cerca de ahí con las mismas raychelgirls del año pasado...por ello dicen que misteriosamente mariafé, jazmin, tatiana etc ya no bajan tan seguido que digamos al san remo. Porfa si saben algo avisen. Gracias

    Alaoz XD
     
    Pastelero, 16 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    be your lover

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    cofrade Pastelero podrias compartir tu experiencia cacheril y decirme donde queda el san remo o a que te refieres con eso? ... y si seria bueno compartir información para la gente de la zona que andamos arriolas y no queremos salir del callao por este trafico csm
     
    be your lover, 15 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    Brothers, igual siempre indagando encontrar cerca de esta zona pero la verdad no he encontrado y me parece bien que todos aportemos.
    Lo que conozco es que el que está frente al piombino 2do piso se mudó y es el q está en la marina, cerca de escardo, es decir entiendo es el mismo point. Yo conocí el point hace 8 meses cuando estaban en el piombino leyendo el trome pero la calidad de flacas estaba en debe excepto un par de veces que me atendí con una tal jamzine pero no la volví a ubicar.
    He ido varias veces al nuevo local sin llegarme a atender xq no pasaba nada con las.flacas, excepto una vez que estuve en tragos y uds saben que el alcohol tiene un efecto embellecedor jejeje. No pongo rating xq no recuerdo el nombre de la kine y además habrá sido 3 puntos o menos...
    Lo único bueno es que es 24 horas y económico, ya no voy hace tiempo pero cobraban 60 los 20 min, son relojeras aunque de 25 o menos.

    Hace algunos meses me pasaron un.dato también en la marina en un edificio al frente de un Starbucks cerca de cueva. Mucho marketing cuando llamé la flaca dijo que eran A1, me floreó tanto que malito se entusiasmó y además cobraban 100. La relación costo bbeneficio me pareció aceptable pero llegando las 2 disponibles eran llenitas, de barrio pero nada agraciadas y obvio no atraqué he hicieron problema y obligaron a q escoja una y q me atienda, y mi posición era q no son a1 y q bajen el precio. Al final terminé dejándoles 10 soles y me quité xq no pasaba nada.

    Otro point donde años pasados se encontraba de regular a buen material era el sauna mithos. Pero ya hace 3 años que no pasa nada con las flacas, salvo que alguien se inmole y se de una vuelta x ahí. Yo no voy hace 6 meses y sólo fui para ver si habían buenas nuevas y naranjas...

    He ido al otro spa Althea que se menciona arriba, pero además que es un mini o micro suana, es mixto e incluso mientras permanecí ahí habían 2 parejas, fácil trampas y 2 tíos arriba de lo 60. X más que pregunté a la recepción los servicios me dijo q solo masajes y nada más, me quedé con la duda y busqué la acción en el 2do piso pero solo una flaca chata disponible vestida de terapista, y x la mirada no le entraba al asunto, el resto me dijeron están en terapia, así que decidí retirame.... Y me quedé con dudas aunque mi percepción es que tampoco pasa nada, o es extremadamente caleta

    Había una flaca independiente hace 2 años de 8 a 10 puntos, se hacía llamar xkisita Milena o algo así, la pueden buscar en Google, era la de las fotos y cobraba 100 solanos la prestación de 30min, la ubicación era en uno de los edificios de universitaria empezando la pucp, piso 17. LLegué a tener confianza con la flaca y realmente A1, momentos memorables y ya conmigo no relojeaba, lamentablemente salió del ruedo creo xq no volvió a contestar y luego su número sale q no existe.... Era la única kine q realmente valía la pena

    Es lo que puedo aportar, y el resumen es que no hay mucho x estos lares en mi modesta opinión que valga la pena, a la espera que algún lechero reporte algún buen point o flaca cerca de estos lares.
     
    Assfinder, 28 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A be your lover le gusta esto.

    tino

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    la mejor que siempre me la como es PATY UNA FLACA DE SUS 25 TAL VEM MAS DE EDAD ME DA UN BUEN SERVI Y SIEMPRE ME INCLUYE EN * Q RICO LES DEJO SU CEL A LOS INTERESADOS 997274183
     
    tino, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimado costo de Paty, idesl ponga su ranking porfa
     
    Assfinder, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    La llamé pero ahora dice que se movió a Lince, donde anuncia?
     
    Assfinder, 3 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    HOSS

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofradia ayer estaba en el cruce de faucett con colonial, abajo en colonial en el paradero para el lado donde se toma carro para ir al centro de lima, estando viendo con direccion al mall a unos 20metros osea a 3 o 4 casas del paradero vi a una chica rica apretadita entrar a una reja tamaño de una puerta normal, al rato otra igual de rica... un gym me dije a mi mismo... pero no habia ni un letrero y a unos minutos aunke no vi que saliera de ese mismo lugar pero estoy seguro que si, pues recien estaba poniendose la casaca una chica riquisima blanca juraria que es de provincia pero bonita blanca pelo largo casi hasta la cintura y no tenia ropa de gym pero muy sexi legis casi transparente casi la sigo pa ganarme pero me enfoque en el lugar donde pudo haber salido... ahi nonas veo que un pata entra a esa casa y al segundo sale de la otra puerta una chica rica y entra por donde entro el pata...sospechoso me dije... bueno tengo mas detalles de la jato pero no se si fuera bueno detallarlo... pero alguien conoce o reconoce si es un point, un sauna caleta, etc ?
     
    HOSS, 3 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    carlospika

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    una pregunta q no viene al caso , sorry
    como puedo publicar un post?
     
    carlospika, 5 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    be your lover

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    cofrades alguna novedad de estos lares ? ya x aquí no veo nada y se extrañan los points tipo u-nika, k-prichos, etc..
     
    be your lover, 19 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    HOSS

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    pues el viernes estuve por colonial con faucet nuevamente vastó 5min tomando mi carro y pude ver una en minifalda saliendo de una puerta y entrando a la otra de la misma casa... el mismo movimiento que conté hace semanas... y me parece raro que nadie sepa si es un lugar caleta o no... hayy si supiera donde anuncian o un fono
     
    HOSS, 19 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A be your lover le gusta esto.

    Giany

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Entre Colonial y Faucett es el Harumi, caí hace como un mes por ahí pero ya no vale la pena, 76 lucas el polvo (20 minutos máximo), la cama y el piso del cuarto que me tocó tenía manchas de semen por lo que pedí cambio, encima el roche de salir del local a la calle para entrar por la otra puerta a los cuartos (Los que han ido recordarán que no era necesario hacer eso), eso si, hay variedad de chicas máximo 6.5 físicamente pero estando con la leche en la cabeza atracas, esa vez me comí una charapita chatita pero rica
     
    Giany, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    elchupaculos

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    20
    Hay un local en la Marina por Hiraoka en el tercer piso arriba de un tragamobedas habían buenas flacas para maltratar antes era casero de una tal Valery que rica estaba simpática blanquita caderona y buenas tetas en punta le salía un poco de acné en la espalda pero nada que incomode era de piel delicada, si alguien sabe algo pasen la voz, ojalá me anime y valla a ver si volvió.
     
    elchupaculos, 27 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Capitan_salami

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    25
    En colonial con faucett había un sauna tipos baños turcos llamado Hawai donde hay putas. yo fui con una flaca para usar las habitaciones con sauna y cuando entre habia varias putas en la recepcion. todas estaban plan 6 - 7 puntos. Pero hace tiempo que no voy, no se si seguira funcionando. Alguien tiene algun dato?
     
    Capitan_salami, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A rocco69 le gusta esto.

    Eros1979

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien puede confirmar algún chongo cerca a plaza San Miguel que en la actualidad este funcionando, los mensajes de aquí veo que tienen bastante antigüedad y si pueden recpmerrec a alguna trabajadora además de especificar la tarifa. Gracias por la inflrmainfo.
     
    Eros1979, 14 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A LeonKennedy le gusta esto.

Compartir esta página