Kevyn Arnold
Coronel
- 756
- 550
- 69
76%
- Puntos de reacción
- 550
17 Years of Service
Hoy fui por la PTouras (Hotel 24h) 1pm y la puerta de calle estaba cerrada me dio roche tocar y esperar en plena avenida.
Algunos vidriso rotos. Cuidado, puede ser la mancada que paso por ahi, si saben mas pasen la voz
Hola Doctores:
Estuve incursionando en este oscuro huarique, aun no retorna Jazmin. Entontré hasta 2 kines apetecibles, una era una morena, no recuerdo su nombre, mas que morena es trigueña con razgos morenos de cabello algo rizado, buen porte estaba en el cuarto lado derecho entrando el pasadizo donde esta la puerta en forma diagonal. Le dije para despues, luego pasé a los demas cuartos, las mismas de siempre, algunas con caras bien serias, otras medias coquetas. Luego estaba creo q lucy habiatcion lado del baño o lavadero, estaba en algo. Pero viendo sus caras se nota que ya no aflojaran asi q quise esperar el otro cuarto donde habua un grupito, luego se cansaron de esperar, mientras esperaba yo, consulte a otra q me faltaba, al rato volteo para regresar al unico cuarto q faltaba pero segui otro grupo.
El patita q regenta o cuida, me dijo q se llama PALOMA, no llegue a verla, pero el se demoro mucho por q habia un pata q se atendio casi 1 hora, eso me llegó, y no pude verla, me dijeron q cobra 25 mangos, y q atiende mas o menos, eso me dijo el pata q salio de atenderse.
Me pasaron la voz que el domingo viene a recuersearse una flaquita de nombre CAROLINA.
Si alguien sabe alguna info de estas flacas PALOMA y CAROLINA
PD: todo estaba tranqui.
slds