¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines en las zonas de La Molina, Musa, Manchay y Cieneguilla

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por kyo burning, 14 Jul 2012.

    turbopp

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    turbopp, 29 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    irving2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade RuloxD, pasate la direccion exacta para ver si me inmolo y averiguo de una vez por todas como es!!!
     
    irving2, 30 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    RuloxD

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Mañana voy para ver el número exacto del edificio, si es posible le saco un par de fotos, eres de la molina? está permitido pasar direcciones exactas en el thread o se hacen por mensaje privado? saludos.

    Buen dato cofra, tmb debe dar servicio de media hora. Será la de las fotos? me bacilan las gorditas tetonas.
     
    RuloxD, 30 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    turbopp

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3

    Habrá que probar, yo estoy de viaje ahora pero seguro cuando regrese a lima, le doy una llamada, me dijo cuando le consulte que atiende por los hoteles de huarochiri con constructores.

    Si le das una probada avisas qué tal te fue
     
    turbopp, 1 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camarada mejor no, a menos que algun seguimiento policiaco dé con la direccion y le caiga. info por mp mejor.
     
    dantek69, 3 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A RuloxD le gusta esto.

    RuloxD

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Te envié la dirección por mp. Esperemos que el resultado sea positivo. Saludos!
     
    RuloxD, 6 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    elchupaculos

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    20
    Bro pásame la dirección a mí también vivo en Mayorazgo por Huarochiri así que también me inmolo.
     
    elchupaculos, 8 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    RuloxD

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esperare unos dias más a ver si el otro amigo trae información, ya me a pasado antes que paso un dato que resulta ser cierto y nunca avisan, ni dan las gracias. No sé porque lo hacen, como si fueran los unicos que van a tirar a las putas que conocen.
     
    RuloxD, 20 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    En la página de photokines hay chicas q atienden por la Molina. Hay que ver si alguien se atendido con algunas de ellas.
     
    xxx2004xxx, 1 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    la puta de manchay en sus videos y fotos paga, peor en persona naaa
     
    getbackers, 18 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Para quienes estamos cerca de la Zona Este de Lima; salvo que sea Ate o Santa Anita, siempre nos será difícil encontrar atenciones en L.M. por encontrarse lejos de las zonas kineras por excelencia, pero gracias a la información de un amigo quien me pasó la voz de una kine en nuestra zona y recomendara su atención dándome una descripción de ella, fui en su búsqueda.
    Igual revisen el rating para mejor apreciación:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es de tez clara, del tipo universitaria de universidad privada. Simpática sin ser una belleza, pero de buenos modales y mejor trato.
    2.- Edad: Fácil estará sobre los 23/24.
    3.- Cara: Algo cachetona, pero con rasgos delicados, más delgada puedes ser mucho más simpática, de pelo castaño claro que le llega a los hombros.
    4.- Talla: Chata, no llega al 1.60mt.
    5.- Senos: Buenas tetas, medianas a más. Lo mejor que tiene y además porque los dejaba a total disposición. Compactos y naturales, con pezones claros.
    6.- Cintura / barriga: De espaldas se le ve mejor, pero por delante se le ve medio cuadrada de poca cintura.
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus bonitas caderas, y derrier, pero deja de resaltar desde el momento que pierde cintura.
    8.- Piernas / pies: Muslos y piernas delgadas.
    9.- Piel: Suave y es clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores.
    12.- Fellatio: Tiene su maña, sabe tratarlo bien, visitando inclusive a los gemelos.
    13.- Papita: Ligera alfombrita. No se le siente ni se le ve desbocada, ajusta rico y se moja bastante cuando pasé mis manos por su zona.
    14.- Anal: No le pregunté. No es mi vía.
    15.- Trato: Es un punto que debo resaltar. Buen trato y buena conversa, pone bastante de su parte para que la pases bien. Te hace sentir como si fuera tu trampa. Da buenos chapes pero sin lengua. La próxima se la saco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hago el contacto de rigor y voy en su búsqueda. Cuando la vi estaba en algo, blanquita, aunque bastante chata, y de cuerpo se le veía cuadradita; no por gorda sino más por forma de cuerpo, y, donde sólo le resaltaban sus pronunciados pechos. Igual me terminé atendiendo, esperando el buen servicio del que me había hablado mi pata, y eso era lo que buscaba.
    Una vez dentro le pago, mientras sale un rato de la habitación aprovecho para desvestirme, quedarme en boxer y asearme en el baño. Luego entra cruzamos un par de palabras y me pide que la ayude a desvestirse. Predominaron buenos chapes hasta que dejé libres sus senos y me abalancé sobre ellos. Luego ella me quitó el boxer y me dio un buen manoseo en mi herramienta que terminó tirándome sobre la cama mientras que le comencé a sobar su clítoris y sentí que se mojó rico.
    Luego baja y me lame las bolas, me pone el GB y el fellatio descrito. Rico porque se tomó su tiempo sin apuro, hasta que la tuve que parar.
    Luego le pido se monte encima y se voltea para un “reverse cowgirl” y se comenzó a mover bastante bien con ligeros gemidos. De allí le pido el misionero, mientras la besaba y me comía sus buenos senos, ella incrustó ligeramente sus uñas en mi espalda mientras seguía gimiendo hasta que no di más y reventé.
    Luego me abrazó y nos quedamos conversando en la cama un buen rato sin ningún tipo de apuro.
    En líneas generales buen polvo, puso bastante de su parte, hizo que pasara un buen momento y nunca me reclamó por el tiempo a pesar de quedarme como cerca de 40 minutos.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé, pero debe tener su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Le pregunté y me dijo que sí, que anuncia en Vanuncios como Ivanna con cel 940-613-376.
    Luego revisé su página y vi sus fotos. En todo caso, se puede asemejar en ella más por el color de piel, pelo y senos, sin ser muy pechugona.
    http://www.vanuncios.com/anuncio/8357060/940-613-376-ivanna-anfitriona-debutante-con-depa-en-la-molina-200-sxh-10am-10pm-atencion-a1
    20.- Precio: S/. 130 la media, S/. 200 la hora. Fui por la primera.
    21.- Costo / beneficio: Hay bastante beneficio por su servicio y atención, pero deberá cuidarse para evitar engordar más.
    22.- Local: Edificio en calle bastante transitada. Si vas en carro podrás cuadrar por los alrededores. El depa si me sorprendió para bien. Muy limpio y la habitación que debe ser la principal del depa; muy cómoda y con baño dentro de la habitación.
    23.- Volvería?: Si, por su trato y por cómo me hizo sentir.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.0 rostro, 6.5 físico, 8.5 atención, 8.5 perfomance. 7.60 bien puesto.

    Comentarios adicionales:
    1.- Mucho dependerá del complemento que busques en una kine para pasarla bien.
    Si buscas una kine con buen servicio y buen trato.
    Entonces puede ser.
    2.- Pero, si a pesar de esto, influye que tengan buen cuerpo y las prefieras delgadas y/o fitness.
    Entonces no te la recomiendo

    PD.- Al preguntarle si estaba sola y/o tenía alguna amiga. Me dijo que sí, y me ofreció un trío. Ya esta será otra historia más adelante.

    Hasta la próxima.

    Nota.- Hay cófrades con los que podemos guardar similitud en gustos por kines y servicios y no necesariamente con todos, por lo que tomen este rating como referencial.
     
    Herramentero, 2 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A dantek69 le gusta esto.

    elmurci

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    15
    Uff que mala espina dan los anuncios de photokines
     
    elmurci, 3 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Confirmo lo dicho... acabo de estar con la kine rostro le pongo 5.5 o 6, físico 6.5 atención si 9 es bien paciente al parecer sabe su negocio performance 8...
    dirán porque 9 la atención por lo mismo La chica sabes que si quiere vivir y cobrar lo que cobra debe atender bien no hacerse la loca o las controladoras. así podrá tener otras ocasiones de sacar mas dinero al no tener el físico y el rostro de puntaje muy alto. no como otras que te cobran 300 soles y un polvo y te a las 5 minutos te dicen que mucho demoras eres...

    si buscan van a encontrar que tiene 2 números así que debe tener su amiga por ahí.
     
    xxx2004xxx, 3 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Ganso rosa

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Rankings con altos puntajes, al parecer promenten las kines
     
    Ganso rosa, 4 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    cesar2016

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    142
    Yo me atendió con ella hoy, en resumen un buen 5.8, buen trato , cuerpo de milf, cara en algo. Flora Tristán cara 2 , Me dijo q eran 2 chicas 130 media hora.
    No volvería.
     
    cesar2016, 4 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Son 3 chicas ya me atendi con 2 me galta 1 dicen que es la mas alta de las 2 anteriores.
     
    xxx2004xxx, 23 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Pocoyon

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    5
    Buena suerte cofra esperamos tus anecdotas de los encuentros
     
    Pocoyon, 4 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    La_parca_sexual

    Cabo

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    15
    Cuidado con las chicas de photokines
     
    La_parca_sexual, 7 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Bueno me atendí con la tercera y me decepcionó. No era lo que esperaba me quedo con las dos anteriores.
     
    xxx2004xxx, 12 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Hay una gordita en La Molina chambeando con el celular 955165856 también en PK, es la misma a la del anuncio de @turbopp ?

    [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página